Salma Hayek, vestida de Frida Kahlo, acompañó a Madonna en su concierto en México

"Muchas gracias Madonna por permitirme ser parte de tu icónica gira de celebración. Esta noche inolvidable se queda en mi bolsa de tesoros preciosos", dijo la actriz
Salma Hayek vestida de Frida Kahlo acompaña a Madonna en su concierto en México
Salma Hayek vestida de Frida Kahlo acompaña a Madonna en su concierto en México

Salma Hayek, vestida con un traje inspirado en la emblemática Frida Kahlo, acompañó a Madonna en el último concierto, de su gira ‘Celebration Tour’, que se realizó el pasado viernes 26 de abril, en el Palacio de los Deportes, en México.

A través de su cuenta de Instagram, la actriz le agradeció a la cantante, el poder haber vivido esta gran experiencia a su lado y aseguró que será un recuerdo inolvidable: “Muchas gracias @madonna por permitirme ser parte de tu icónica gira de celebración. Esta noche inolvidable se queda en mi bolsa de tesoros preciosos”.

La cantante realizó un total de 5 conciertos, en dicho país, entre los que recordemos también estuvo de invitada, Wendy Guevara, la ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’. Madonna, en una de sus primeras presentaciones en México, le comentó al público asistente, el interés que siempre sintió por Frida Kahlo: “Como saben, tengo una gran historia con México. Cuando era niña, descubrí a Frida Kahlo. Fui al único museo que existía en Detroit y había murales de Diego Rivera por todas partes, pero para ser sincera, me interesaba más una pequeña imagen en un rincón, de una hermosa mujer con el cabello recogido en trenzas y unos ojos intensos”.

La actriz mexicana, sorprendió a los asistentes del concierto del día viernes, quienes no dejaron de ovacionarla, desde el momento que apareció en el escenario con el atuendo de Frida. Recordemos que Hayek invirtió, en el 2002, casi todo su capital para ella financiar, y producir la película de esta empoderada mujer. Además de protagonizarla, confirmó que estaba en lo correcto cuando se convirtió en un éxito mundial que marcó un antes y un después en su carrera.

Volviendo al concierto, cuando la actriz subió al escenario, Madonna y Salma se fusionaron en un gran abrazo, que duró unos cuantos segundo, mientras todo los presentes se pusieron de pie, y continuaron demostrando la gran euforia que sentían por el momento.

Sin embargo, lo TOP, llegó cuando Madonna y Salma, al unísono, hicieron el típico grito que representa a un mexicano que se precie de tal: “¡Viva México, cabrones!”. Para así, dar inicio, junto a ‘La Reina del Pop’, del show en donde ambas hacen de jurado. Las dos están sentadas una al lado de la otra, con dos carteles que sostenían en sus manos, en los que se podía leer, el número 10 y en el otro, con palabra ‘Chop‘ (cortar) y le dan puntuación a los bailarines, quienes no dejaron dar lo mejor de sí, delante de las dos artistas.

Los comentarios sobre la actuación de Hayek, han sido todos positivos y es que los mexicanos, se sienten orgullosos y muy bien representados, por la actriz. Salma, siempre se ha encargado de dejar el nombre de su país en alto y de recordarle al mundo, de dónde proviene. La actriz, se une a la lista de artistas invitados por Madonna, como lo fue en Estados Unidos: Ricky Martin y Cardi B.

La siguiente parada de Madonna, será un show masivo y gratuito, este próximo 4 de mayo, en Río de Janeiro, Brasil, para el que se espera que puedan asistir millones de espectadores. Algunos medios aseguran, que esta podría ser la última gira de conciertos de la cantante, recordemos que ‘The Celebration Tour’, comenzó con un poco de retrasado, debido a la hospitalización de emergencia que sufrió ‘La Reina del Pop’, por una grave infección bacteriana.

MIRA AQUÍ LA ACTUACIÓN DE SALMA HAYEK, JUNTO A MADONNA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas