Anuel AA, aseguró que él y Yailin ‘La Más Viral’, dejaron sus problemas a un lado por Cattaleya

"Si Dios lo permite, está por los lados de acá, y ve a su hermana y compartir con su hermanito", afirmó el cantante
Anuel AA, aseguró que él y Yailin 'La Más Viral', dejaron sus problemas a un lado, por Cattaleya
Anuel AA, aseguró que él y Yailin 'La Más Viral', dejaron sus problemas a un lado, por Cattaleya

Caballero, abierto a dar detalles de su intimidad como nunca antes, Anuel AA habló con ‘Despierta América’, y le confesó que él y Yailin ‘La Más Viral’, la madre de su hija de un año, dejaron sus problemas a una lado, por el bienestar de Cattaleya y que además, no tiene problema, con la actual pareja, Tekashi 6ix9ine.

El cantante puertorriqueño asistió, con su hijo Pablo, como te contamos hace unos días, al Gran Premio de la Formula 1, que se realizó desde el pasado jueves 2 de mayo, en el ‘Circuito del Hard Rock Stadium‘. Ese fue el momento, en el que fue entrevistado por Astrid Rivera, del show matutino de Univision a quien le dijo: “El bienestar de Cattaleya es más importante, que cualquier pelea o cualquier indiferencia que yo tenga con Yailin“.

Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del artista, reveló en ‘Despierta América’, que se encuentra en el proceso, para poder obtener los papeles de Cattaleya y que pueda ingresar a los Estados Unidos, sin ningún problema: “Pronto, con calma, ya poco a poco, estoy haciendo los papeles de Cattaleya, lo estoy haciendo con la mamáYa mismo pronto, con calma, vamos a ver cuánto se tarda de este proceso de Cattaleya, de sacarle los papeles para poder venir a los Estados Unidos”, afirmó, además que su otra hija, Gianella, está en Houston con su madre.

Y así como él mismo lo comentó en la entrevista; Catteleya, es la única, de sus 3 hijos, que nació fuera de los Estados Unidos: “Ya que es la primera hija mía, que nació fuera de los Estados Unidos. Es un proceso diferente, pero ya estoy en eso, poco a poco con la mamá”

El cantante puertorriqueño, en varias oportunidades, ha comentado su sueño, de poder tener al mismo tiempo a sus 3 hijos: El mayor de ellos, se llama Pablo Anuel y tiene 11; la segunda es Gianella, a quien principio negó, hasta que finalmente aceptó su paternidad y está a punto de cumplir 2 añitos; y finalmente Cattaleya, con 1: “Si Dios lo permite, está por los lados de acá, y ve a su hermana y compartir con su hermanito”.

Sobre la relación, que existe entre Jorgina Guillermo Díaz, Daniel Hernández, nombre de pila de los cantantes y su hija, el reguetonero, aseguró: “Cattaleya, tiene su mamá y la pareja que esté su mamá, ella la va a tener que ver toda la vida, porque esa es su mamá y es parte de la vida, yo no tengo problema con eso”. Recordemos que entre el rapero y Anuel AA, hubo una intensa discusión a través de sus redes sociales, hace ya casi un año, en donde se dijeron de todo.

Sin embargo, Anuel AA, nos sorprendió a todos, cuando aseguró que, para él, como padre, lo más importante era su hija: “Claro, siempre el bienestar de Cattaleya es más importante, que cualquier pelea o cualquier indiferencia que yo tenga con Yailin”.

Al final del video que está abajo, puedes ver como la periodista, no conforme con todo lo que le había respondido, decidió pasar a otro tema personal, y preguntarle por Karol G, relación que terminó hace 3 años, y en este momento el cantante está en pareja. Anuel AA prefirió no seguir hablando de su vida, y menos del pasado y, con amabilidad y una sonrisa, siguió su camino terminando la entrevista.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA DE ANUEL AA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia