Britney Spears: Nuevo episodio confuso con denuncia, gritos y la intervención de paramédicos

"¡Me gustaría que en estos momentos el mundo respetara y entendiese que me estoy volviendo más fuerte cada día! La verdad apesta", fue parte de lo que dijo
Britney Spears niega haber discutido con su novio en un hotel y culpa a su madre, de lo sucedido
Britney Spears niega haber discutido con su novio en un hotel y culpa a su madre, de lo sucedido

Britney Spear, vuelve a estar en medio de otro escándalo, luego de que una llamada anónima alertara a a los servicios de emergencia, sobre una mujer “fuera de control”, que supuestamente peleaba con su pareja, en el hotel Chateau Marmont, de Los Ángeles, el pasado miércoles 1 de mayo. Ahora ella niega haber discutido con su novio, Paul Soliz y culpa a su madre, Lynne Irene Spears, de lo sucedido.

La cantante, a raíz de esta situación, a través de su cuenta de Instagram, publicó que ha tomado una importante decisión en su vida y aseguró, que se mudará de donde actualmente vive en California, y se irá a vivir a Boston, en Massachusetts. Además le mostró a sus seguidores, por medio de un video, su tobillo, visiblemente lesionado.

LA VERSIÓN DE LO SUCEDIDO EN EL HOTEL

Como te contamos al inicio de la nota, el pasado miércoles, a través de una llamada anónima, los servicios de emergencia, fueron alertados sobre una mujer que se encontraba “fuera de control”, con la descripción de la cantante, que estaba causando un tremendo escándalo, en el hotel Chateau Marmont de Los Ángeles, supuestamente, molestando tanto a empleados, como a otros huéspedes, que se encontraban en ese momento.

Según un reportaje de TMZ, en efecto, la mujer señalada, de estar acosando a los huéspedes, era Britney, pero cuando los agentes de policía llegaron, ya todo había pasado y ‘La Princesa del Pop’, junto a su novio, se habían ido hasta su habitación. Estando en ella, supuestamente, continuaron con una fiesta, que habría terminado con una gran discusión entre ambos, y la cantante con una lesión en la pierna.

Esto alarmó aún más a los huéspedes y a los trabajadores del hotel, quienes en esta oportunidad llamaron a los paramédicos, por la actitud de Spears, a quien señalaron de estar a punto de tener una crisis nerviosa. Ella conversó con especialistas, pero nunca subió a la ambulancia. Sin embargo, salió del hotel, con Soliz y su seguridad, además de llevar poca ropa, una almohada y una manta que tapaba parte de su cuerpo.

LA VERSIÓN DE ‘LA PRINCESA DEL POP’

Luego de que se hiciera público, lo sucedido con Britney en el hotel de Los Ángeles, ella realizó una serie de publicaciones, a través de su cuenta de Instagram, en principio negando todo lo publicado por los medios y diciendo, que se había torcido el tobillo: “Solo para que la gente lo sepa: ¡Las noticias son falsas! ¡Me gustaría que en estos momentos el mundo respetara y entendiese que me estoy volviendo más fuerte cada día! La verdad apesta, ¿Puede alguien enseñarme a mentir? Diosas, estoy alcanzando mi poder superior y además espero que ustedes también lo estén. Necesito un cepillo de dientes nuevo ahora mismo. PD… necesito un expreso! No estoy segura de por qué siento la necesidad de compartir esto… Supongo que solo soy una niña y estoy en mi período, así que soy una perra. ¡¡¡ Mierda!!! Anoche también me torcí el tobillo y los paramédicos se presentaron en mi puerta ilegalmente. Nunca entraron en mi habitación, pero me sentí completamente acosada. Me mudo a Boston!!! Paz”.

Luego realizó otra publicación, en donde mostró su tobillo claramente lesionado y acusó a su mamá, por lo que le había sucedido, además de agradecerle a su abogado Mathew Rosengart y dejando muy claro, nuevamente que las noticias eran falsas, al igual que las del 2007: “¡Sé que mi madre estuvo involucrada! ¡No he hablado con ella en 6 meses y llamó justo después de que sucediera antes de que salieran las noticias! ¡¡¡Me tendieron una trampa igual que a ella hace mucho tiempo!!! ¡Ojalá tuviera abuelos! ¡No la soporto! Honestamente no me importa lo diré!!! ¡Psss este hombre es maravilloso! ¡¡¡Es como un padre para mí y me ayudó anoche!!! ¡¡¡Te adoro y te admiro señor Mathew!!!”.

MIRA AQUÍ A BRITNEY MOSTRANDO LA LESIÓN DE SU TOBILLO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia