María Celeste Arrarás: “Estaba hablando con él en la mañana y más tarde escogiendo una urna fúnebre”

"Justo cuando yo estaba más feliz que nunca. La vida nunca deja de sorprendernos", nos dijo la querida periodista
María Celeste Arrarás junto a su fallecido novio, Raúl Quintana.
María Celeste Arrarás junto a su fallecido novio, Raúl Quintana. Foto: María Celeste Arrarás/Cortesía

A 4 días del repentino fallecimiento de su pareja, María Celeste Arrarás vive en una montaña rusa de emociones. Buscando ser fuerte para sus tres hijos, que lo querían como un segundo padre, nos dijo: “Estaba hablando con él en la mañana y más tarde escogiendo una urna fúnebre”.

Todo fue demasiado repentino y doloroso. Si bien la pareja de MC, Raúl Quintana, no tuvo que sufrir una larga enfermedad, sino que murió del golpe, de un infarto fulminante, para quienes lo amaron, especialmente para Arrarás, es algo que todavía la tienen en shock.

“Justo cuando yo estaba más feliz que nunca. La vida nunca deja de sorprendernos. Estaba hablando con él por la mañana y haciendo planes, y horas más tarde escogiendo una urna fúnebre para sus cenizas. Cuesta aceptarlo”, nos dijo María Celeste.

Y justamente pasando de una emoción a otra le tocó regresar a Miami, donde horas antes lo había despedido con un beso y volvía para, como ella misma dice, tener que cremarlo. “Me sorprendió aterrizando en Madrid”, recuerda.

María Celeste Arrarás junto a su fallecido novio, Raúl Quintana.
María Celeste Arrarás junto a su fallecido novio, Raúl Quintana. Foto: María Celeste Arrarás/Cortesía

Es que, como te hemos contado anteriormente cuando te dimos en primicia la triste noticia, María Celeste había viajado a España, por dos razones: participar de un torneo de tenis, el deporte que tanto ama y que compartía esa pasión con Quintana; y realizar el camino de Santiago de Compostela, junto a algunas amigas.

Sin embargo, tuvo que regresar al día siguiente, para darle la última despedida al que se convirtió el amor más grande de su vida. Pero, ¿qué fue lo que pasó en verdad? ¿Bajo qué circunstancias murió Raúl Quintana?

Muchas fueron las versiones de cómo y dónde falleció la pareja de la periodista puertorriqueña. Pero la verdad es la que te contaremos a continuación. Como todas las mañanas, y luego de hablar con María Celeste, quien estaba en pleno vuelo, se dispuso a hacer ejercicios.

Se subió a la maquina de Pelotón que tienen en el cuarto que comparten el casa de Arrarás, en donde convivían desde que decidieron regresar. Todo indica que, haciendo ejercicios, se sintió mal y decidió recostarse en la cama. Fue allí donde lo encontró, ya sin vida, Adrián, uno de los 3 hijos de María Celeste, que enseguida comenzó a los gritos, mientras llamaba al emergencias.

Pero nada se pudo hacer, Quintana ya había fallecido de un infarto masivo fulminante. Lara, la única hija mujer de María Celeste, Adrián, y el mayor, Julián, que vive en otro Estado, se hicieron cargo de la situación, mientras su madre recibía la noticia y buscaba cómo regresar a Miami, en medio de su shock.

A 4 días de lo sucedido, María Celeste ya se encuentra en Miami, aún intentando entender, pero sobre todo, busca ser fuerte para apuntalar a sus tres hijos, quienes, como te hemos dicho, quería a Raúl como un segundo padre.

¿Qué enamoró a María Celeste de Raúl? Después de varias pruebas que tuvieron que pasar juntos, como la de hace 14 años, cuando ella lo denunció por violencia. La periodista había encontrado en el venezolano el amor de su vida, paz y alguien que la trataba como una reina y vivía para y por ella. Desde prepararle el desayuno y llevárselo a la cama todas las mañanas, hasta compartir la pasión por el tenis y el esquí y los viajes, entre otras cosas.

María Celeste Arrarás junto a su fallecido novio, Raúl Quintana.
María Celeste Arrarás junto a su fallecido novio, Raúl Quintana. Foto: María Celeste Arrarás/Cortesía
Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas