Lupillo Rivera contra su ex familia, Maripily y Romeh, ordena cerrar el ‘Cuarto Tierra’

Habrá un premio para el segundo lugar, de 100 mil dólares, en el reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA: Lupillo Rivera es el líder de la semana
La Casa de los Famosos USA: Lupillo Rivera es el líder de la semana

De la emoción a la frustración y la felicidad, así fue el día número 100 en ‘La Casa de los Famosos USA’. Lupillo Rivera, volvió a salirse con la suya y sus estrategias… Arremetió, una vez más, en contra su ex familia, Maripily Rivera y Rodrigo Romeh: ordena cerrar el ‘Cuarto Tierra’, en medio de burlas y risas.

Pero dentro de esta montaña rusa de emociones, sin duda la mayor alegría se produjo al conocer que no solo el ganador de la cuarta temporada del reality de Telemundo se llevará el gran maletín con los 200 mil dólares, también habrá un premio para un segundo lugar, de 100 mil, que dejó el invitado sorpresa, Cristián de la Fuente, dentro de la casa-estudio.

NACHO LES ANUNCIÓ DOS DE LAS SORPRESAS DE LA NOCHE

Así como lo anunciaron el pasado martes 30 de abril, en esta gala de los 100 días, tenían sorpresas para los habitantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, el co-conductor del show, Nacho Lozano, se ‘conectó’, para saludarlos y darles dos de las sorpresas de la noche: “Ahora sí viene lo bueno, se viene lo inédito con los 100 días. Para empezar, en esta gala de los 100 días, una habitación dentro de ‘La Casa de los Famosos’, se cierra. Por supuesto, que no estoy hablando de ‘La Suite del Líder’; estoy hablando que, la habitación ‘Tierra’, ‘Fuego’ y ‘Agua’, están en riesgo de cerrarse. Una de las tres, se cierra esta noche. Asumo que están preguntándose ¿cuál?, eso depende de ustedes y nada más que ustedes”, dejando a todos en shock y con la gran incógnita.

Sin embargo, eso no fue todo, también les anunció, que el ganador de la dinámica de ‘La Gran Moneda’, tendría un beneficio distinto al de las semanas anteriores, que no se trataba de un obtener un cassette del anaquel, sino una llamada, desde el teléfono de la casa-estudio.

MARIPILY CONTINÚA CON LA RACHA GANADORA

La ganadora de ‘La Gran Moneda’ fue Maripily, y así como lo gritó al momento de lanzar su ficha en el juego, y conocerse como la vencedora: “Papi te quiero llamar”, cumplió su deseo.

Su padre, don Héctor Rivera, realizó una video-llamada a ‘La Casa de los Famosos USA’, a su hija, quien en principio tomó el teléfono y usó la moneda que ganó y escuchó la voz de su papi. ‘El Huracán Boricua’, desde que oyó a su papá comenzó a llorar y le dijo: “Falta poco papi, te amo mucho, quiero llegar ya. ¿Cómo están todos?”, era tanta la emoción de Maripily, que no se había dado cuenta que también había una pantalla en el patio, donde podía verlo.

Don Hector, le aseguró en varias oportunidades, que Puerto Rico entero la estaba apoyando: “Tienes a la isla entera apoyándote, y tienes a todo el mundo preguntando mucho por ti”, y por supuesto, le recordó también lo mucho que la amaba. Fue un momento muy emotivo para ambos y una buena dosis de amor para la empresaria puertorriqueña, quien ha tenido que pasar momentos muy fuertes dentro de la casa-estudio.

Al terminar la llamada, ‘El Huracán Boricua’, no dejaba de llorar, y todos sus compañeros del reality show, la aplaudieron al entrar, incluso sus enemigos Lupillo y Patricia Corcino, y la felicitaron por el hermoso momento que pudo compartir con su padre.

LA DINÁMICA PARA EL CIERRE DEL CUARTO

Nacho volvió a conectarse con los habitantes, y les pidió a todos que fueran a sus respectivas habitaciones, en donde debían elegir un representante de cada una de ellas, para realizar una dinámica, llamada ‘Cuarto Maratónica’. En donde, no solo la suerte jugaba un papel importante con un dado, sino que, además, en algunas oportunidades debían responder de manera correcta, algunas preguntas que ‘La Jefa’ para poder avanzar y llegar hasta la meta final, que los convertiría en ganador, y con la que, tendrían la oportunidad de clausurar un cuarto.

Los habitantes que se enfrentaron fueron: Paulo Quevedo y Rodrigo Romeh y José Reyes ‘La Melaza’… Este último fue el ganador, pese a eso no fue él quien tomó la decisión sino que los integrantes de ‘Agua’, siguieron las estrategias y las indicaciones de Lupillo Rivera, cerrando el famoso y temido, ‘Cuarto Tierra’. Los motivos que dio el jugador de béisbol, para la elección de esa habitación que no hizo él, se basaron en que ellos, fueron los que sacaron a sus compañeros de equipo anteriormente. Sin embargo, se les olvidó, que el encargado de esas jugadas siempre fue ‘El Toro del Corrido’.

EL CIERRE DEL CUARTO TIERRA

Los habitantes del ‘Cuarto Agua’, al ser los ganadores de la dinámica, tenían la oportunidad de escoger a unos de sus integrantes, para que fuera el encargado de indicarles a los del ‘Cuarto Tierra’, que sería clausurado y nuevamente siendo predecibles, quien lo hizo fue Lupillo Rivera. El cantante mexicano, como te contamos al inicio, fue hasta la habitación para darle la información a sus ex compañeros, a quienes llamaba “familia”, y les dio la noticia con una sonrisa brulona en la cara, que causó la molestia e indignación de Rodrigo Romeh.

Las indicaciones fueron claras, Lupillo debía decirles que tenían 10 minutos para mudarse por completo de la habitación, que podía ir al cuarto que ellos quisieran y que debían sacar todo, porque sino se quedaría dentro. Sin embargo, ‘El Toro del Corrido’, al parecer olvidó una parte y el mensaje que llevó, no fue completo o de la misma manera, porque les dijo: “Tiene 10 minutos para hacer su mudanza, para salirse del cuarto. El ‘Cuarto Tierra’, se cierra y tienen la opción de irse a dormir en cualquier parte de la casa, pero tienen 10 minutos para hacer la mudanza de volada”.

Los dos últimos integrantes del ‘Cuarto Tierra’ quedaron muy triste por la clausura de su habitación, la más afectada fue Maripily Rivera. Sin embargo, aseguró, antes de salir y de ella misma cerrar la puerta: “Esto me va a dar fuerza, aquí se quedan mis sentimientos, se acabó todo aquí, pero seguimos allá la batalla”.

Por su parte, Rodrigo Romeh, estaba muy molesto, por la actitud que tomó Lupillo, al darles la noticia y es que en este momento, quedó aún más evidenciada la traición de ‘El Toro del Corrido’, a sus ex compañeros de habitación, pero al igual que Maripily, agradeció a su público y dijo: “Aquí se queda una gran parte de nuestro corazón, nuestra familia tierra esto es un símbolo, aquí no muere, vamos juntos, porque simboliza más que un lugar”.

En medio de la rápida mudanza que realizaron Rodrigo y Maripily, fueron ayudados por los integrantes del ‘Cuarto Fuego’, Patricia Corcino y Paulo Quevedo, incluso ahí van a dormir el resto de los días que les quede dentro del reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’.

100 MIL DÓLARES PARA EL SEGUNDO LUGAR

La última sorpresa de la noche, la dio De la Fuente, como te contamos al inicio, quien fue el invitado especial de esta semana, como lo fue anteriormente Pablo Montero. Pero no entró solo a la casa-estudio, lo hizo con un pequeño maletín en sus manos, que contenía 100 mil dólares, que se llevará, nada más y nada menos, que el famoso que quedé de segundo lugar en el reality show de Telemundo.

Cristián, entró a la casa cuando todos estaban en la dinámica de ‘Freeze’ (congelamiento) y así permanecieron los habitantes, mientras él los saludaba y colocaba el maletín con el nuevo premio. Se podría decir, que gracias a esta visita, se calmó la tensión, que había en la sala entre Romeh y Lupillo. El actor, además, les dejo a los competidores, un pastel para que celebraran los 100 días, que tienen dentro del show.

LAS REACCIONES LUEGO DE LA GALA

Todos los competidores se reunieron para apagar la vela del gran pastel que les regaló ‘La Jefa’. Y así como lo dijo Maripily, al cerrar el ‘Cuarto Tierra’, comenzó a hacerlo, ella se sentó con todos los habitantes, a comerse el cake, por la celebración por los 100 días que llevan dentro de la competencia e incluso les comentó: “Yo lloraría por mi casa, en Brickell, de 3 millones y que digan vete”, mientras Geraldine Bazán le recordó a la empresaria puertorriqueña, todo lo bueno que le ha pasado en los últimos días.

Luego de la gala, ‘La Jefa’, llamó a los integrantes del ‘Cuarto Agua’ y le dio a los un inmenso candado, para que lo colocaran en la puerta de la habitación de ‘Tierra’. Sin duda alguna, este fue otro momento que disfrutó Lupillo Rivera, y es que en ningún momento realizó ningún esfuerzo, por disimular su felicidad al hacerlo, mientras Alana Lliteras decía: “Un minuto de silencio, oficialmente se ha cerrado el ‘Cuarto Tierra'”.

Por último, Lupillo Rivera, ahora está preocupado por si quedó mal al haber sido él quien fue a darle la noticia a los integrantes del ‘Cuarto Tierra’. Sin embargo, sigue disfrutando haberlo hecho y se lo reconoció a Aleska Génesis les dijo: “Que tan grande es Dios, en menos de un mes se acabó el cuarto”.

Esta noche, habrá gala de nominación, veremos si ahora que Maripily y Romeh, estarán conviviendo con Patricia y Romeh, se unen en su votación, para ir en contra de los habitantes del ‘Cuarto Agua’. Estamos a menos de 20 días para llegar a la gran final, conocer el nombre del ganador de la cuarta temporada del reality show de Telemundo y de los 200 mil dólares; y ahora del segundo finalista, quien también se llevará un premio, pero de 100 mil.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia