Pablo Montero entró a dar sorpresa a LCDLF y cantó: “Lupillo creo que se va”

Los 10 habitantes que quedan dentro del reality show de Telemundo, pudieron disfrutar del momento que formaba parte de la dinámica llamada 'Freeze'
Pablo Montero entró a dar sorpresa y cantó: “Lupillo creo que se va”
Pablo Montero entró a dar sorpresa y cantó: “Lupillo creo que se va”

Este miércoles 24 de abril, Pablo Montero, entró a dar una gran sorpresa en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’ y cantó al ritmo del mariachi y le tiró directo a ‘El Toro del Corrido’ al decirle: “Lupillo creo que se va”; además de dejar el maletín, con el premio de los 200 mil dólares, para el ganador de esta cuarta temporada.

Los 10 habitantes que quedan dentro del reality: Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera, Alana Lliteras, José Reyes ‘La Melaza’, Aleska Génesis, Geraldine Bazán, Paulo Quevedo, Cristina Porta y Patricia Corcino, pudieron disfrutar del momento que formaba parte de la dinámica llamada ‘Freeze’ (congelamiento).

NOCHE DE PALOMITAS, REFRESCO Y CINE

Una nueva noche de palomitas, refresco y cine, esta semana fueron un total de 3 las películas, las que pudieron disfrutar los habitantes. La primera se llamaba: ‘Agente Salt’ y se trataba de Maripily, a quien en varias oportunidades se le ha visto cocinar para los integrantes del ‘Cuarto Tierra’, pero con un pequeño detalle ¿cuál? La cantidad de sal exagerada y hasta se podría decir, dañina con la que lo hace.

Como era de esperarse, todos quedaron expuestos delante de ‘El Huracán Boricua’, con sus caras y comentarios. Y es que ninguno de los participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, se había atrevido a decirle algo a la empresaria puertorriqueña, incluso al terminar la gala, Maripily le dijo a Romeh: “¿Por qué no me habías dicho nada?”, y bromeando con que no le cocinaría más.

La segunda de la noche, ‘Juego de Guerra’, aquí todos pasaban al confesionario para dar su opinión, sobre la manera de jugar de cada uno de los participantes. Ninguno se salvó, porque a los famosos como que se les olvidó, que podían luego transmitir todo lo que decían en una noche de cine, y sobretodo que estaría muy editado.

Y por último, ‘Desde La Suite, con Amor’, las protagonistas de esta función fueron Cristina y Patricia, se trataba del podcast que realizaron, cuando la puertorriqueña ganó ser ‘Líder de la Semana’, y en donde hablaban sobre ‘las red flags’, además de criticar a sus contrincantes dentro del reality show y de alabar las cualidades de los que pertenecen a su ‘Team Tsunami’. Algo parecido a lo que la propia Porta le criticaba a Clovis con su personaje de ‘Gladys’, lo hizo ella.

RODRIGO ROMEH CONTINÚA CON LA RACHA GANADORA

Los participantes nuevamente tuvieron que enfrentarse esta semana por la gran moneda. Aunque esta vez, ‘La Jefa’ no fue tan generosa, y solo regaló una, el ganador solo podía elegir, entre un ‘DVD’, que estaba en los anaqueles con un video que se llamaba ‘Gracias a Tí’ o por el portarretrato.

Fueron 6 los elegidos a través de un sorteo al azar: Maripily Rivera, Patricia Corcino, Cristina Porta, Lupillo Rivera, Paulo Quevedo y Rodrigo Romeh, quienes debieron enfrentarse a la dinámica de siempre.

El ganador de la noche fue Romeh, quien continúa con la racha de triunfos, recordemos que el pasado martes, consiguió ser el ‘Líder de la Semana’, su elección fue por el ‘DVD’, llamado ‘Gracias a Tí’, que tenía un mensaje motivador de su hermano, Gury.

CLOVIS LLAMÓ A LA CASA Y PIDIÓ HABLAR CON ALESKA

Recordemos, que después de 91 días dentro del reality, Clovis Nienow se convirtió en el décimo tercer eliminado de ‘La Casa de los Famosos USA’. Anoche realizó una llamada a la casa-estudio y pidió hablar con su gran amor no correspondido, Aleska Génesis… ¿Qué le dijo? Lo mismo de siempre: que la quería, lo mucho, que la extrañaba, que se cuidara, que sonriera, y le aseguró que llegaría a la final y que él estaría esperándola, y hasta tuvo que decirle a la ex de Nicky Jam, si ella no pensaba decirle nada.

Aleska le agradeció cada una de sus palabras, le repitió en varias oportunidades que lo quería, que la casa estaba aburrida sin él y también le aseguró, que al salir del reality show, se iban a ver.

PABLO MONTERO LA SORPRESA DE LA NOCHE

Al inicio del reality, su co-conductor Nacho Lozano, hizo el anuncio, sobre la sorpresa de la noche, diciendo: “Alguien entra a ‘La Casa de los Famosos’ y no lo va a hacer con las manos vacías”. Justo minutos antes del finalizar el show, llegó la sorpresa y ¿quién era? Pablo Montero, vestido de charro y como te contamos al inicio del artículo, con el maletín, que tenía el premio de los 200 mil dólares.

El cantante mexicano, entró nuevamente a ‘La Casa de los Famosos‘, pero esta vez solo a dejar el maletín, recordemos que Montero participó en la primera edición del reality show de Telemundo, en la que ganó Alicia Machado y él quedó en cuarto lugar.

Montero entró a la casa-estudio, mientras todos estaban en la dinámica de ‘Freeze’ (congelamiento) y así permanecieron todos los habitantes, mientras él les cantaba una canción al ritmo del mariachi y los saludaba uno por uno, todo esto sin ellos poder responder o moverse, porque al hacer el más mínimo movimiento, quedarían automáticamente nominados.

Sin embargo, Pablo Montero fue más allá, y como te contamos anteriormente, el cantante mexicano entró maletín y micrófono en mano, cantando una ranchera que comenzó diciendo: “Faltan muy pocos días, para la gran final, pero solo uno de ustedes, los 200 mil va a ganar”.

El cantante mexicano, siguió recorriendo el patio de la casa y cantando: “¿Quién se los va a ganar?”, pero justo cuando estaba en frente de Lupillo Rivera, volvió a cantar: “Lupillo creo que se va”, mientras se reía y lo veía a la cara, todo esto sin que ‘El Toro del Corrido’, pudiera hacer o decir nada, aunque su mirada hacia Montero, fue bastante intensa, demostrando molestia.

Ninguno de los habitantes se movió, mientras el cantante mexicano, estuvo dentro de la casa. Pablo entró, dejó el maletín en su sitio y luego volvió al jardín, para que ‘La Jefa’, le presentara a cada uno de los habitantes. Sin embargo, a Maripily la saludo, sin que se la nombraran y cuando lo hicieron, aclaró que la conocía de hace años atrás.

Luego de conocer a todos los habitantes, volvió justo hasta donde estaba Lupillo y le dijo a ‘La Jefa’: “Le puedo hacer una broma a Lupillo”, pero ella inmediatamente le contestó que no. El momento fue tenso para ‘El Toro del Corrido’, quien no dejó de mirarlo fijamente.

Este jueves, 25 de abril será noche de nominación, las verdades alianzas, estrategias y amistades se verán en la obligación de salir a luz. Y que, al tener inmunidad absoluta, Rodrigo Romeh, los integrantes del ‘Team Tsunami’, deberán votar entre ellos y al menos 4 deberán estar en la lista de posibles eliminados de la cuarta temporada del reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE ENTRA PABLO MONTERO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo