Lupillo acorralado y nominado, se defiende amenazando con demandar a Maripily, Romeh y Ariadna

"Después de 'La Casa de los Famosos'; tú, la muchacha y la otra señora, vamos a estar en contacto, muy seguido porque las leyes de difamación son muy claras", dijo Lupe
Lupillo acorralado y nominado, se defiende amenazando con demandar a Maripily, Romeh y Ariadna
Lupillo acorralado y nominado, se defiende amenazando con demandar a Maripily, Romeh y Ariadna

Este domingo 28 de abril, se vivió una nueva gala de posicionamiento y de salvación, en la cuarta temporada del reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’, que está es su etapa culminante. Lupillo Rivera acorralado y nominado, se defiende amenazando con demandar a Maripily Rivera, Rodrigo Romeh y Ariadna Gutiérrez.

Cuando se creía que el conflicto de ‘El Toro del Corrido’ contra Maripily y Romeh, estaba por terminar, después de la llamada de Ariadna e incluso la devolución de la crema, que le había regalado, se puso peor y hasta tomó un tinte legal. Recordemos que Lupillo, está en riesgo de abandonar la competencia, algo a la que solo una vez se había presentado, y este domingo, en el posicionamiento dijo: “Después de ‘La Casa de los Famosos’; tú, la muchacha (Ariadna) y la otra señora (Maripily), vamos a estar en contacto, muy seguido, porque las leyes de difamación, son muy claras”.

ALANA SIGUE LAS INDICACIONES DE LUPILLO

Recordemos, que luego de que las reglas cambiaran una vez más, la mayoría de los habitantes quedaron con miedo, porque el 70 por ciento de ellos, entaron a la lista de posibles eliminados esta semana. Lupillo estuvo conversando con los integrantes del ‘Team Tsunami’ y en varias oportunidades, llegó a la conclusión que al competidor que debían salvar era Geraldine Bazán.

Y así lo hizo Alana Llitera, quien logró el pasado viernes, robarle el beneficio de la salvación a Rodrigo Romeh, quien fue el ‘Líder de la Semana’. Sin embargo, cuando Nacho Lozano, el co- conductor del show, le preguntó sus motivos, le comentó, que había sido una decisión propia y difícil de tomar, cuando en el 24/7, incluso en el show en vivo, quedó claro que todo había sido acordado desde un principio entre ellos: “Fue una decisión complicada, porque hay varios de mi cuarto nominados, pero decidí seguir a mi corazón, ya en esta recta final, uno piensa en muchas cosas. Salvó a esta persona porque quiero llegar con ella a la final”, diciendo el nombre de Geraldine.

POSICIONAMIENTO DE LA NOCHE

Al momento de los posicionamientos y al ser salvada Bazán, quedaban solo 6 participantes nominados: Cristina Porta, Patricia Corcino, Maripily Rivera, Aleska Génesis, Paulo Quevedo y Lupillo Rivera. El primero en pararse delante del competidor, que quería que abandonara ‘La Casa de los Famosos USA’, fue Romeh y lo hizo con ‘El Toro del Corrido’, sus motivos: “Yo perdoné sinceramente, cuando estuvimos dentro del vestidor, te di un abrazo, he intenté reivindicar las cosas contigo. Pasa al anterior posicionamiento, te doy una abrazo, me volteo y siento que me vuelves a apuñalar por la espalda”, además le aseguró, que sintió que se había esforzado en arreglar las cosas y que tenía derecho a expresar lo que sentía.

La respuesta de ‘El Toro del Corrido’, como te contamos arriba, fue muy concisa, lo amenazó con demandarlo a él y al resto de los involucrados: “Romeh, no tengo nada que responderte, lo único que te puedo decir, es que después de ‘La Casa de los Famosos’; tú, la muchacha (Ariadna) y la otra señora (Maripily), vamos a estar en contacto, muy seguido, porque las leyes de difamación, son muy claras”.

La siguiente en posicionarse fue Alana y lo hizo con Paulo Quevedo, pero en esta oportunidad solo para pedirle disculpas y reconoció, que ahora se llevan bien: “Creo que tenía una imagen errónea de ti, lastima que nos tocó ser rivales, pero creo que fuera del juego, fuera de todo, eres un buen compañero”. El actor mexicano le agradeció a la chef todas sus palabras. Sin embargo, le comentó que asumía su posicionamiento, como una manera de decirle, que quería que se fuera de la competencia, porque de eso se tratan, pero ella le aseguró que no era así.

La tercera en posicionarse fue Geraldine Bazán, sus motivos, fueron otra vez, por un tema que no es directamente con ella. Se paró delante de Aleska, para decirle que tenía confundidos a los integrantes del ‘Team Tsunami’, por la amistad que mantiene con los habitantes del ‘Cuarto Tierra’ y le comentó: “Como diría ‘La Melaza’, no sabemos si pichas, cachas o bateas, o en qué equipo juegasYo considero que para hacer un equipo se necesitan al menos 3 cosas: lealtad, confianza y trasparencia”, y al igual que Alana, le dijo que lo hacía no para que la competencia, sino para que definiera.

Por su parte, la venezolana le comentó que sentía que estaba confundida, pero que le aclararía las cosas: “Primero mi lealtad, yo siempre la he mantenido en el ‘Cuarto Agua’ y el ‘Team Tsunami’, el hecho de convivir con otras personas, no significa que yo esté jugando un doble juego, no significa que yo esté siendo desleal”, y le aseguró que todo se debía a la pelea que había tenido con Alana.

El último en pasar fue ‘La Melaza’, fue corto y preciso, para darle a Quevedo, las razones por las que quiere que se vaya del reality show de Telemundo: “Creo que este será el posicionamiento más rápido de la historia, porque en realidad no tengo nada en contra de tu persona, pero como tu puedes entender estamos en la recta final y la única razón que tengo, es que alguien tiene que retirarse de la casa mañana”, al escucharlas Paulo las aceptó y le agradeció su sinceridad.

UN LARGO SINCERAMIENTO

La primera en pasar fue Patricia Corcino, lo hizo, nuevamente, con Maripily Rivera, desde que ‘El Huracán Boricua’, se le paró al frente, le aseguró que mientras estuviera dentro del reality show de Telemundo, siempre se pararía delante de ella. La acusó como siempre de faltarle el respeto y aseguró: “Yo no vine aquí a acostumbrarme a una mala educación, quiero que sepas que a mí no me va a cansar el cansancio”, e hizo un recuento de todos los conflictos que han tenido en los últimos días.

La empresaria puertorriqueña, se río en su cara y de manera sarcástica la aplaudió, le pidió que fuera autentica, una vez más que dejara de imitarla y la llamó en varias oportunidades ‘Cafre’ (es una persona vulgar). “Fíjate en tu espejo, para que trates de ser autentica y no falsa”, esto en referencia a que mientras Maripily hablaba, Corcino tenía levantada una mano diciendo que todo lo que decía era su espejo.

Aleska Génesis, fue la siguiente en pasar y llamó a Cristina, para realizar su sinceramiento… Para sorpresa de la española y de todos, no lo hizo con la intención de continuar la discusión, que llevan ambas desde que comenzó el reality de Telemundo, sino todo lo contrario. Le comentó a Porta, para hacer un pacto y no discutir más, además de pidió en varias ocasiones “perdón”: “Vengo en son de paz y quiero hacer un pacto contigo de perdón, que nos perdonemos, que dejemos a un lado el resentimiento, el odio, el ego, la soberbia”.

La presentadora española, aceptó las disculpas y ella también las pidió, se tomaron de la mano, para cerrar el pacto, se abrazaron y las dos terminaron con lágrimas en los ojos.

Paulo también lo hizo delante de su compañera del ‘Cuarto Fuego’, Patricia: “Es tan bonito conocerte, he conocido una mujer tan inteligente, tan audaz y no podía estar más orgulloso de tener a alguien como tú en el ‘Cuarto Fuego'”, la puertorriqueña, le agradeció sus palabras y le aseguró, que la había tomado de sorpresa.

‘El Huracán Boricua’, también usó su sinceramiento, para mostrar apoyo y expresar sus sentimientos, a favor de una persona de la casa, la empresaria puertorriqueña, lo hizo con Aleska Génesis, a quien le dijo: “Mi niña bella, sé por lo que estás pasando, pero quiero aclararle a ese público que nos ve 24/7, que no estoy de acuerdo a los palabras de Geraldine”, asegurando que a pesar de los problemas que han tenido, la considera una persona leal.

La modelo venezolana, le agradeció a Maripily Rivera su apoyo y aseguró que no podía ni tratarla mal, ni dejar de hablarle solo porque su equipo se lo pidiera o para cumplir con una estrategia de juego: “He dejado de seguir mis emociones y mis sentimientos, por seguir con la estrategia del juego, hoy por hoy, gracias Maripily”.

Toco el turno de Lupillo, en esta oportunidad, lo hizo delante de Maripily y volvió a hablar de la supuesta demanda: “Pienso que es muy bajo, de un ser humano, utilizar palabras en su contra, sin pruebas. He tratado de llevármela bien contigo, he tratado de hacer las cosas bien contigo”, y este fue el momento en el que le preguntó a los habitantes de la casa, si en algún momento, se habían sentido maltratados por Maripily, pero solo alzaron la mano: Patricia y Paulo.

Le realizó unas acusaciones al Maripily, poco caballerosas, que tenían que ver con sus partes íntimas y el supuesto hecho, de querer decir, que se las había enseñado a varios hombres en la casa, aquí tampoco recibió el apoyo, pero de ninguno de los competidores masculinos. Lupillo Rivera, comenzó a gritar, diciéndole a Telemundo, que cuándo iban a actuar en contra de la empresaria y comentó que si ellos, no tenían las pruebas, que sus hijas, seguramente sí y finalizó diciéndole: “Recuerda, la leyes de difamación, son muy claras y después de esto, te voy a mirar muchas veces en Miami”.

Maripily Rivera le aseguró que no tenía miedo de una demanda, ni a él, y volvió a acusarlo de ser maltratador dentro del reality show de Telemundo: “Yo no tengo miedo, te mando a mis abogados, para que no vayas a Miami, te los envío a México”, y lo acusó de una nueva estrategia, que le habían comentado Romeh, en la que no debía cambiarse en los probadores. Nacho, interrumpió el sinceramiento, para pedirle que fueran al confesionario a decir todas estas cosas que decían en vivo, aunque Maripily continúo respondiéndole, mientras ‘El Toro del Corrido’, se mofaba de ella.

La última en sincerarse, fue Cristina Porta, le cortaron el tiempo, y lo hizo, delante de Paulo Quevedo, le pidió disculpas por las peleas que han tenido en los últimos días y su comportamiento impulsivo, además de agradecerle a él su apoyo y llorar de emoción. La respuesta de él, no se pudo escuchar, porque tuvieron que cortar la gala de nominación, porque ya se habían pasado de tiempo.

CENA DE LOS NOMINADOS

La cena de los nominados de esta semana, comenzó tensa, los participantes casi que ni hablaban, sino que se estaban limitando a comer. Pero, el silencio se rompió, cuando tocaron el tema del perdón que hubo entre Aleska Génesis y Cristina Porta, la modelo venezolana le preguntó si esperaba que esto ocurriera y la presentadora española, le aseguró que no.

Los únicos que estaban interviniendo con ella, en el tema, fue Maripily y Paulo, y llegaron a la conclusión, que es lo más maduro que pueden hacer, que es un paso difícil, pero que solo lo hacen las personas cuando de verdad lo sienten y son capaces de aceptar su error. Otro de los temas que tocaron, fue el posicionamiento de Geraldine Bazán, frente a Aleska y todos los problemas que ha tenido ella desde hace unas semanas para acá con Alana Lliteras.

Mientras que en la casa, en el ‘Cuarto Agua’, estaban reunidos: José Reyes ‘La Melaza’, Bazán y Lliteras, hablando del mismo tema; hasta que se fueron a la cocina a preparar la cena de ellos. Aleska aseguró nuevamente, en la cena, que ya la amistad entre ella y la chef mexicana, se terminó: “Estoy clara, que ya no es mi amiga y no es que no le voy a hablar, sino que ya no es mi amiga”.

Esta noche se podrá conocer, quién deberá abandonar el reality show de Telemundo entre los nominados: Maripily Rivera, Patricia Corcino, Lupillo Rivera, Aleska Génesis, Paulo Quevedo y Cristina Porta. Uno de ellos, deberá olvidarse del premio de 200 mil dólares de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística