La Casa De Los Famosos USA: ¿El Posicionamiento del perdón o de más estrategias?

Está noche, se podrá conocer el nombre del décimo cuarto participante eliminado del reality show de Telemundo, entre: Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Patricia Corcino y Paulo Quevedo
Lupillo se enfrenta a Maripily pero para decirle que la admira
Lupillo se enfrenta a Maripily pero para decirle que la admira.

‘La Casa de los Famosos USA’, está en su etapa final, falta muy poco para que esta cuarta temporada termine. Este domingo 5 de mayo, se vivió una gala de posicionamiento extraña y a la vez sorpresiva, que puso a muchos a pensar, incluido nosotros, de si se trató de ¿un sincero perdón o de más estrategias?

Por lo pronto, esta noche se podrá conocer el nombre del décimo cuarto participante eliminado del reality show de Telemundo, entre: Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Patricia Corcino y Paulo Quevedo. Y quien se unirá al resto de los eliminados: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana GonzálezSophie DurandDaniela Alexis ‘La Bebeshita‘, Robbie MoraGuty Carrera, Alfredo Adame, Sylvia del Valle ‘La Bronca’, Isis SerrathAriadna Gutiérrez, Clovis Nienow y Cristina Porta, quienes no consiguieron suficientes votos a favor, por parte del público para regresar a la casa-estudio. Y Thalí García, quien se escapó de la casa; Gregorio Pernía y La Divaza, quienes abandonaron; y Carlos Gómez, quien fue expulsado.

LUPILLO LE ROBÓ LA SALVACIÓN A MARIPILY

Lupillo le robó el beneficio de ‘La Salvación’, a su eterna rival, Maripily Rivera. La suerte y la puntería, fueron claves en este juego, ambos tenían que lanzar unas pelotas a unos potes de leche, en donde debían tumbar 3 en total, el primero en hacerlo, ganaría, siendo así ‘El Toro del Corrido’, el triunfador de la noche.

LUPILLO SALVÓ A ‘LA MELAZA’

Recordemos, que al haberse robado el beneficio de ‘La Salvación’, Lupillo Rivera podría salvarse a él mimo o quitar de la lista de los posibles eliminados de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, a un competidor. Mientras todos juraban que se salvaría a si mismo, se arriesgó y tomó la decisión de hacerlo con un compañero de su nuevo equipo del ‘Cuarto Agua’. Y aunque, antes de mencionar el nombre de la persona que había elegido, le aseguró a Nacho Lozano, co-presentador del reality, no tener una decisión clara, así lo hizo: “No tengo todavía la decisión, es bien difícil, sé que es una jugada que nos podemos aventar y no sé cuáles son las razones. Es la primera vez que estoy súper nervioso”, para finalmente nombrar a José Reyes ‘La Melaza’.

LOS POSICIONAMIENTOS

La primera en posicionarse, fue Aleska Génesis, lo hizo delante de Patricia, comenzó felicitándola por su cumpleaños, le dio sus motivos, la llamó falsa y le pidió, que le explicara ¿por qué le había dicho, ‘traicionera’?: “Primero cuando entraste a la casa, ‘te pusiste pa’mí’, te posicionaste 2 veces, pero sí me molestó, un momento que exageraste y hasta mentiste, diciendo que yo te había insultado, cuando nunca te insulté; en otro momento, quisiste hacer duda de mi fe y de mi temor a Dios, diciendo que utilizaba su nombre en vano y lo peor, es que tú también nombras a Dios, entonces estás actuando como los fariseos. Por otro lado, he visto tus peleas con Maripily y al otro día veo, que se pintan el cabello”.

Patricia, no se quedó callada y la acusó de ‘distorsionar’, siempre la realidad de las cosas, además de decirle: “Yo no tengo, ni ando buscando validación de tu parte, en la forma, en la que tú quieras ver, como yo acciono, yo te lo respeto, más no te lo recibo”, y concluyó afirmándole, que nunca la ha insultado y que es una mujer “empática“, esto en referencia a su ayuda a Maripily, cuando cerraron el ‘Cuarto Tierra’. En este posicionamiento, Nacho, tuvo que interrumpirlas, porque ambas seguían diciéndose cosas y ya su tiempo había terminado.

El siguiente fue ‘La Melaza’, lo hizo, delante de Paulo y ambos fueron breves, tanto él con sus motivos y Quevedo, en su respuesta. El ex jugador de beisbol, le comentó, que no dejara el juego lo nublara y lo invitó a continuar siendo la misma persona, que era cuando entró al reality show; mientas que él, le aseguró, que sí continuaba en el reality show, comenzarían a jugar, como era debido.

Geraldine Bazán, fue la tercera en posicionarse, lo hizo delante de Romeh, los motivos que le dio, fue no tener otra persona con quien hacerlo y le aseguró, que solo desea, disfrutar del juego estás últimas semanas. Él, le agradeció, que se hayan dado la oportunidad de conocerse más y apoyó su comentario.

La otra participante que se posicionó delante de Romeh, fue Alana Lliteras, comenzó diciéndole, que le hablaría en su mismo idioma y le aseguró que no quería pelear, sino que solo quería invitarlo a una auto crítica: “De cierta manera a veces, tu juego aquí adentro, puede ser un tanto conveniente”, esto en referencia al momento, en el que se molestó con el ‘Cuarto Agua’, cuando se aliaron con Lupillo y lo acusó de hablarle mal a Aleska, de ella. La respuesta de Rodrigo, fue justificar su nueva alianza con el ‘Cuarto Fuego’ y comentarle, que cuando espió se dio cuenta de muchas cosas y concluyeron diciéndose “Amor y Paz”.

La última en posicionarse, fue Maripily frente a Lupillo Rivera, cuando todos esperaban que ambos se insultaran y dijeran de todo, esto no pasó. La empresaria puertorriqueña, iba a hacerlo, en principio con Paulo y luego se arrepintió, retrocedió unos pasos y dijo: “No, tú y yo tenemos algo pendiente”, señalando a ‘El Toro del Corrido’. En esta oportunidad, el cantante mexicano, no estaba serio, más bien, la recibió con una sonrisa en el rostro e imitando la voz, del pato Donald, que siempre hace.

Maripily Rivera, no aguantó la risa, comenzó haciendo referencia al tiempo que les queda dentro del show, le recordó todas las veces, en las que él, la alabó y le expresó su admiración, y volvió a aclararle, que es mujer fuerte, gracias a ella misma y no a un hombre, como él ha comentado y además de decirle: “Te respeto, aunque no merezcas mi respeto”, todo esto como nunca antes se había visto ‘El Huracán Boricua’, de una manera calmada y serena, para finalizar diciéndole: “Tierra no ha muerto”.

En su respuesta el ‘Toro del Corrido’, le aseguró, que si hoy se iba del reality show de Telemundo, lo haría contento por todo lo que había hecho por el ‘Cuarto Tierra’; le comentó, que ojalá se consiguieran en otro reality, y la empresaria boricua fue muy clara y le dijo, que no quería encontrarse con él, en otra competencia. Lupillo, además le recordó: “Creo que hemos tenido una racha, muy difícil entre los dos. Hubo muchos insultos de las dos partes”, y le afirmó, que todas las cosas, que han pasado entre ellos, lo habían ayudado a crecer, a entender a su manera a las mujeres y a las personas. Además de aprovechar y pedirle unas disculpas a Alfredo Adame, por haberlo amenazado.

LOS SINCERAMIENTOS DE LA NOCHE

Está dinámica de ‘Los Sinceramientos’, la inició Paulo Quevedo y fue en contra de Lupillo; le propuso si los dos regresaban a la casa-estudio, comenzar a jugar, pero no juntos, sino uno en contra del otro y el cantante mexicano, aceptó la propuesta.

Llegó el turno de Patricia y también, lo hizo con Quevedo, pero no para darle motivos para que se fuera, sino para hablar de sus cualidades y agradecerle, todo lo que ha hecho por ella, desde que llegaron al reality show de Telemundo.

El siguiente fue Lupillo lo hizo con Romeh, este fue el más sorpresivo, porque el cantante mexicano, así como le dijo Quevedo, estaba en una honda de perdón: “Hace mucho que no charlamos y las veces, que lo hemos hecho, han sido ofensas uno hacia el otro”, esto no lo aceptó Rodrigo, quien le aseguró en varias oportunidades, que siempre lo ha tratado con respeto y que nunca lo ha ofendido.

Lupillo, también le aseguró, que cuando cerró el ‘Cuarto Tierra’, además de estar contento, estuvo triste y le dijo: “Quiero que sepas, que me llevó lo más bonito, que he podido conversar contigo, te ayudé a tener fé de nuevo, y eso es lo que yo me llevo, sí yo me voy el lunes, puedo decir, que soy el ganador más grande, simplemente por ese hecho”, y le deseo suerte en su vida, porque lo considera un hombre inteligente. Romeh, le comentó, que él mantenía su postura sobre él y le aclaró, que él si quería calmar las cosas, cuando le pidió perdón, pero que sintió que no valoró esto. Este fue el momento, en el que ‘El Toro del Corrido’, le dijo: “Públicamente, si te debo una disculpa, públicamente te la pido, de hombre”, y él se la aceptó, mientras se estrechaban las manos.

El último en posicionarse fue el propio Romeh, lo hizo delante de Paulo, solo para comentarle que le había gustado jugar junto a él y que lo consideraba un buen hombre, aunque lo llamó “encantador de serpientes”, pero según él es de buena manera. Quevedo, le agradeció sus palabras, le comentó que era una competencia y que ya ambos sabían lo que debían de hacer, además de divertirse.

LAS REACCIONES LUEGO DE LOS POSICIONAMIENTOS Y SINCERAMIENTOS

Como es costumbre, los nominados pasaron a la ‘Última Cena’, mientras que el resto de las habitantes quedó en la casa-estudio. Maripily Rivera, estuvo conversando con alguno de ellos, y les comentó, que le pareció buena la actitud que había tomado Lupillo, esa noche, recibiendo el apoyo del resto, quienes le dijeron, que ya no valía la pena seguir peleando.

Sin embargo, el posicionamiento, que ellos aseguran, traerá consecuencia, es el de Aleska en contra de Patricia; mientras que el ‘Huracán Boricua’, les comentó que muchas veces, cuando estaban todos en el ‘Cuarto Tierra’, trataban de controlar la relación de ella, con el resto de los habitantes de la casa-estudio.

Por otro lado ‘La Melaza’ y Aleska, comentaron sobre el posicionamiento de Geraldine, quien antes de pararse delante de Romeh, se dirigió a Patricia para felicitarla, cuando ya lo había hecho antes en la casa, viendo esto en señal de apoyo, hacía la puertorriqueña. La modelo venezolana, le aseguró, que si era Corcino, quien se iba, en el próximo posicionamiento, ella lo haría frente a Bazán, “para que sea seria”.

Al regresar, los habitantes de la cena, los integrantes del ‘Cuarto Agua’, estuvieron conversando con Lupillo, lo felicitaron por haber salvado a ‘La Melaza’ y le aseguraron, que lo que había hecho, demostraba demasiada seguridad en él: “Te observo, te respeto y te admiro. Eso solamente lo hace una persona que confía y cree en el proceso, a estás alturas es súper arriesgado, lo que hiciste, pero te respeto porque tuviste la valentía y el coraje de hacerlo”, fueron las palabras de Aleska a ‘El Toro del Corrido’.

Un nuevo habitante, saldrá esta noche del reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’, y con ello, perderá la oportunidad de ser el ganador de la cuarta temporada y de los 200 mil dólares o incluso, de ser el segundo finalista y dueño del maletín con 100 mil.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas