La Casa de los Famosos USA: En la recta final y casi todos sus habitantes nominados

Lupillo Rivera está preocupado de que los fans de Maripily, Ariadna y La Divaza lo eliminen
La Casa de los Famosos USA: En la recta final y casi todos sus habitantes nominados
La Casa de los Famosos USA: En la recta final y casi todos sus habitantes nominados

‘La Casa de los Famosos USA’, está en la recta final y como es costumbre en el show, las reglas cambiaron una vez más. Los participantes fueron sorprendidos nuevamente y casi todos sus habitantes fueron nominados, dejando incluso a más de uno con miedo.

Una tensa calma al terminar la gala de nominación, se vivió por unos momentos dentro de la casa-estudio, hasta que sin poder evitarlo, llegó el turno de hablar de los nominados de esta semana: Patricia Corcino, Maripily Rivera, Paulo Quevedo, Aleska Génesis, Lupillo Rivera, Cristina Porta y Geraldine Bazán. En donde, hasta ‘El Toro del Corrido’, reconoció que se siente vulnerable por primera vez, en el reality de Telemundo, al estar en la lista de los posibles participantes que abandonen la competencia.

LA NOCHE COMENZÓ CON VARIANTES EN LA NOMINACIÓN

La gala de nominación comenzó con mucha información sorpresiva para los competidores del reality, Nacho Lozano, el co-conductor de ‘La Casa de los Famosos USA’, realizó su respectiva ‘conexión’, para platicar con los habitantes, pero este jueves, no se puso creativo haciéndole preguntas, sino que lo hizo para contarles sobre todas las variables que tenían esa noche.

Al conectarse, Nacho, como siempre saludó a los famosos e hizo referencia, al maletín, que dejó Pablo Montero el pasado miércoles y, que ahora, está ubicado en el centro de la sala, con el premio de los 200 mil dólares. Pero, llegó el momento de darles las sorpresas: “Una nominación habitantes, particular, quiero, por favor, que pongan mucha atención a los que les voy a explicar. El proceso de nominación de hoy, no se va a llevar a cabo de manera tradicional, ¿por qué? Porque está noche, habitantes, cada uno de ustedes deberá elegir a 3 compañeros. Al primero, le van a dar 3 puntos; al segundo, 2 puntos y al tercero, 1 punto”, dejándolos pensativos, pero sobre todo a Lupillo Rivera, quien estuvo, desde que Romeh ganó ser ‘El Líder de la Semana’, planificando cómo sería su jugada y la de su equipo el ‘Team Tsunami’.

Sin embargo, esta no fue la única sorpresa que le dio Nacho, a los famosos, también les informó que: “Hay otra variante. Esa variante, está en esta caja, (mostrándola en el estudio), es ‘La Caja de la Suerte’. Al final del proceso de nominación, después de que ustedes en el confesionario, repartan 3, 2 y 1 punto; va a sacar, cada uno, una galleta de la suerte, (enseñando la que él tenía), la van a romper y sacarán el papelito que tenga adentro. Atención, porque si bien, cada galleta, tiene un papelito, como el que estoy abriendo, solo una galleta, contiene un papelito, con un beneficio especial”, a la única que no le hizo mucha gracia, esta dinámica fue a Cristina Porta, quien se la pasa diciendo a cada rato, que no tiene suerte.

Y por último, preguntándole si querían saber cuál era y diciéndoselos de una vez por toda: “Pero uno tiene un beneficio, ¿quieren saber cuál es el beneficio?”, y todos contestaron evidentemente que sí. Este fue el momento, en el que les los indicó: “Salir de la placa de nominados”, en caso de que el habitante, estuviera en ella y sino estaba, movería la placa de nominación, metiendo a uno de los habitantes.

LAS NOMINACIONES CANTADAS

Y así, como lo dijo Ariadna Gutiérrez en una de las galas del reality show de Telemundo, estas nominaciones estaban ‘cantadas’. Lupillo Rivera y su ‘Team Tsunami’, votaron en contra de: Paulo, Cristina y Maripily; a excepción de: Geraldine, que no metió en la lista a Quevedo, pero sí a Patricia y de Aleska, que luego de la salida de Clovis Nienow, se ha acercado más al ‘Cuarto Tierra’ y no votó, por la empresaria puertorriqueña, pero sí por Corcino.

Con estás votaciones, llegó un momento en el que ‘El Toro del Corrido’, estuvo fuera de la lista de posibles eliminados y seguramente esta fue su estrategia, pero también era evidente que los integrantes del ‘Cuarto Tierra’, iban a querer saldar deudas pendientes y así lo hicieron, Romeh y Maripily.

Por otro lado, los habitantes del ‘Cuarto Fuego’, Patricia y Cristina, votaron las dos por: Geraldine, Maripily y Aleska. Sin embargo, Paulo Quevedo, quien también forma parte de ese equipo, no votó por ‘El Huracán Boricua’, pero sí por Lupillo Rivera.

Mientras que los dos últimos integrantes de ‘Tierra’, lo hicieron de la misma manera, ambos votaron por: Lupillo, Corcino y Reyes. Así fue, como casi toda la casa, quedó nominada esta semana, corriendo el riesgo de abandonar el reality show de Telemundo: Patricia, Maripily, Paulo, Aleska, Lupillo, Cristina y Geraldine.

ALANA SE GANÓ LA GALLETA DE LA FORTUNA, PERO SE PERDIÓ EL BENEFICIO

Como te contamos al inicio de la nota, una de las sorpresas de la noche, fue ‘La Caja de la Suerte’, donde todos los habitantes, a excepción de Rodrigo Romeh, quien recordemos es el ‘Líder de la Semana’, podía seleccionar una galleta de la fortuna y liberarse de ser nominado esta semana. Sin embargo, quien logró el beneficio fue Alana Lliteras, pero así como lo ganó se perdió, porque ella no obtuvo ni un punto en la tabla de nominación.

LAS REACCIONES LUEGO DE LAS NOMINACIONES

Los habitantes nominados, pudieron escuchar sus nombre de la boca de Nacho Lozano y sus caras no fueron las más felices al hacerlo. Al terminar la gala de nominación, todos trataron de hacer como si nada había pasado, pero era evidente la preocupación que sentían y no tardaron mucho en comenzar a hablar del tema.

Al primero que pudimos ver en el 24/7, fue Lupillo Rivera, quien, por primera vez, se mostró preocupado ¿por qué?… ‘El Toro del Corrido’, asegura que si Romeh, se queda con la ‘salvación’, podría salvar a Maripily y al hacer esto, lograr que los fans del ‘Huracán Boricua’ y de toda la llamada ‘Resistencia’, se unan, voten en contra de él y logren sacarlo de la competencia:

“Si ellos ganan la salvación, van a agarrar los fans de Maripily, todos los de Divaza, todos los fans de allá y me los achican a mí… Ya todos juntos, son muchos, es un riego, si es un riesgo”.

Aunque también, ve la posibilidad de que su equipo se quede con el beneficio, ellos salvar a Geraldine Bazán y que sea Paulo Quevedo, el que salga del reality show de Telemundo esta semana. “Si te salvamos a ti, sale Paulo… Sino te salvamos a ti, está entre tú y Paulo”.

Cristina, se vio muy molesta, comiendo sola en la fogata de la casa, mientras su compañero de habitación se fueron hasta el armario, para hablar de la nominación. Patricia y Paulo aseguraron, que es muy difícil, hablar con la española y que no existe ningún tipo de buena comunicación con ella. “Es un mundo completamente distinto”, fueron algunas de las palabras de Corcino. Mientras que Quevedo, afirmó: “Es algo que agota”.

Aleska Génesis, comentó que está tranquila, le recomendó a Bazán que confiara en su público y está organizando la manera en la que todos se vistan para el posicionamiento: “Pijama todos o de azul”. Geraldine, también se notó preocupada, estuvo hablando con Lupillo, estudiando todas las posibilidades que existen sobre quién se gane la salvación y que pasaría. Incluso, hablaron de la posibilidad que el lunes, sean 2 los habitantes que deban salir del reality show.

Una vez más, solo queda esperar esta noche, en la lucha por el beneficio de la ‘salvación’ para saber si Rodrigo Romeh, continúa con él o si alguno de los habitantes logra arrebatarle este triunfo, con el que puedan sacar a uno de los nominados de la lista. Y no será, sino hasta el día lunes 29 de abril, cuando podrá conocerse quién es el próximo participante eliminado de la cuarta temporada, de ‘La Casa de los Famosos USA’.

AQUÍ PUEDES VER CÓMO CONOCIERON QUIÉNES FUERON LOS NOMINADOS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas