Wendy Guevara y Julián Gil se declararon ‘Team Maripily’

"Sí pienso que puede ganar", dice él... "A mí me gusta su forma", agrega ella
Wendy Guevara y Julián Gil se declararon 'Team Maripily'
Wendy Guevara y Julián Gil se declararon 'Team Maripily'

‘La Casa de los Famosos México’, es el show más visto en este momento y no solo lo dice el rating, sino hasta las celebridades, sin importar a que cadena pertenezcan. De hecho, muchos, sin tener pelos en la lengua, han gritado a los cuatro vientos, quiénes son sus participantes favoritos. Y ahora, Wendy Guevara y Julián Gil, hacen lo mismo: se declararon ‘Team Maripily’.

Los protagonistas de la mini-serie llamada, ‘Un Amor VieJJOO en París’, para TelevisaUnivision, se unen a la lista de artistas que apoyan a Maripily Rivera, entre los que están: Ozuna, La India, Ivette Citrón, entre otros. A través de la cuenta de Instagram de la influencer mexicana estaban contestando una dinámica de pregunta-respuesta, cuándo quisieron interrogarlos y saber su opinión sobre la empresaria puertorriqueña.

@kueen.xexy Ozuna pidiendo Votos por Maripily esto se fue grandes Ligas mi gente @ozuna @maripilyrivera @LaJefaTLMD #MaripilyalaFinal #LCDLF4 @ElNuevoDia@Maripily @TelemundoRealities @OZUNA ♬ original sound – Kueen 👑 💖 Xexy 💖 👑

Julián Gil, fue el primero en contestar y su veredicto inmediato fue: “Que va a ganar”, y al mismo tiempo, aseguró que Maripily era su amiga; mientras que Guevara hizo referencia al carácter, que ha demostrado tener la puertorriqueña dentro del reality show de Telemundo, y afirmó: “A mí me gusta que una mujer sea asíA mí sí me gusta, sí”.

Estas declaraciones, las realizaron hace poco días, mientras ambos actores, se encontraban, como te contamos, en Francia, realizando las grabaciones de la mini-serie. Wendy no solo se limitó a hablar de Maripily, también aprovechó el momento para opinar sobre Lupillo Rivera: “Yo creo que ya no va a ganar Lupillo, porque ya lo están bufando. Te voy a decir algo, a mí si me gusta el carácter de ella, porque ella se defiende”, y el actor argentino le confirmó que esa era su manera de ser.

A pesar de que Gil aseguró que Maripily es su amiga y que la considera la próxima ganadora de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, también reveló, que al ver las distintas situaciones, que ha tenido que enfrentar la empresaria puertorriqueña, dentro del show, hubo un momento, en que prefirió que saliera, porque consideraba que le hacían daño.

“Cuando ella llevaba como 3 semanas, yo inclusive hablé con un amigo y le pedí que la sacaran, porque yo la veía sufrir, cuando la están atacando mucho y como la conozco, y es amiga mía, como que sufría mucho por ella”.

Y en esta oportunidad fue Julián quien nombró a ‘El Toro del Corrido’ y afirmó, lo que también te hemos contado en anteriormente, sobre Lupillo: “Fíjate cómo se le ha dado vuelta a todo y al final tenía la razón”, esto en referencia a todas las estrategias armadas, por el gran contrincante de Maripily.

Por su parte, Wendy demostró que no conoce la historia personal de ‘El Huracán Boricua’, pero aseguró que le gusta la manera en la que ha actuado dentro del reality show de Telemundo: “Es que su forma de decir, como es muy directa y la verdad, es que a mí si me gusta su forma de decirlo. A mí me gusta que una mujer sea así, que se defienda, que sea perra, (fuerte de carácter). A mí, si me gusta, sí”.

Para finalizar su respuesta, Julián Gil, aseguró nuevamente, que Maripily Rivera es su amiga; que le ha dolido todas las veces, en las que la boricua, se ha visto envuelta en situaciones y que ha tenido que defenderse y que la ve como la ganadora del reality show: “Yo de verdad, que sufrí por ella, porque la conozco muchísimo, nos conocemos hace como 30 años, pero sí pienso que puede ganar”.

Mientras que Wendy Guevara, repitió lo que le ha demostrado el público a ‘El Huracán Boricua’, cada vez que ha estado nominada, y la regresan a ‘La Casa de los Famosos USA’, y es que: “Todo Puerto Rico está con ella”. De esta manera, se han contagiado con el reality show los actores y se declararon, ‘Team Maripily’.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE WENDY Y JULIÁN SE DECLARAN ‘TEAM MARIPILY’:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística