Anitta fue la invitada especial de Madonna en el cierre de su gira en Río de Janeiro

"Ayer fue una noche histórica para mi ciudad. Me siento muy honrada de que me hayas invitado. Representas la libertad de toda una comunidad", escribió Anitta
Anitta fue la invitada especial de Madonna, en el cierre de su gira en Río de Janeiro
Anitta fue la invitada especial de Madonna, en el cierre de su gira en Río de Janeiro

Anitta fue la invitada especial de Madonna en el cierre de su gira ‘Celebration Tour’, que se realizó el pasado sábado 4 de mayo, desde la playa de Copacabana, en Río de Janeiro. Batiendo récord de asistencia, más de 1 millón 600 mil personas, presenciaron las locuras de dos íconos: la local y la internacional.

Ayer fue una noche histórica para mi ciudad. Me siento muy honrada de que me hayas invitado. Representas la libertad de toda una comunidad”, escribió la cantante brasileña, en su cuenta de Instagram, lo que significó para ella, poder compartir escenario con ‘La Reina del Pop’.

EL CIERRE DE LA GIRA DE MADONNA EN BRASIL

Este concierto gratuito en Copacabana, marcó el cierre de la gira ‘Celebration Tour’ de Madonna, que comenzó en Londres en octubre, y con la que recorrió, Canadá, Estados Unidos y México. Con este show, ‘La Reina del Pop’, estableció el récord de audiencia más grande, para una presentación independiente de un artista, superando a los Rolling Stone, quienes anteriormente llegaron a conseguir concentrar a 1 millón 500 mil personas.

Madonna, a pesar de no hablar portugués, por lo que además se disculpó con el público, mientras estuvo sobre el escenario, agradeció a todos, con lágrimas en sus ojos, por haber asistido al cierre de su gira, en uno de los países que más había soñado, y les dijo: “Es un sueño hecho realidad estar aquí”.

Pero el momento más emocionante para los brasileños, fue con la canción ‘Vogue’, cuando Anitta, subió a la inmensa pasarela, donde la esperaba Madonna; con un corto y sensual vestido negro, acompañado de medias, guantes, tacones y un rosario, del mismo tono, enloqueció al más de un millón de fanáticos, que estaban en Copacabana.

Para luego, comenzar juntas su actuación, como jueces de los bailarines de Madonna, quienes hicieron su gran performance, desfilando con lencería y recibiendo, la ya clásica, puntuación de las cantantes. Está dinámica, recordemos que forma parte de su show y la hizo anteriormente con otros invitados especiales, en otras partes del mundo, como: Ricky Martin y Cardi B en Estados Unidos, y Wendy Guevara y Salma Hayek, en México.

La sensación musical de brasil, a través de su cuenta de Instagram, como te contamos arriba, le agradeció a Madonna la invitación, y escribió sobre lo que significó esto para ella, y su país natal: “Ayer fue una noche histórica para mi ciudad Río de Janeiro. @madonna terminó su tour en la playa de Copacabana, para más de 1 millón de personas. Un momento tan especial para todos nosotros. Me siento muy honrada de que me hayas invitado a ser parte de este momento. Representas la libertad de toda una comunidad, que ayer celebraron juntos tu victoria”.

LA OTRA INVITADA DE LA NOCHE

La otra invitada de la noche, fue la drag queen y cantante, Pabllo Vittar, quien se unió a Madonna para una nueva y alegre versión de la icónica canción, ‘Music’, de ‘La Reina del Pop’. Acompañadas de los populares ritmos brasileños, como samba, bailarines y un grupo de niños tocando tambores de Brasil.

Este fue otro de los momentos importantes, del gran concierto de la interprete de ‘Like Virgin’, quien, además, salió a la tarima con una camiseta similar a la de la selección brasileña de fútbol. Madonna tenía 12 años desde la última visita que realizó a Brasil.

La drag queen y cantante, Pabllo Vittar, también agradeció a Madonna, poder estar junto a ella, en el cierre de su gira y realizó una publicación, con parte de su actuación junto a la interprete de 65 años y escribió: “TE AMO @madonna“.

En Copacabana, se han realizado una cantidad importantes de eventos, como lo fue, el espectáculo de víspera de año nuevo, en 1994 de Rod Stewart, que atrajo a más de 4 millones de personas y que lo convirtió en el concierto de rock gratuito, más grande de la historia, según Guinness World Records. Sin embargo, muchas de los asistentes, acudieron al lugar, para ver el espectáculo de fuegos artificiales de Río, y es por eso que se hace la comparación, del show de Madonna, con el de los Rollings Stone, en el 2006.

MIRA EL CONCIERTO DE MADONNA EN BRASIL:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística