Patricia Corcino quedó eliminada de’La Casa de los Famosos USA’

Este martes se conocerá al Primer Finalista de la cuarta temporada del reality de Telemundo
Patricia Corcino, es la décima quinta eliminada de 'La Casa de los Famosos USA'
Patricia Corcino, es la décima quinta eliminada de 'La Casa de los Famosos USA'

Patricia Corcino quedó eliminada de ‘La Casa de los Famosos USA’, respuesta para quienes dudaban de si Puerto Rico, estaba o no dividida con sus votos entre ella y Maripily Rivera, quienes claramente respondieron al pedido del ‘Huracán Boricua’ de salvar a su único compañero del desaparecido ‘Cuarto Tierra’, Rodrigo Romeh.

A dos semanas del final de la cuarta temporada del reality de Telemundo, la tensión es cada vez más fuerte y ayer se hizo sentir en la gala de eliminación, siendo la más difícil que se ha vivido hasta ahora… Así lo confirmaron Lupillo Rivera, Paulo Quevedo y Rodrigo Romeh, cuando bajaron ‘SUM’.

Y la tensión, con la excepción de la felicidad para uno solo de ellos, seguirá este martes en la noche, cuando se realice la ‘Prueba del Primer Finalista’, y se conozca el nombre del participante que obtendrá un pase directo a la gran final. Recordemos que este próximo 20 de mayo, termina la cuarta temporada el reality show de Telemundo, y se conocerá quién se llevará los 200 mil dólares del primer lugar, y los 100 mil del segundo.

MARIPILY Y ALESKA SE ENFRENTARON A GERALDINE BAZÁN

Mientras la tensa gala de eliminación se desarrollaba, Aleska Génesis, quien tiene en la mira a Geraldine Bazán y viceversa desde haca días explotaron. Pero no solo ellas dos, se unió a la pelea, Maripily Rivera, quien le dijo a la actriz mexicana: “Cuando yo te digo, a ti, que si me tienes que decir algo, dímelo de frente, como yo te lo estoy diciendo ahora, no vengas por ahí a estar diciendo: ‘No saluden a Maripily'”, acordando que no se tratarían, por lo que queda del reality show.

La modelo venezolana, por su parte le reprochó a Bazán el hecho de criticarla, por tratar a la empresaria puertorriqueña y le dijo: “Entonces cómo te ves tú, que te la pasas con Patricia, con Paulo”, y ella solo le afirmó, que siempre había sido así desde que entró a la casa-estudio. De por sí, ahora los habitantes del ‘Cuarto Agua’, el equipo al que pertenece, no confían en ella y es posible, que esté próximo jueves, sean ellos, quienes la nominen.

LOS SALVADOS DE LA NOCHE

El primer salvado por el público fue Paulo Quevedo… Antes de saber que regresaría a la casa, tenía los ojos cerrados y la cabeza abajo. Cuando Nacho Lozano, co-presentador del reality, dijo su nombre, se agachó y luego, agradeció hacia el cielo, para finalmente despedirse del resto de los nominados.

El mexicano abrió la puerta de la casa de un solo golpe, y respiró profundo, mientras los habitantes, que estaban esperando dentro, quedaron asombrados al igual que él, a quien solo se le escuchó decir: “Oh my goodness, wow, wow”. La primera en abrazarlo fue ‘El Huracán Boricua’, para luego continuar el resto, además de Geraldine, que le dijo: “Aquí se puso perro”, haciendo referencia a la discusión, que tuvo con Aleska y Maripily.

El segundo salvado fue Lupillo Rivera, quien, al igual que todos los que estaban en el ‘SUM’, se encontraba súper nervioso y así lo confirmó cuando regresó a la casa-estudio. Sus compañeros del ‘Cuarto Agua’, lo recibieron coreando, ‘Hakuna, matata’, mientras Paulo, no cabía de su asombro y Maripily de la decepción y preocupación porque Romeh continuaba arriba.

‘El Toro del Corrido’, le dijo a todos: “Wow, está bien duro allá arriba, la neta, la neta”, mientras que a ‘El Huracán Boricua’, le aseguró: “Romeh está bien nervioso, está bien nervioso y Paty, también”. Y finalmente le comentó a José Reyes ‘La Melaza’: “Yo ya no quiero volver a subir, no, no”, mientras trataba de calmar los nervios que tenía.

El último en regresar fue Rodrigo Romeh… Antes de escuchar su nombre mantuvo sus ojos cerrados, hasta que Nacho mencionó que Patricia Corcino era la eliminada de esta semana. Al entrar a la casa, Maripily gritó de emoción y le dio las gracias a Dios, mientras que él se las dio a la ‘Resistencia’. La empresaria boricua, corrió al pie de la escalera, para recibirlo y abrazarlo, todo esto sin dejar de llorar de la felicidad.

PATRICIA CORCINO, LA DÉCIMA QUINTA ELIMINADA

Patricia Corcino es la décima quinta eliminada del reality show de Telemundo, alguno de los habitantes se quedaron asombrados cuando no la vieron regresar. Mientras que, Aleska no dudó en celebrar su eliminación y decirlo abiertamente al resto de los participantes: “Yo sí estoy feliz”.

Cuando Nacho, mencionó su nombre, ella solo le dijo a Romeh: “Te lo dije, viste, tranquilo, disfruta”, además de pedirle que le dijera a Paulo, que ella estaba bien y que sentía que había hecho en el show, todo lo que debió hacer.

LAS REACCIONES POR LA ELIMINACIÓN DE PATRICIA CORCINO

El más afectado, en esta gala de eliminación, fue Quevedo, quien recibió, como era de esperarse, el apoyo de Maripily Rivera, quien le dijo recordará que era el único hombre del ‘Cuarto Fuego’ que quedaba, y que debía ser fuerte. Romeh, por su parte, también conversó con él y acordaron reunirse después para plantearse nuevas estrategias en las nominaciones, con distintos escenarios, para que Paulo no se equivoque, como lo hizo en esta última gala de nominación.

Los habitantes del ‘Cuarto Agua’ estaban como si nada hubiera pasado; Alana Lliteras, recordó que todavía quedaba pastel del cumpleaños de Patricia y bromeando, aunque a la vez en serio, les dijo a todos, que se lo podían comer y ninguno dudó en comenzar a hacerlo.

Lupillo Rivera, está vez, fue directamente hasta el ‘Cuarto Agua’ para apoyar a Paulo, y le aseguró que lo “apreciaba” y le expresó su admiración. Todos los habitantes que quedan en la casa-estudio están realizando especulaciones, sobre lo que podría ser la gran final del reality show de Telemundo.

Como te dijimos, esta noche se conocerá el nombre del primer finalista del reality show de Telemundo entre los 8 participantes que quedan: Maripily Rivera, Rodrigo Romeh, Paulo Quevedo, Geraldine Bazán, Aleska Génesis, Alana Llitera, José Reyes ‘La Melaza’ y Lupillo Rivera; quien será acreedor del ‘Ticket Dorado’, que representa este beneficio.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia