Quique Usales: Su nueva vida después de la salida de Telemundo

Está en Milán junto a su pareja, Daniele, y su hija perruna Lelita, estudiando italiano
Quique, su pareja Daniele y su hija perruna Lelita en Milán.
Quique, su pareja Daniele y su hija perruna Lelita en Milán. Foto: Quique Usales/Cortesía

Pasó ya un poco más de dos semanas desde que Quique Usales quedó fuera de Telemundo. En exclusiva, te contamos cómo es su nueva vida después de la salida, en donde decidió tomarse un tiempo, disfrutar de la familia, comer rico y ¡estudiar italiano!

Quique con Lelita en su nueva vida en Milán.
Quique con Lelita en su nueva vida en Milán. Foto: Quique Usales/Cortesía

Coherente con su espíritu de superación, el periodista de entretenimiento y fashionista, no se quedó sentado viendo qué hacer. Junto a su famosa perrita, Lelita, y su pareja Daniele, se fueron a Milán. El objetivo de Quique fue bien claro: disfrutar de amigos y familia, comer rico, desconectarse de todo lo sucedido, leer libros que lo nutran para su nuevo paso, y estudiar italiano y se lo está cumpliendo.

Muchos de sus seguidores se preguntan si se mudará definitivamente a Italia, en especial porque Milán es la cuna de la moda, una de sus grandes pasiones. Nosotros nos comunicamos con Quique, quien nos confirmó que regresa a Miami, que solo decidió darse un mes fuera de todo, mientras planea su paso siguiente.

Aunque no nos dio detalles, y nos aseguró que está muy en paz y orgulloso de sí mismo por cumplirse con lo que planeo en su estadía en la tierra de su pareja, de manera extraoficial, te podemos confirmar que son muchos los planes laborales que tendría por delante, mientras aún termina su cierre con Telemundo. De hecho, hasta habría recibido una oferta para colaborar en una cadena de televisión europea.

Quique así hace sus tareas de italiano.
Quique así hace sus tareas de italiano. Foto: Quique Usales/Cortesía

CÓMO SON LOS DÍAS DE QUIQUE EN MILÁN

Aunque está en este ‘reseteo’ en su vida, Quique es muy metódico en sus días que se dividen en atender su hogar, cocinar, sus horas de estudio de italiano, las tareas, y reuniones de video llamado para futuros proyectos que le estarían ofreciendo.

Además de hacer shopping, y prepararse para un viaje que hará pronto a África, un safari con un grupo de amigos y su pareja, para lo que está aprovechando estar en la capital de la moda, para comprar su vestuario acorde a la nueva aventura.

Quique elige vestuario para su viaje de safari en África.
Quique elige vestuario para su viaje de safari en África. Foto: Quique Usales/Cortesía

LA SORPRESIVA SALIDA DE TELEMUNDO

Recuerda que, como te contamos, el 11 de abril, a casi 3 años de haber regresado a Telemundo, cadena en la que ya antes había estado por 11 años, Quique Usales quedó fuera de la cadena, pese a su gran aporte y la enorme lista de exclusivas que lo vimos protagonizar en su segmento ‘Pase VIP’ del noticiero del mediodía.

El periodista argentino recibió la noticia de parte de recursos humanos, un par de horas después de haber salido junto a Nicole Suárez Octavio Pulido, en el noticiero del mediodía en donde ya era costumbre verlo con la información más relevante de entretenimiento.

En la noche de el 10 de abril, en Las Top News tuvimos acceso a que esto iba a suceder, cuando una persona, que trabaja dentro de la cadena, nos informó que en el día de hoy, y dos meses antes que termine su contrato, Usales iba a ser despedido.

Como te acabamos de decir, Quique trabajó 11 años en ‘Al Rojo Vivo’, pero en el 2018, sin aparente justificación, se le informó que ya no pertenecería más al show y a la cadena. Meses después lo vimos formar parte de Univision en donde participó de ‘Despierta América’‘Teletón USA’, el canal digital de Univision y en ‘Hoy’ de TelevisaUnivision.

Pero e el 2022, luego de una pausa por la pandemia, Usales regresó a Telemundo para ser parte del recién estrenado, en ese momento, ‘Hoy Día’. Ya no para hablar de fashion, moda o realizar cambios de looks a televidentes, sino para encargarse del mundo del entretenimiento. Sumándose al equipo de Adamari López, Chiquibaby, Nacho Lozano, Alfredo Oropeza, Nicole Suárez, Arantxa Loaizaga, y Carlos Robles, quienes aún lideraban la mañana.

Ese mismo año, el show de la mañana dio un vuelco enorme, cambiaron sus presentadores, sacaron a casi todos los que estaban y a otros los reubicaron. En el caso de Quique pasó a noticias en donde, cuando también se renovó el noticiero lideró su propio segmento llamado: ‘Pase VIP’.

Por primera vez, un noticiero del mediodía lograba rating más altos que incluso sus programas anteriores, como ‘Hoy Día’ En su segmento consiguió innumerables exclusivas como a Maluma en Medellin, entrevista con los protagonistas de ‘Betty la Fea’ en Colombia, Ana Barbara, a la abogada Gloria TreviJuanesLuis Fonsi, cubrió los OscarsBecky GThalía en New York, la portada de Cazzu Rollins Stone, presentó la temporada nueva de ‘El Señor de los Cielos’, entre otras.

MIRA AQUÍ PARTE DE LA NUEVA VIDA DE QUIQUE FUERA DE TELEMUNDO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas