La madre de Yailin y sus fotos HOT, en medio de la pelea con Laura Bozzo

Wanda Díaz, ahora es influencer y la comparan con 'La Más Viral'
La madre de Yailin y sus fotos sexys, en medio de la pelea con Laura Bozzo

Entre la madre de Yailin ‘La Más Viral’, Wanda Díaz y Laura Bozzo, han surgido una serie de comentarios desde el pasado mes de enero, cuando la presentadora arremetió en su contra y hasta la llamó “sanguijuela”. Tres meses después, la pelea continúa y en medio de ella, la abuela de Cattaleya, publicó fotos HOT.

La sexy abuelita dominicana presumió sus curvas en su cuenta de Instagram, y sus seguidores la critican y la comparan con su hija, pero sobre todo, la balconean por el visible mal photoshop que tiene hecho en las imágenes. Pero comencemos desde un principio. Busquen popcorn…

LAS CRÍTICAS DE LAURA A WANDA

Laura Bozzo se molestó cuando Wanda manifestó, de manera pública, su intensión de tener la custodia de la hija de Anuel AA, todo esto en medio del proceso, en el que ella denunció a la actual pareja de ‘La Más Viral’, Tekashi 6ix9ine, por supuesta violencia domestica en contra de Jorgina Lulú Guillermo Díaz, nombre de pila de la cantante: “Estamos todos locos. Esa señora, que no supo ser madre con sus hijas, ¿qué autoridad moral tiene? Ninguna, es una sanguijuela, chupa sangre, vividora, que solo busca dinero. ¡Asco!”.

LA RESPUESTA DE WANDA DÍAZ, 3 MESES DESPUÉS

Fue en el show de Alofoke, donde Díaz le respondió a la presentadora peruana, tres meses después, cuando en el programa de radio, Santiago Mathías le dijo: “Laura Bozzo, habló malísimo de usted” y ella aseguró: “Yo la veía a ella, cuando estaba chiquita”, y aprovecharon el momento de pedirle, que le respondiera a la presentadora peruana: “Ella habló mal de mí, sin conocerme y yo era su fanática. Pero, me comió a mí, bien ‘fresh ella‘. Ella no es bonita, es así como rara”.

BOZZO MANTIENE LO QUE DIJO, PERO ESTÁ DISPUESTA A ESCUCHAR A WANDA

Esta pelea podría terminar en ‘amigochas’… Laura Bozzo llegó a Mexico, hacue unos días, y en un encuentro con la prensa, la cuestionaron por lo sucedido… La abogada comentó que sostenía lo que había comentado en esa oportunidad, pero también dijo estar dispuesta a hablar con la mamá de Yailin: “Es cuando ella quiso demandar a Yailin, para quitarle a Cattaleya, y a mí me dolió en el alma, que una mujer que no supo ser mamá, quisiera quitarle su hija y por es que me pronuncié. A mí me gusta siempre escuchar las dos versiones, pero lo que yo he visto, es que nadie tiene derecho de quitarle una hija a nadie”.  

Además, Bozzo aseguró que, no juzgaba a la madre de Yailin: “Años haciendo campañas para evitar los embarazos en adolescentes, niñas criando niñas, no te juzgo pero siempre hay alternativas y el amor es la base, pase por lo peor, pero por mis hijas di y doy la vida. Bendiciones para todos”, además de decir que su show, ‘Laura en América‘, fue todo un fracaso, haciendo referencia a las declaraciones de Díaz, cuando dijo en ‘Alofoke Radio Show’, que era fan de su programa.

LA NUEVA VIDA DE LA MAMÁ DE YAILIN ‘LA MÁS VIRAL’

Luego de la denuncia, que interpusiera la mamá de ‘Yailin La Más Viral’ en contra de 6ix9ine, la comunicación entre ellas se rompió, pero no solo eso, la propia Wanda señaló a su hija de haberla corrido de su casa y dejarla sin dinero. Sin embargo, después de haber vivido todo esto con Jorgina, le han llegado cosas buenas y aseguró, en el show de Alofoke, “Yo no estoy arrepentida de nada”.

La mamá de ‘La Más Viral’, ahora es influencer y dijo que ya tiene dinero para mantenerse ella misma, gracias a los patrocinantes que ha conseguido a través de sus redes sociales. Recordemos que Wanda, mientras duró el juicio en contra de el rapero, se realizó algunas operaciones y desde ese momento, no ha dejado de alardear de su nuevo cuerpo, así como lo hizo el pasado 1 de mayo en su cuenta de Instagram.

MIRA AQUÍ LAS SEXYS FOTOS DE LA MAMÁ DE YAILIN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia