Yisus Díaz de ‘Despierta América’ se divorcia de la madre de sus hijas: Te contamos la verdad

El Chef de Univision y María Juliana Atehortua le ponen fin a la relación para ser siempre familia y padres de Anabella y Silvana
Chef Yisus con María Juliana, la madre de sus hijas.
Chef Yisus con María Juliana, la madre de sus hijas.

Confirmado, Jesús Alberto Díaz, mejor conocido como el Chef Yisus de ‘Despierta América’, se divorcia de María Juliana Atehortua, la madre de sus dos amores, sus hijas Anabella y Silvana… Luego de meses de rumores, en donde se vieron envueltos en un sin fin de mentiras, calumnias y difamaciones, la pareja decide ponerle fin a la relación.

A días de cumplir sus 12 años de casados, el chef venezolano y la madre de sus hijas, introducen el divorcio en la Corte de Familia de Miami, pero lejos de ser una causa llena de conflictos o ir a juicio para pelear, los documentos que, ya son récord público, confirman que es algo de común acuerdo, con un arreglo fuera de la corte, en donde se fijaron los términos, y los dos están conformes con lo estipulado, que no es más que lo que la ley marca: patria potestad compartida, manutención de parte de Yisus para Anabella y Silvana y ayuda monetaria para quien pronto será su ex esposa.

EL PRINCIPIO DEL FIN

Era muy común ver al chef de Univision compartir fotos con su esposa y sus hijas, de paseo, de vacaciones, cocinando… Pero de repente, lo comenzamos a ver solo, o con Anabella y Silvana, y en el último tiempo, no llevaba puesta la alianza de boda y, aunque nunca dejó de sonreír en pantalla, su tristeza era visible. En el caso de Juliana desapareció de las redes sociales, y no se supo más de ella. Allí comenzaron los cuestionamientos y preguntas, a esto sumado al invento de un supuesto romance con su compañera, Jessica Rodríguez.

Todo indicaba que ya no estaban juntos, o por lo menos, que las cosas no estaban bien en la pareja. Sin embargo, el chef siempre se abstuvo de hablar del tema, optó por el silencio, y posiblemente por el respeto del momento que estaban atravesando.

En el día de hoy, con fecha del 1 de mayo, se confirma que el trámite del divorcio es un hecho, y que es meramente eso mismo, un trámite porque, según lo que figura en la corte, todo esta acordado entre ambas partes, aunque haya sido, por cuestiones legales, ella quien figure que presentó la demanda.

LA VERDAD SOBRE ESTA SEPARACIÓN QUE NADIE HA CONTADO

Como te dijimos anteriormente, mucho se ha especulado sobre esta pareja y lo que sucedía con ellos. Hemos vistos varios informes de ‘Chisme No Like’ y otros medios dejando entrever que el chef había sido infiel, incluso hay quienes fueron más allá y aseguraron que haber visto a ella en varios bares de Miami, pero todo lo anterior es sin fundamentos y sin pruebas, puramente especulativo.

De la misma manera que a dicho el show le llegó una supuesta información, a nosotros también. Una cuenta de Instagram anónima comenzó, a mediados del 2023, a dar datos erróneos sobre supuestos encuentros de Yisus con una de sus compañeras, en diferentes lugares… Incluso en ciudades y países que ninguno de los dos visitaron ni juntos, ni separados el año pasado.

¿Por qué sabemos que es mentira? Porque nosotros sí nos dimos a la tarea de investigar cada uno de sus datos, y hasta confrontamos a quien nos estaba pasando la falsa información. Fue así como descubrimos que no solo se trataba de fake News, sino quienes estaban detrás de esta difamación, que vamos a reservarnos sus nombres por lo delicado del tema, pero con una clara intención de hacer daño.

¿Hubo terceras personas en esta familia que ahora se reinventan como padres de dos niñas? No, según nuestra información ninguno de los dos fue infiel. ¿Qué pasó entonces? De manera extraoficial te podemos confirmar que, la falsa información, el odio de redes y la persecución que eso generó habría sido parte, pero no la causa.

Los constantes viajes de ambos, por sus trabajos, en el caso de Chef Yisus estuvo muchos meses entregado a la grabación de la primera temporada de su seriado en ViX, ‘El Sabor de América’, en el caso de Juliana es una importante economista que maneja cuentas que la llevan también a diferentes destinos. La rutina y el ser papás súper entregados, le habría dado inicio a una desconexión como pareja, más nunca como una familia.

Aunque tenemos una gran cercanía con ambos, sabemos que, por respeto al proceso que están viviendo, no hablarán ni con Las Top News, ni con nadie porque, en este difícil momento y esta prueba que no pudieron superar, tienen bien claro que la prioridad son sus hijas, y que siempre serán familia, y que por ellas han decidido guardar silencio y procesar esta prueba en la intimidad como dos personas que les tocó reinventar la forma de quererse.

MIRA AQUÍ LA ÚLTIMA ENTREVISTA QUE NOS DIJO CHEF YISUS:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia