El Chef Yisus Díaz rompe el silencio y confirma así su proceso de divorcio

"El día de hoy les quiero confirmar que Juliana y yo hemos decidido ponerle fin a nuestra unión como pareja"
Chef Yisus Díaz
Chef Yisus Díaz.

Tal como te contamos ayer en exclusiva, el Chef Yisus Díaz de ‘Despierta América’ comenzó el proceso de divorcio junto a la madre de sus hijas, María Juliana Atehortua. Un día después, rompe el silencio en el show de las mañanas de Univision, le que le dio su primera oportunidad y lo hizo crecer en su carrera.

A pocos minutos de terminar el programa, y antes que cantara Nela, Jesús Alberto Díaz, más conocido como Chef Yisus, decidió compartir con el público y sus compañeros de ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’, el difícil momento que está viviendo. Acompañado de Jessica Rodríguez, Karla Martínez, Satcha Pretto, Jomari Goyso y Raúl Gonzalez, luego de la orden de este último, comenzó diciendo lo siguiente.

“Todos los que me acompañan aquí, ustedes, detrás de cámara, sobre todo los que me acompañan de sus hogares, nuestra audiencia, mi apoyo desde el principio, hoy quiero compartir con ustedes algo muy personal… Me han visto crecer laboralmente y me han apoyado, les abrí las puertas de mi hogar, siempre les mostré a mi familia, mi esposa, y mis hijas, hoy quiero ser quien les comparta este cambio en mi vida… Empecé  un proceso de divorcio, el día de hoy les quiero confirmar que Juliana y yo hemos decidido ponerle fin a nuestra unión como pareja”, comenzó diciendo el Chef.

“Nosotros estuvimos casados 13 años,  y vivimos momentos muy especiales, vivimos este momentos felices, obviamente como todo todo hogar, yo sé que ustedes, en casita, también han pasado por momentos como este, muchos de nosotros acá también hemos pasado por, quizás, una separación o un divorcio, tenemos alguien cercano que que lo ha vivido, pero no es el fin del mundo. Yo la sigo respetando mucho, como persona, sobre todo como la mamá de mis hijas, nosotros seguiremos siendo una familia y ellas, aun estando separados, serán nuestras prioridad”, continuó.

Luego dio espacio a por qué tanto él como su aún esposa, Juliana, tomaron una decisión importante para la opinión pública y nosotros los medios.

“Por nuestras hijas hemos decidido no hablar sobre nuestra separación, no dar tantos detalles, para que nada se malinterprete… Siempre hay versiones distintas este para cada quien, y no queremos que eso afecte a nuestras niñas, por supuesto. Quiero que sepan que nosotros, como padres, seguiremos siendo su mayor apoyo, sobre todo para las 2, Anabella y Silvana, y quiero que bueno que sigan este creciendo sanas, fuertes, y con nuestro apoyo y nuestra compañía siempre… Así que por el beneficio de nosotros y la felicidad de nuestras hijas, les agradezco muchísimo el apoyo, yo sé que esto es un proceso que toma tiempo, pero lo hemos manejado de la mejor manera posible por el bien de ella y por el bien de nosotros gracias”, finalizó recibiendo el apoyo de Jomari, quien le dio una palmadita y le dijo “se te quiere”, mientras el resto de sus compañeros lo escucharon y miraron de manera pasiva para continuar con el show.

OTRA PRUEBA PARA EL SHOW, COMO EN TODA FAMILIA

Lo que sucedió hoy con Chef Yisus no es la primera vez que pasa en ‘Despierta América’, ellos no son solo la familia de la tele, sino seres humanos que viven diferentes procesos. El primer divorcio que se compartió, en el show de las mañanas de Univision, fue el de Ana Patricia Gámez, que en ese momento era ‘González’; luego le siguió el de Francisca, quien era ‘Lachapel’; Raúl González ha confesado, en varias ocasiones, que atravesó un difícil momento después de una separación, al igual que Jessi Rodríguez de su novio. En su momento Carlos Calderón de varias de sus parejas, incluida la madre de su hijo, Vanessa Lyon, con quien luego regresó.

En el caso de Alan Tacher, no fue en ‘Despierta América’, pero sí en ‘Un Nuevo Día’, el show de las mañanas de Telemundo de quien fue presentador. En ese momento, se vio envuelto en un escándalo de supuesta infidelidad, que terminó en el divorcio de la madre de sus hijos mayores.

También en ‘La Casita Más Feliz de la Televisión Hispana’ se compartieron pérdidas enormes y dolorosas como el fallecimiento del papá de Alan Tacher, el de Raúl González, la muerte de la madre de Chef Yisus, el susto de Karla Martínez cuando le descubrieron un bultito en uno de sus senos, que luego salió que era benigno; o el terrible accidente de Jomari Goyso cuando se cayó de su caballo.

Y momentos felices como los casamientos de Ana Patricia, Francisca, la llegada de los hijos de ambas y mucho más. Nada que no suceda en cada una de nuestras familias, con la diferencia que esta es la de la tele.

EL PROCESO DE DIVORCIO DE YISUS

Como te contamos ayer, A días de cumplir sus 13 años de casados, el chef venezolano y la madre de sus hijas, introdujeron el divorcio en la Corte de Familia de Miami, pero lejos de ser una causa llena de conflictos o ir a juicio para pelear, los documentos que, ya son récord público, confirman que es algo de común acuerdo, con un arreglo fuera de la corte, en donde se fijaron los términos, y los dos están conformes con lo estipulado, que no es más que lo que la ley marca: patria potestad compartida, manutención de parte de Yisus para las hijas de ambos, Anabella y Silvana, y ayuda monetaria para quien pronto será su ex esposa

LA VERDAD SOBRE ESTA SEPARACIÓN QUE NADIE HA CONTADO

Como te dijimos anteriormente, mucho se ha especulado sobre esta pareja y lo que sucedía con ellos. Hemos vistos varios informes de ‘Chisme No Like’ y otros medios dejando entrever que el chef había sido infiel, incluso hay quienes fueron más allá y aseguraron que haber visto a ella en varios bares de Miami, pero todo lo anterior es sin fundamentos y sin pruebas, puramente especulativo.

De la misma manera que a dicho el show le llegó una supuesta información, a nosotros también. Una cuenta de Instagram anónima comenzó, a mediados del 2023, a dar datos erróneos sobre supuestos encuentros de Yisus con una de sus compañeras, en diferentes lugares… Incluso en ciudades y países que ninguno de los dos visitaron ni juntos, ni separados el año pasado.

¿Por qué sabemos que es mentira? Porque nosotros sí nos dimos a la tarea de investigar cada uno de sus datos, y hasta confrontamos a quien nos estaba pasando la falsa información. Fue así como descubrimos que no solo se trataba de fake News, sino quienes estaban detrás de esta difamación, que vamos a reservarnos sus nombres por lo delicado del tema, pero con una clara intención de hacer daño.

¿Hubo terceras personas en esta familia que ahora se reinventan como padres de dos niñas? No, según nuestra información ninguno de los dos fue infiel. ¿Qué pasó entonces? De manera extraoficial te podemos confirmar que, la falsa información, el odio de redes y la persecución que eso generó habría sido parte, pero no la causa.

Los constantes viajes de ambos, por sus trabajos, en el caso de Chef Yisus estuvo muchos meses entregado a la grabación de la primera temporada de su seriado en ViX, ‘El Sabor de América’, en el caso de Juliana es una importante economista que maneja cuentas que la llevan también a diferentes destinos. La rutina y el ser papás súper entregados, le habría dado inicio a una desconexión como pareja, más nunca como una familia.

Aunque tenemos una gran cercanía con ambos, sabemos que, por respeto al proceso que están viviendo, no hablarán ni con Las Top News, ni con nadie porque, en este difícil momento y esta prueba que no pudieron superar, tienen bien claro que la prioridad son sus hijas, y que siempre serán familia, y que por ellas han decidido guardar silencio y procesar esta prueba en la intimidad como dos personas que les tocó reinventar la forma de quererse.

MIRA AQUÍ COMO CHEF YISUS ANUNCIÓ QUE COMENZÓ EL PROCESO DE DIVORCIO:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas