Lucerito reveló que a veces su padre Mijares ¡da miedo!

La hija de Lucero y Manuel dio detalles íntimos de la relación con su compañero de 'Juego de Voces'
Lucerito reveló detalles de su relación con Mijares
Lucerito reveló detalles de su relación con Mijares

‘Juego de Voces’, el show de los domingos de Univision, llena al público de momento únicos: emotivos, de risas y hasta ¡balconeos! Como el que ayer le hizo Lucerito a su padre Manuel Mijares, cuando reveló detalles de su relación con su padre… ¡Hasta lo que lo enoja!

La joven cantante y actriz de 19 años, hija de Mijares y Lucero, junto a su padre forman parte de las celebridades que integran ‘Juego de Voces’, pero compiten, ya que ella pertenece al grupo de ‘Los herederos’ y Manuel al de ‘Los Consagrados’.

En la entrevista que presentó Angélica Vale, Lucerito aseguró que su padre tiene buen carácter, aunque muchas personas piensen lo contrario e incluso lo comparó con un osito de peluche. Además, aprovechó el momento de hablar sobre la buena relación que mantienen, como padre-hija: “Mi relación con mi papá es preciosa, nos llevamos muy bien. Cuando es serio, da un poco de miedo, pero es como si fuera un osito. Cuando el osito gruñe, cuando osito bebé gruñe es como, ‘Ay, ya saben’ como que no da tanto miedo”.

Así como solemos verlos en las redes sociales de Lucerito, ella contó sobre la relación cercana que tiene con su padre y, sobre todo, el apoyo que siempre le brinda: “La verdad, cada vez que me siento mal o estoy teniendo un mal día, él está para mí siempre, creo que es un súper papá”.

Además, conversó sobre los conocimientos que ha adquirido gracias a la experiencia y los consejos de su padre, hizo referencia al incidente que tuvo recientemente, en donde sufrió una lesión en su pie y en la que, a pesar de esto, realizó las funciones del musical ‘Mago de Oz’, pese a estar con muletas. “Mi papá me ha enseñado muchísimas cosas. Una de esas cosas pues es el amor al trabajo”.

También recordó la anécdota del primer show de ‘Juego Voces’, cuando a Mijares se le olvidó la letra de una canción de Maluma, le dieron una nueva oportunidad y se volvió a equivocar, pero continuó cantando como si nada, y además ganó: “Mi papá me ha enseñado, que el show debe continuar”.

Lucerito, no duda en hablar del amor de su padre y en demostrar todo lo que significa para ella, además de bromear, como siempre lo hace, al decir que es un super héroe, por su manera de vestir: “Mi papá es un súper héroe, porque primero usa casco, usa capas, muchas capas y tercero, es el mejor papá del mundo. Lo amo, él se puede teletransportar a donde yo esté”.

Y por último, afirmó que su padre siempre la complace en todo y eso incluye, hacer videos de bromas, en donde ambos se divierten: “Tengo un video, donde estábamos en Japón, cantando ‘Las Mañanitas’, lo que yo le pida, él lo va a hacer”. No sin antes, recordarle lo mucho que lo ama, aunque aseguró que ella no es nada cariñosa: “Papi te amo y en este programa, demostraremos el cariño que nos tenemos los dos”.

Lucerito y Mijares son los grandes favoritos de ‘Juego de Voces’, e incluso a la joven, en la red social TikTok, hace unos días, se dio a conocer la noticia, de su nuevo apodo, como la ‘Princesa de México’ y es que la cantante, se ha ganado el amor y el cariño de la gente, no solo por su talento, sino también por lo divertida que suele ser.

MIRA AQUÍ TODO LO QUE DICE LUCERITO DE MIJARES:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas