Gran Premio de Fórmula 1: Todo lo que hicieron los famosos en el Circuito del Hard Rock Stadium

Luis Suárez, Bizarrap, Clarissa Molina, Elizabeth Gutiérrez, Ed Sheeran, Marc Anthony, Tom Cruise, Donald Trump, Camila Cabello, Gianni Infantino, Kendall Jenner, Don Omar, fueron alguno de ellos
Todas las celebridades que asistieron al Gran Premio de F1, en Miami
Todas las celebridades que asistieron al Gran Premio de F1, en Miami

La Florida se vistió de fiesta, con el tan esperado ‘Gran Premio de la Formula 1‘, que por tercer año consecutivo se realiza en el ‘Circuito del Hard Rock Stadium‘. Grandes celebridades de la industria de la música, la televisión, el cine, así como referentes de otros deportes e incluso políticos, asistieron a este glamouroso evento, y aquí te contaremos todo lo que hicieron los famosos.

Desde el pasado jueves 2 de mayo, comenzó el desfile de celebridades, quienes se dejaron ver, disfrutando de esta emocionante carrera e, incluso, estar en los boxes de las distintas escuderías, saludando a sus corredores favoritos. Alguno de ellos, fueron: Luis Suárez, Bizarrap, Clarissa Molina, Elizabeth Gutiérrez, Ed Sheeran, Marc Anthony, Tom Cruise, Donald Trump, Luis Fonsi, Águeda López, Camila Cabello, Gianni Infantino, Kendall Jenner, Don Omar y muchísimos más.

Uno de los primeros en sumarse fue al delantero del Inter Miami, Luis Suárez. El día jueves, junto a su familia, estuvo cerca del box de la escudería Ferrari, saludando a piloto español Carlos Sainz, de quien recibió una gorra con su firma, además de sus tacos, también autografiados.

Por tercer año consecutivo, Luis Fonsi y su esposa Águeda López, asistieron a la carrera de Formula 1 en Hollywood, aunque en esta oportunidad el cantante puertorriqueño, no fue el encargado de interpretar el Himno Nacional, como lo hizo en la primera edición del 2022.

La presentadora y actriz dominicana, Clarissa Molina, fue otra de las celebridades que disfrutó del premio de F1 y del triunfo de Lando Norris, compartió con otros famosos como Jessica Rodríguez de ‘Despierta América’ y su amigo Ozuna.

Otros de los que estuvieron presentes en la glamourosa carrera de F1, fueron los ex participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, Clovis Nienow y Ariadna Gutiérrez, quienes incluso compartieron con Lele Pons, desde la pista.

El ex jugador de fútbol profesional, Tom Brady fue visto, en el paddock del Autódromo Internacional desde el día viernes, visitando los garajes de las escuderías.

El sábado, fue el DJ y productor argentino Bizarrap, a quien se le vio paseando y siendo entrevistado, en el sector de la escudería de Ferrari. Al igual que Suárez, aprovechó el momento y se tomó una foto con Carlos Sainz.

Elizabeth Gutiérrez, tampoco se perdió la carrer de F1 en el Hard Rock. La publicación, que realizó en su cuenta de Instagram, la ha hecho recibir una gran cantidad de elogios de sus seguidores, quienes les aseguran, que luego de su separación, se ve más joven y bella.

El cantante Ed Sheran, no solo asistió a Hard Rock Stadium’, sino que también se montó en un ‘Mercedes‘, que se usa como coche de seguridad, mientras iba al volante, George Russell. Su cara de felicidad en el post de publicó en su cuenta de Instagram, lo dice todo. Además, fue parte de los conciertos del fin de semana en dicho lugar.

El cantante Don Omar, quien se encuentra realizando su gira ‘Back To Reggaeton’, también estuvo en el gran premio, en donde además tuvo una participación especial, cantando sobre sus escenarios.

Otras de las celebridades presente en este gran evento deportivo fue, como te contamos al inicio, el ex Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, quien aprovechó el momento para hacer campaña electoral y además se mostró muy cercano al ganador del premio de Miami, Lando Norris, quien se llevó su primera victoria.

El cantante Anuel AA estuvo en compañía de su pequeño hijo Pablo. Otros de los reguetoneros que asistieron al gran premio fueron: Ozuna y Arcángel. La cantidad de artistas y celebridades, que estuvieron este fin de semana en la carrera de F1, es cada año, más impresionante.

El encargado de dar inicio, a este gran premio fue Marc Anthony, quien interpretó de una manera muy emotiva, el Himno Nacional de los Estados Unidos. Y además, como era de esperarse, llegó de la mano de su esposa, la modelo Nadia Ferreira.

MIRA AQUÍ A MARC ANTHONY INTERPRETANDO EL HIMNO NACIONAL:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia