Cristian Castro otra vez soltero confesó: “Me enoja que no me besen bien”

La gira que está realizando con Yuri, ‘Unidos en el escenario’, llegará a Estados Unidos en febrero, le dijo en exclusiva a 'Despierta América'
Cristian Castro otra vez soltero confesó: "Me enoja que no me besen bien"
Cristian Castro otra vez soltero confesó: "Me enoja que no me besen bien"

En una entrevista exclusiva para el show de Univision, ‘Despierta América’, Cristian Castro conversó con uno de sus presentadores, Alan Tacher, quien viajó hasta la ciudad de México y asistió a uno de sus presentaciones. Y ‘El Gallito Feliz’, quien se encuentra otra vez soltero, le confesó: “Me enoja que no me besen bien”.

Una conversación amena, llena de mucha risa y picardía, cada vez que confesaba los detalles íntimos de su vida a ‘Despierta América’, al lado de la mujer, que en estos momento, pasa más tiempo con él, Yuri, con quien está realizando una gira, llamada ‘Unidos en el escenario Tour’, y de la que ambos le revelaron al show de las mañanas de Univision en exclusiva, que llegará el año que viene a Estados Unidos.

Minutos antes de su concierto, Tacher entró al camerino, y conversó con los dos cantantes: “Planeamos esto a los manager y se juntaron con muchas ganas de que estuviéramos juntos, hace muchos años, pero la verdad es que no se dejaba cortejar, (Yuri), claro porque como es Cristiana”, fueron las primeras palabras de Castro, mientras Yuri no paraba de reírse por las ocurrencias del interprete de ‘Azul’.

Cristian aseguró, aunque de manera de broma, que él se comunicó con Yuri, para hacer la gira juntos y que le dijo: “Mira si eres cristiana y yo me llamo Cristian, ¿que estás esperando?”, pero llegó el momento de hacer un poco más seria la entrevista, aunque esto por parte del ‘Gallito Feliz’, solo duró unos pocos segundos.

Ambos dijeron sentirse a gusto,el uno con otro, y estar feliz con todos los ‘sold out’ que han obtenido con sus presentaciones en México. Y al momento de revelar, cuál creían ellos, que sería el secreto de este éxito, Yuri aseguró: “Yo creo que tenemos muchos éxitos y otras de las cosas que me dijo Cristian, cuando comenzamos a hablar para esto: ‘Yuri, nosotros somos de los pocos representantes del amor y del romanticismo'”.

Como era de esperarse, la risa volvió a ser parte de la entrevista, porque Alan, le comentó a Cristian, lo guapo que estaba y la respuesta del cantante fue: “Dos fantasmas y una dama”. Tacher, también aprovechó para decirle al interprete, que convenciera a su madre, Verónica Castro, de volver a la actuación y ‘El Gallito Feliz’, aseguró que lo haría, y que ella estaba contenta de lo que estaba pasando con la gira.

Y llegó el momento de una de las exclusivas para el show de ‘Despierta América’, cuando anunciaron su gira, por los Estados Unidos: “Se supone, que en febrero vamos a ver si cantamos allá, vamos a ver si aguantamos”, fueron las primeras palabras sobre el tema, por parte de Yuri; mientras Cristian, afirmó que es su mayor deseo, en estos momentos: “Lo que más quisiera es un gira en Estados Unidos, con Yuri”.

Castro también habló de la que era su nueva novia, en ese momento, Ingrid Wagner, y con quién estuvo de vacaciones por Londres. Contó maravillas de ella: sobre lo dulce que era; lo maternal, porque la abogada tiene 5 hijos e incluso Cristian, volvió a confesar, que no descarta la posibilidad de tener más, aunque evidentemente con ella, ya no será.

LA ‘CRESTA’ DEL GALLITO

Llegó el turno de las preguntas con doble sentido y así también respondió Cristian, además de su picardía y hacer alarde de sus supuestas cualidades masculinas. Al momento de preguntarle Alan: “¿Qué le pica la cresta al gallo?”, Castro no entendió y Yuri tuvo que explicarle, que se trataba sobre qué le molestaba y él hizo otras de sus revelaciones: “Que no me besen bien”.

Castro cerró la entrevista con Tacher, asegurando que siempre complacía a su ex novia, Ingrid Wagner pero recordemos que fue el show de Univision, cuando el propio Alan, confirmó la ruptura de la pareja y en donde aseguró, que luego de conversar con ella, supo que todo era cierto y que se debía, a que tenían vidas muy diferentes. Sin embargo, hace pocos días, se filtró una supuesta conversación de la abogada, con una amiga, en donde ella aseguró, que existía una tercera, que causó la discordia, acusando a una corista de ‘El Gallito Feliz’.

AQUÍ PUEDES VER LA ENTREVISTA A CRISTIAN CASTRO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas