Caos en ‘La Casa de los Famosos USA’: Maripily gana la inmunidad y echa por tierra la estrategia de Lupillo Rivera de eliminarla

La empresaria puertorriqueña, consiguió por segunda vez, ser 'Líder de la Semana' del reality show de Telemundo
Maripily Rivera y 'El Cuarto Tierra', continúan con la buena racha
Maripily Rivera y 'El Cuarto Tierra', continúan con la buena racha

En la recta final de la cuarta temporada de ‘La Casa de Los Famosos USA’, la polémica del reality, y a la vez la más provocada para que lo sea, Maripily Rivera, ganó por segunda vez, ser la ‘Lideresa de la Semana’ y con ello, gana la inmunidad, por lo que hecha por tierra la estrategia de Lupillo Rivera y Paulo Quevedo, a la cabeza, de eliminarla.

Con este gran triunfo del ‘Huracán Boricua’, quien se acaba de salvar por séptima vez de ser eliminada, le devolvió el favor a su compañero de habitación, Rodrigo Romeh, ya que lo escogió como su acompañante en ‘La Suite’. Sin embargo, hubo otro inesperado cambio, y solo podrán disfrutar de este privilegio, durante una noche.

LA PRUEBA DEL LÍDER

Luego de la eliminación de Cristina Porta, este martes 30 de abril, se realizó la décima quinta prueba del ‘Líder de la Semana’, llamada ‘Pesca Piezas’, los 9 participantes que continúan en la casa-estudio, realizaron el acostumbrado sorteo previo, para conocer en qué orden participarían. Los primeros famosos en realizar la dinámica fueron: José Reyes ‘La Melaza’, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh; de segundos: Maripily, Alana Lliteras y Aleska Génesis y por último: Geraldine Bazán, Patricia Corcino y Paulo Quevedo.

La prueba fue realizada en ‘el campo de batalla’, en donde habían para cada competidor: Una ‘lancha inestable’, una caña de pescar y una plataforma giratoria, que contenía 3 figuras para cada uno de ellos y que debían tomar con la vara y colocarlas en la mesa correspondiente. El primer habitante en realizar el juego correctamente, se convertía en finalista, siendo: ‘La Melaza’, ‘El Huracán Boricua’ y Paulo.

Hasta que finalmente, se enfrentaron los 3 y resultó ser ‘La Lideresa de la Semana’ ‘El Huracán Boricua’, quien no dudó ni un segundo en celebrar, con su compañero de habitación Romeh. Con este triunfo, recordemos que se lleva varios beneficios, entre los que están: La inmunidad, al no poder ser nominada; dormir en ‘La Suite’, aunque solo será por una noche y, por último, el poder espiar una conversación.

Así se los hizo saber el co-conductor del reality show: “Tienes total inmunidad en la nominación próxima; tendrás que defender ‘la salvación’, que es un privilegio de la lidereza, el próximo viernes. También Maripily, podrás disfrutar de ‘La Suite’, pero quiero saber a quién subirías una vez, que te aclare esto que es importante. Estamos en la recta final de la cuarta temporada y como sabes, parte de los privilegios es subir a alguien a ‘La Suite’. Sin embargo, quien te acompañe, lo hará solo, durante una noche ¿por qué? en la medida en que nos acerquemos a la final, los privilegios, se volverán cada vez más finitos”.

DOS SORPRESAS PARA ESTE MIÉRCOLES

Desde el inicio del show, Nacho Lozano y Jimena Gállego, anunciaron que los habitantes tendrían algunas sorpresas. Una de ellas, era el cierre de uno de los cuartos del reality show de Telemundo, así como ya ha pasado en ediciones anteriores. Una de las tres habitaciones de la casa-estudio será clausurada, esto, sin duda alguna, provocará más conflictos entre los competidores.

Y la segunda sorpresa aseguraron que sería algo inédito, pero hicieron referencia a la entrada de una persona a ‘La Casa de los Famosos USA’, recordemos que el pasado miércoles entró Pablo Montero, a dejar el maletín que contiene el premio de los 200 mil dólares y, además, les cantó una canción.

GRUPO FIRME EN ‘LA CASA DE LOS FAMOSOS USA’

Los habitantes ayer recibieron una sorpresa y fue la presentación de Grupo Firme, dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’, quienes llegaron cantando ‘Ya Supérame’. Todos los habitantes disfrutaron de los 3 temas que interpretaron, e incluso, compartieron con la banda, arriba de la tarima y tuvieron la oportunidad de saludar a cada uno de los integrantes.

Maripily y Romeh, decidieron aprovechar la única noche que tendrán en ‘La Suite’, y al terminar la gala inmediatamente subieron y jugaron una partida de pool. Mientras lo hacían, no dejaban de darle las gracias a Dios, por el triunfo de la empresaria puertorriqueña en la prueba del líder.

Por otro lado, Paulo Quevedo, fue el primero que se acercó a Rodrigo Romeh, para plantearle la idea de aliarse e ir en contra de los habitantes del ‘Cuarto Agua’, pero el mexicano, le comentó, que luego hablaban de eso. Mientras los últimos dos participantes del ‘Cuarto Tierra’ estaban en ‘La Suite’; en la cocina, el resto de los competidores, estuvieron reunidos en el comedor hablando de la posibilidad de que Maripily los espiara y la recomendación fue no hablar de las nominaciones mientras ellos estén arriba.

Recordemos que hoy miércoles, será ‘Noche de Cine’, y los habitantes se juegan el prepuesto dentro de la casa, en la ‘Prueba Semanal’. Ya solo quedan 9 participantes en el reality show de Telemundo: Alana Lliteras, Aleska Génesis, Geraldine Bazán, José Reyes ‘La Melaza’, Lupillo Rivera, Paulo Quevedo, Patricia Corcino, Rodrigo Romeh y Maripily Rivera, solo uno de ellos, será el ganador de esta cuarta temporada.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE MARIPILY GANA SER LÍDER:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo