La Casa de los Famosos USA: Todos sus habitantes quedaron al descubierto

Lupillo Rivera, José Reyes 'La Melaza', Patricia Corcino, Rodrigo Romeh y Paulo Quevedo, son los nominados de esta semana
La Casa de los Famosos USA: Todos sus habitantes quedaron al descubierto
La Casa de los Famosos USA: Todos sus habitantes quedaron al descubierto

La Casa de los Famosos USA’, dio un nuevo giro. Todos sus habitantes quedaron al descubierto, al tener que realizar las nominaciones ‘cara a cara’ y no en el confesionario como de costumbre. Algo que suele hacer el reality a medida que se acercan a la final.

Y aunque tomó por sorpresa a todos los habitantes, quienes tenían sus estrategias claras esta semana, los nominados fueron: Lupillo Rivera, José Reyes ‘La Melaza’, Patricia Corcino, Rodrigo Romeh y Paulo Quevedo.

LOS HABITANTES TUVIERON NOCHE DE CINE

Con cambio de día, pero no de ‘meter el dedo en la llaga’, este jueves hubo noche de cine dentro del reality show de Telemundo. Fueron 3 las proyecciones, la primera de ellas se llamaba: ‘El Graduado’ ¿de qué se trataba? Las divertidas aventuras, que tuvieron Maripily y Romeh, dentro de ‘La Suite’, en donde ‘El Huracán Boricua’, bailó y hasta cantó temas de Ednita Nazario.

La segunda fue, ‘Pequeñas, Grandes Rivales’, mostró las distintas peleas, que han tenido Aleska Génesis y Alana Lliteras; las dos quedaron al descubierto y es que ambas, han hablado mal de la otra con alguno de sus compañeros. Sin embargo, la modelo venezolana, ha sido más directa con la chef y en varias oportunidades, la ha enfrentado y le ha dicho, todo lo que piensa en su cara. En la actualidad, ya se perdonaron y supuestamente volvieron a ser amigas.

La última, ‘Tres Cosas Que Opino de Ti’, buscó poner en evidencia a todos los participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, antes de que realizaran las nominaciones. ‘La Jefa’ solo decía una palabra y ellos debían responder con un nombre. Los más votados, por considerarlos: ‘El Mueble de la Casa’, ‘El Más Conflictivo’, ‘El Más Doble Cara’, fueron: Geraldine Bazán, Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera, Patricia Corcino, Alana Lliteras e incluso la recién eliminada, Cristina Porta.

LAS PRIMERAS NOMINACIONES CARA A CARA

Así como ha pasado en otras ediciones del reality show de Telemundo, llegó la hora de comenzar a realizar las nominaciones ‘cara a cara’, está fue la sorpresa de la noche para los habitantes de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, quienes no esperaban que esto sucediera este jueves.

El co-coductor del show, Nacho Lozano, se ‘conectó’, con los habitantes para darles la instrucciones, lo primero que debían hacer, era tomar una bolita, que estaba sobre la mesa de la sala y dentro de una caja cerrada, la mayoría de ellas, era de color naranja y solo una azul, siendo Quevedo, el que se quedó con ella.

Al obtener Paulo esta bolita azul, podía votar por tres habitantes del reality show, debía darles 3, 2 y 1 puntos, al que escogiera; mientras que el resto, lo haría como siempre, con solo dos competidores. El actor mexicano, fue el primero en comenzar la dinámica y él mismo escogió al siguiente, y así fueron pasando todos los participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’.

LAS REACCIONES LUEGO DE LAS NOMINACIONES

Como siempre, luego de una gala, los habitantes comentan lo sucedido y en esta oportunidad fue igual; todos los competidores, con sus compañeros de cuarto, comenzaron a sacar cuentas, sobre lo que había pasado. Geraldine y Aleska, cayeron en cuenta que esta semana se salvaron de ser nominados, por la manera en la que le tocó votar a Paulo y así se lo hicieron saber a Lupillo: “El 1, nos salvó a las 2”, quien aseguró que Romeh, estaba defraudado porque no le salieron las cosas como las había planeado.

Lupillo, por tercera vez, como te contamos al inicio, está nominado en el reality show de Telemundo y nuevamente se le ve preocupado y pensativo. Aunque, no es porque tiene miedo de ser él quien salga de la competencia, sino porque podría ser su nuevo amigo ‘La Melaza’, quien sea eliminado, si el público lo decide; por está razón le dijo a sus compañeras del ‘Cuarto Agua’: “Tenemos que ganar la salvación a juro”.

Rodrigo y Maripily, también hablaron del tema y es que definitivamente, sino le hubieran dado a Quevedo, la posibilidad de votar, por 3 personas, todos estarían nominados, menos la empresaria puertorriqueña, quien recordemos es ‘La Líder de la Semana’.

Otro de los que está preocupado, porque siente miedo de poder salir, es Paulo, quien además se molestó, porque se dio cuenta, del error que cometió en la nominación. Sin embargo, al conversar con Romeh, le comentó: “Ya no puedo hacer nada, me lo tengo que sacar”, y el ex habitante del ‘Cuarto Tierra’, lo apoyó y le dijo, que debían ganar la salvación.

Sin duda alguna, todos los habitantes de la casa están enfocados en ganar el beneficio de la salvación, y en el caso de Maripily, de defenderlo y es que recordemos, que al obtenerlo, podrán sacar de la lista de los posibles eliminados, a uno de ellos, entre: Lupillo Rivera, José Reyes ‘La Melaza’, Patricia Corcino, Rodrigo Romeh y Paulo Quevedo.

MIRA AQUÍ TODOS LOS NOMINADOS:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas