Karina Banda congeló óvulos para cumplir el sueño de ser madre gracias al empuje que le dieron Chiquibaby y Adamari López

"Quiero agradecerles a todas, porque ustedes han sido parte super importante de todo este proceso, de mi sueño de ser mamá"
Karina Banda cumplió el sueño de congelar sus óvulos
Karina Banda cumplió el sueño de congelar sus óvulos.

Después de mucho posponer, mucho esperar, Karina Banda se decidió y congeló óvulos para cumplir el sueño de ser madre… Además del gran apoyo de su esposo, Carlos Ponce, lo pudo lograr gracias al empuje que le dieron sus compañeras de ‘Desiguales’, en especial Chiquibaby y Adamari López.

¿Por qué decimos que Chiquibaby y Adamari? Porque la primera le recomendó a su doctor, y allí descubrió que su capacidad de generar óvulos, pese a su corta edad, era baja, y que debía tomar una decisión pronto. Y en el caso de Ada, cuando una vez más pensó en posponer el tratamiento, López la obligó a sacar el pasaje a Monterrey, México, e irse tras su sueño.

Si bien la periodista decidió darle la exclusiva a People en Español, fue en el show de las tardes de Univision, ‘Desiguales’, que conduce junto a Amara La Negra, la doctora Nancy Álvarez, Migbelis Castellanos, Chiquibaby y Ada, que dio más detalles.

“Quiero agradecerles a todas, porque ustedes han sido parte super importante de todo este proceso, de mi sueño de ser mamá, tengo en frente de mí a Chiquibaby que fue la primera que me motivo, me recomendó su doctor y ahí me enteré que mi ovárica era muy baja y el doctor me dijo que no ame tardara”, comenzó contando entre lágrimas de emoción.

Karina contó que quería compartir su historia, más que nada para que todas las mujeres de nuestra comunidad supieran cómo es el proceso, que no hay edad para cumplir el sueño de ser madres, y que la información es lo más importante.

“Fue algo que estuve postergando mucho tiempo… Hace 3 años fue mi primera consulta y siempre me salía algo nuevo de trabajo… Me mandaron a Turquía, y después a Argentina, y lo postergaba”, siguió explicando.

Pero justo cuando ya se había decidido, y tenía todo listo para estimular y extraer sus óvulos en Monterrey, México, le llegó la propuesta de ser parte de ‘Desiguales’… “Justo en diciembre dije: ‘En enero lo empiezo’. Sale este trabajo, y decidí postergarlo porque cómo me iba a pedir días para irme y volver, para citas médicas y estaba comenzando un proyecto”, siguió contando Karina.

Doctora Nancy Álvarez, Adamari López, Chiquibaby, Amara La Negra y Karina Banda
Doctora Nancy Álvarez, Adamari López, Chiquibaby, Amara La Negra y Karina Banda.

Allí fue donde Adamari jugó un papel importante para que la congelación hoy sea un hecho: “Gracias Adamari, porque tú me diste el último empujón”, le dijo ante cámara. Es que López la obligó a comprarse el vuelo a irse para comenzar con todo el proceso.

Pero no solo sus nuevas compañeras, y ahora amigas, la apoyaron, también su esposo, obviamente, su familia y hasta sus jefes, tanto los de Univision, como lo de la productora que realiza el show, We Love Entertainment, con Carlos Mesber a la cabeza, que le dieron el sí para que hiciera su tratamiento y se tomara el tiempo que necesitara.

Karina prometió que compartirá paso a paso su experiencia, lo que va viviendo, de una manera personal y también periodística, como suele hacer todo en su vida. Por lo pronto, ya sus óvulos están congelados a la espera de ser fecundados por su esposo.

¿Por qué Banda siendo tan joven utiliza este procedimiento invitro? Por una razón importante, Carlos Ponce tiene hecha una vasectomía (cirugía que corta los conductos que llevan los espermatozoides desde los testículos hasta la uretra. Después de una vasectomía, los espermatozoides no pueden salir de los testículos), por lo que, la única forma de poder lograr un embarazo de éxito, es a través también de la extracción por parte del actor y cantautor.

MIRA LO QUE CUENTA KARINA BANDA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas