Peso Pluma y Anitta: Filtran videos en donde se le ve muy juntitos

A las imágenes de Doble P y la cantante brasileña saliendo de un lujoso restaurante en Las Vegas, ahora se le suman, unos videos mientras estaban de antro en la misma ciudad.
Peso Pluma y Anitta: Filtran videos en donde se le ve muy juntitos
Peso Pluma y Anitta: Filtran videos en donde se le ve muy juntitos

Peso Pluma y Anitta, siguen dando de qué hablar, pero en esta oportunidad el rumor del supuesto romance, ha ido más allá. Se filtran nuevos videos en donde se le ves muy juntitos, en medio de abrazos, agarradas de cintura, diversión y lo que podría ser otro beso.

A las imágenes de Doble P y la cantante brasileña saliendo de un lujoso restaurante en Las Vegas, ahora se le suman, unos videos mientras estaban de antro, en la misma ciudad. Las especulaciones surgieron desde hace meses, cuando ambos presentaron en vivo, la canción ‘Bellakeo‘, en un show en el que Anitta le bailó muy cerca y como acostumbra a hacerlo, al cantante, pero él en ese momento no mostró interés alguno por ella, porque se encontraba en una relación con Nicki Nicole.

Al parecer las cosas han cambiado, entre Doble P y la brasileña. Luego de que Hassan Emilio Kabande, (nombre real del artista) y Nicky, terminaran su relación, por una supuesta infidelidad del cantante mexicano, la cercanía con Anitta ha sido cada vez más frecuente. Desde mensajes, que se hacen mutuamente en sus redes sociale; hasta ser Peso Pluma, la sorpresa de cumple para ella, mientras se presentaban en el  festival musical ‘Tecate Pa’l Norte’, en Nuevo León, México; en donde no solo él le cantó ‘Las Mañanitas’, sino que, además, finalizó en un corto beso entre los dos.

Y como te contamos al inicio, ahora se filtran varios videos, en donde se les ve a los dos disfrutando dentro de un local en Las Vegas, mientras bailaban, se tomaban de las manos, de la cintura y aparentemente él, no se despegaba ni un segundo de su lado. Estas imágenes, salieron horas después que fueran fotografiados, saliendo juntos de un restaurante en la misma ciudad. Recordemos que los interpretes, formaron parte de la novena entrega de los Latin American Music Awards 2024.

Las personas que lograron captar las imágenes aseguran, que Doble P se mostraba muy seguro al lado de Anitta y que cada vez, que podía la tomaba de la cintura, además de siempre mostrarse muy cómodos conversando.

Y un último, clip en donde posiblemente se están dando un beso, por aquí se lo vamos a dejar, para que ustedes mismo saquen sus propias conclusiones. Hasta los momentos, ninguno de los dos cantantes han confirmado, ni negado el supuesto romance.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas