Sandra Itzel firmó su divorcio y hasta lo celebró, ¿con un nuevo galán?

"Por fin termina este infierno", aseguró la cantante mientras enfrenta la denuncia de Adrián Di Monte
Sandra Itzel: Firmó su divorcio y hasta lo celebró, al parecer con un nuevo galán
Sandra Itzel: Firmó su divorcio y hasta lo celebró, al parecer con un nuevo galán

Luego de un sin fin de acusaciones y señalamientos, de Sandra Itzel en contra de su ahora ex pareja Adrián Di Monte y viceversa, este lunes 29 de abril habría comenzado el principio del fin, por lo menos legal. La cantante compartió el momento en el que firmó su divorcio y hasta lo celebró, ¿con un nuevo galán?

Itzel, quiso compartir este importante paso en su vida con sus seguidores y, a través de su cuenta de Instagram, aseguró: “Por fin termina este infierno y le doy bienvenida a mi nueva vida”, pero no solo eso, también presumió de un gran ramo de rosas rojas, de su celebración, en medio de una cena, en la que estaba acompañada, pero solo mostró las manos del hombre que estaba con ella.

Con este acto, Sandra quiso remarcar que ella fue la primera en acudir al juzgado, para realizar la firma de la ratificación del divorcio, siendo sarcástica al escribir, que era ella, quién ‘no quería hacerlo’, como dijo Di Monte: “‘La que no se quiere divorciar, la obsesiva, la que no lo supera’, hoy es la PRIMERA en ratificar el divorcio incausado, un divorcio en el que no pedí nada más que mi libertad. El divorcio puede tramitarse sin mi presencia, pero quiero terminar con ese trámite lo antes posible”.

La ex participante de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’, aseguró que, aunque no era necesaria su presencia, ella prefirió dejar a un lado sus compromisos laborales y acudir: “Dejando a un lado mi agenda en el extranjero y todos mis compromisos. Como la buena ciudadana y ser humano que siempre he sido, estoy aquí, compareciendo ante el juez familiar, para firmar como hago todo, de frente y conforme a la ley. Hoy es uno de los días más felices de mi vida, por fin termina este infierno y le doy bienvenida a mi nueva vida”

Y así como lo comentó la propia Itzel, ahora solo queda esperar que el juez emita el divorcio, y que ya todo sea oficial: “Este paso está listo y solo es cuestión del juzgado para emitir el veredicto con el divorcio concluido. Ahora vamos por lo que sigue, Dios está conmigo”.

La siguiente publicación de Sandra, luego de realizar la firma en los ‘Juzgados Familiares, del Tribunal Superior de Justicia’, fue un video en donde se le ve bailando de manera sensual, al ritmo del nuevo tema que tiene al lado de Digital Charanga, ‘Cuando me Miras’.

Y como te contamos al inicio de la nota, luego compartió una serie de imágenes, en donde, primero se le ve al lado de un inmenso ramo de rosas rojas, además de otras postales, en donde está brindando con un caballero, del que solo muestras sus manos, y en las que deja entrever, que podría ser su nueva conquista.

Esto es algo que ha provocado la crítica, incluso de sus seguidores, ya que recordemos que Itzel, cuando hablaba de la nueva pareja de Di Monte, se refería a ella, como la amante por aún encontrarse casdo con ella. Sin embargo, también ha recibido el apoyo de algunos de sus fans y amigos, quienes le aseguran que será más feliz ahora.

TODAS LAS ACUSACIONES, LUEGO DE LA SEPARACIÓN

La guerra entre Sandra y Adrián comenzó en el mes de octubre, luego de su separación y es que ambos, realizaron fuertes señalamientos, en contra del otro. La primera en hacerlo fue Itzel a través de un  InstaLive, desde su cuenta de Instagram, nunca hubo una denuncia formal, pero lo acusó de: infiel, narcisista y haberla “torturado mentalmente” asegurando, siempre, que ella quería un divorcio “en paz”.

Luego, en el mes de noviembre, otra vez, por sus redes sociales, Itzel volvió a acusar Di Monte, pero en esta oportunidad aseguró que tenía pruebas y fue más fuertes, pues denunció haber recibido maltrato físico de su parte y, además. afirmó que ella había iniciado el trámite de divorcio. En ese momento, Adrián, se mostró vulnerable, le rogó a la cantante, de manera pública, conversar en privado y negó todas las acusaciones, que recibió.

Cuando se pensó que el divorcio, iba encausado de la mejor manera, volvió a parecer Sandra, para denunciar a Adrián por, supuestamente, intentar entrar en su casa de manera ilegal, mostrando videos como prueba. Itzel, en esa oportunidad, fue más allá y hasta aseguró que temía por su vida, porque Di Monte, tenía un arma, y señaló, incluso, a la nueva pareja del actor, de acosarla, aunque no de manera directa.

En esta oportunidad, Adrián se defendió y, a través de un comunicado, elaborado por su equipo de abogados, se aseguró que el actor cubano, no había ido solo y que lo acompañó, “una funcionaria del juzgado para llevar a cabo la notificación de la demanda de divorcio”, pero esto también lo desmintió Itzel, y en esa oportunidad aseguró que lo demandaría por violencia doméstica, pero al parecer tampoco lo hizo.

El que sí la demandó pero a ella, fue Adrián Di Monte, quien el 19 de abril, a través de un representante de la corte, le hizo llegar a Itzel la denuncia por violencia intrafamiliar. Ella misma lo compartió a través de su cuenta de Instagram: “Hoy llegó a mi casa y me encuentro con este documento que no les puedo mostrar en este momento porque es un documento legal, pero básicamente es un citatorio por denuncia de violencia intrafamiliar de parte del señor Adrián Gómez Rodríguez (Adrián Di Monte) No lo puedo creer, cuando pensé que este ser humano no podía caer más bajo como entrar ilegalmente en mi domicilio, como hablar mal de terceros en televisión nacional, de una familia que le dio la mano, cuando no se ha limitado a salir a decir mentiras, a difamarme, contradecirse ante el mundo, ante México entero; cuando no ha habido un sólo gramo de misericordia, de humanidad, de pensar las cosas, cuando pienso que este ser no puede hacer algo peor, resulta que me viene a denunciar”, dijo.

Hasta el momento, Adrián Di Monte, no emitido ningún tipo de comentario, con respecto a la firma que realizó su casi ex esposa, Sandra Itzel, en donde ratifica la demanda de divorcio incausado y con el que se da inicio al proceso. Y tampoco hay detalles si la denuncia que le hizo a la ex cantante del grupo ‘Dinamita’, habría acelerado este momento.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE SANDRA ITZEL FIRMÓ EL DIVORCIO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas