Cristina Porta es la nueva eliminada de ‘La Casa de los Famosos USA’… ¿Por qué Paulo Quevedo se culpa?

Además te contamos por qué Alana Literas lloró en los brazos de Lupillo Rivera
Cristina Porta: Es la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos USA'
Cristina Porta: Es la nueva eliminada de 'La Casa de los Famosos USA'

A casi pasos de cumplirse los 100 días de esta cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, Cristina Porta se convirtió en la nueva eliminada del show, sorprendiendo a muchos en el reality de Telemundo, ¿por qué? Porque la mayoría pensó que saldría alguno de los llamados ‘nuevos’ como Paulo Quevedo o Patricia Corcino.

Y justamente Paulo es quien ahora se culpa por la inesperada salida de Cristina, y cree que se debe a las recientes peleas que sostuvieron. Sin embargo, el público votó y quien se llevó menos apoyo de la gente, fue la presentadora española, cuando todo apuntaba que sería él quien abandonaría la casa-estudio este lunes. A continuación te haremos un resumen no solo de lo que pasó en esta gala de eliminación, sino después, cuando el show terminó.

NACHO HABLÓ CON LOS NOMINADOS

Como ya es costumbre, en una gala de eliminación, el co-conductor del show, Nacho Lozano, habló con los nominados, para hacerles las respectivas preguntas incómodas y en las que, la mayoría, debían ser directos y mencionar un nombre. Comenzó con Cristina Porta, aunque la de ella, fue distinta: “¿Son 3 los nominados está noche de tu cuarto, en esta gala de nominación, por qué Cristina?”, la periodista española, aseguró que por parte de Patricia y Paulo, se debían a que fueron los últimos competidores en entrar al reality show de Telemundo, y en su caso, porque considera: “Siempre soy un blanco fácil, aunque siempre vuelvo”, pero no solo eso, también le afirmó que no creía a las alianzas y que ya, todos, están de manera individual.

En el caso de Patricia, debía contestar a las preguntas solo con nombres, cuando él le dijo: “Falso” y “peligroso”, su respuesta fue Romeh… “Sin poder, débil” y contestó, que serían los integrantes nuevos, porque así los han calificado el resto de los competidores. La tercera, “candidato o candidata fuerte para ganar”, y sin pensarlo mencionó a Lupillo… Por último siguieron, “traicionero e hipócrita” y nombró a Maripily.

Toco el turno de Lupillo Rivera, y en esta oportunidad se contradijo… En otras galas le había comentado a Lozano, que no sentía miedo en la competencia, pero ahora cambió el discurso y está reconoció sentirse vulnerable: “A estas alturas, aquí donde estamos todos sentimos miedo, es bonito sentir miedo, es decir que somos seres humanos”, a la par de asegurar que todos los que estaban nominados eran personas “muy balanceadas y rectas”. Y por último, comentó que pensaba que Aleska, debería sentirse segura en esa nominación, ya que pensaba que sería salvada, sin mayor problema, eso sí todo gracias a su apoyo y que está en el mismo equipo de él.

El siguiente en conversar con Nacho, fue Paulo, su pregunta fue en referencia a lo dura que podría ser la casa y el hecho de que algún competidor se descuidara, lo llevaba a ser nominado. Quevedo, le aseguró que creía que se encontraba en una posición vulnerable, por las alianzas que ya hay dentro del reality y que un descuido podría ser caro. “Somos un blanco fácil, pero de cualquier manera nosotros vamos a estar tras la vanguardia, en el momento que podamos irnos contra cualquier veterano aquí”.

Maripily también fue interrogada por Nacho, quien comenzó haciendo referencia a la cantidad de veces que había sido nominada anteriormente (6 veces) y le preguntó: “¿Crees que cualquiera pueda salir esta noche o piensas en nominados puntuales que están en mayor riesgo?”, para ‘El Huracán Boricua’, cualquiera de ellos podía salir y así fue lo que pasó esta semana. Lozano, no quedó aquí también quiso conocer los nombres de dos personas, uno que le preocupara que se fuera y otra que se quedara, dejó claro que no quería que ser fuera Aleska Génesis, mientras que sí prefería que saliera Lupillo Rivera.

La última en hablar con Nacho, fue Aleska, el tema fue su problema con Alana, pero sobre todo, el hecho de que la chef no la hubiera salvado este domingo; la modelo venezolana reconoció que esa decisión no la sorprendió y aseguró que ella, en su lugar, sí lo hubiera hecho con Lliteras, a pesar de las diferencias que puedan tener. Además, volvió a afirmar que le dolió, todo lo que había pasado con la mexicana y al momento de mencionar el nombre, de la persona que reemplazaría por uno de los nominados, comentó que cambiaría a Lupillo por Geraldine.

LOS SALVADOS DE LA NOCHE

La primera persona, que regresó a la competencia, fue Patricia Corcino… Al escuchar su nombre, ni ella podía creerlo e inmediatamente dijo: “Bendito Dios”, se despidió de casi todos con un beso, menos de Maripily, a ella solo le dijo: “Éxito, Maripily”, y la empresaria puertorriqueña, le contestó dándole las gracias. Cuando regresó a la casa-estudio los habitantes que quedaban dentro, llegaron a pensar que era ‘El Huracán Boricua’, quien volvía. Fue recibida en medio de gritos y aplausos.

El segundo competidor que regresó al reality show, para asombro de todos los nominados fue Paulo Quevedo, esto los dejó en shock e incluso a él mismo, quien al escuchar su nombre, bajó la cabeza y respiró profundo. Por otro lado, su compañera del ‘Cuarto Fuego’, Cristina Porta, comenzó a decir: “Esto está heavy, veteranos; esto es fuerte veteranos, se va uno de los viejos”. Los 4 restante nominados, no cabían en su asombro y la propia Aleska les dijo: “Podemos ser cualquiera de los 4”.

Al llegar de nuevo a casa, el resto de los habitantes, que esperaban en el patio, también quedaron asombrados con su regreso, fue recibido de igual manera con alegría; Geraldine y Alana, fueron la primeras en decirle, lo feliz que estaban por su vuelta.

El siguiente en regresar fue Lupillo Rivera, y así como lo dijo, antes de conocer los nombre de quienes serían los salvados, los nervios los tenían a flor de piel. Al escuchar su nombre, su cara evidentemente cambió, se despidió de Cristina y Aleska, y además le dejó su ‘aceite milagroso’ y le dijo: “Me lo devuelves, cuando regreses”. Siendo coherente con su estrategia contra Maripily, ni la miró.

Al entrar todos los integrantes del ‘Team Tsunami’, gritaron de emoción y lo aplaudieron, sobre todo Alana y ‘La Melaza’, y reconoció los nervios que sintió mientras estaba en el ‘SUM’.

La penúltima participante que regresó a la casa-estudio fue Maripily Rivera, cuando escuchó su nombre de la boca de Nacho, gritó y agradeció a Dios, se despidió de sus dos compañeras Aleska y Cristina, les dijo que las amaba, y les deseo suerte.

Al abrir la puerta de la casa lo hizo a su estilo, y como siempre, gritando de la alegría y provocando con su frase: “Voto perdido, llegó ‘El Huracán Boricua’, Gladys tu eres mía, Puerto Rico en la casa, voto perdido… Ay Lupillo, ¿qué te pasó?, ¿qué pasó Lupillo? vota por mí, la semana que viene también, mi amor”… Fue recibida por todos los habitantes, incluso Patricia Corcino, a quien también felicitó por su regreso y como era de esperarse el único, que hizo que la ‘ignoró’ fue ‘El Toro del Corrido’.

La noche de este lunes, la última en regresar a la casa, fue Aleska Génesis, quien se veía súper nerviosa… Cuando Nacho, nombró a la décimo cuarta eliminada, la modelo venezolana y la presentadora española se tomaron de las manos y se abrazaron.

CRISTINA PORTA, LA DÉCIMO CUARTA ELIMINADA

Cristina Porta, fue la décimo cuarta eliminada, como te contamos al inicio de la nota, cuando la presentadora española, fue nombrada por Nacho, sonrió y le pidió a Aleska, que les dijera a sus ahora ex compañeros de cuarto: “Dile la palabra siameses a Pablo, y a Paty que la quiero mucho y que me recojan todo por favor”, y le repitió en varias oportunidades “gracias” a la modelo venezolana.

LAS REACCIONES A LA ELIMINACIÓN DE CRISTINA PORTA

Los integrantes del ‘Cuarto Fuego’, quedaron asombrados, cuando se dieron cuenta que Cristina Porta, no había regresado, a Patricia le tocó recoger las cosas de la presentadora española, y le comentó a Quevedo: “Hizo cosas raras, ella nunca hace eso…(dejó muchas cosas, que siempre se llevaba, cuando era nominada) ¿Qué pudo haber sido tan diferente? Al final no sabemos si ella sacó a Adame, eso no lo sabemos”, además estar molesta por tener que empacar todo lo que había dejado.

Mientras que Paulo, en principio no emitía una sola palabra, hasta que comenzó a echarse la culpa de la salida de Cristina, por todas las discusiones que hubo recientemente entre ellos: “No lo puedo creer, cabrón”. Hasta al final, decidió hablar con las cámaras del 24/7 y dijo: “Hoy tuvimos una baja muy dolorosa, nuestra Cristina abandonó la casa y, obviamente, es doloroso en todos los sentidos, precisamente porque no vimos venir esto, la llama del ‘Cuarto Fuego’ está un poco apagada”.

Y aprovechó de enviarle un mensaje directo a Porta: “Cris, estamos muy tristes de verdad, se siente mucho tu ausencia aquí… Ni modo, a veces por más que le queremos dar mil vueltas al asunto, no podemos entender por qué uno abandona ‘La Casa de los Famosos’ y más cuando tú habías sido una pieza fundamental, precisamente por tu maravillosa personalidad y carácter. No entendemos el por qué te tuviste que ir”.

Por su parte, los habitantes del ‘Team Tsunami’, se lanzaron todos a la piscina y estaban comentando sobre el hecho de que Cristina, haya salido del reality show, ‘La Melaza’, comentó: “Por lo menos se fue bien contigo (Aleska), no se fue con esa espinita”.

Por lo pronto, las peleas entre Alana Lliteras y Aleska Génesis, continúan. Al terminar la gala, se vio en el 24/7 a la chef llorando, mientras conversaba con Lupillo Rivera, quien la estaba apoyando y le dijo: “Habla con ella, tú tienes talento, ella no. Dile que ya no quieres pelear, aquí nadie tiene nada mejor que tú, pero eso valóralo. No te desgastes, ella está guapa, tú estás bien guapa también”.

Quedan muy pocas semanas y solo 9 participantes en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’. Cristina Porta, se une a los anteriormente eliminados: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana GonzálezSophie DurandDaniela Alexis ‘La Bebeshita‘, Robbie MoraGuty Carrera, Alfredo Adame, Sylvia del Valle ‘La Bronca’, Isis Serrath, Ariadna Gutiérrez y Clovis Nienow, al no obtener la cantidad de votos suficientes del público, para permanecer dentro de la competencia y por su puesto acreedores del gran premios de 200 mil dólares. Mientras que Thalí García salió porque se escapó, Gregorio Pernía y la Divaza porque abandonaron y Carlos González fue expulsado por agresión.

MIRA AQUÍ LA ELIMINACIÓN DE CRISTINA PORTA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia