St. Jude Children’s Research Hospital: En su Gala de Miami se logró recaudar 785 mil dólares

St. Jude ha ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general de un 20% a más del 80%, y no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer
Chiquibaby se encontró con Carlo Robles y Nicole Suárez en la Gala de St. Jude
Chiquibaby se encontró con Carlo Robles y Nicole Suárez en la Gala de St. Jude.

Una vez más el amor, la generosidad, la música, el arte y, sobretodo, la empatía, se unión en la Gala número 22 de St. Jude Children’s Research Hospital, que se realizó este fin de semana en el hotel InterContinental de Miami en donde se logró recaudar 785 mil dólares.

Como todos los años, Miami se vistió de galmour y con el corazón de solidaridad para ser parte de una de las galas más importantes del año, que es la que sirve de herramienta para ayudar a la tarea titánica de St. Jude Children’s Research Hospital por salvarle la vida a niños con cáncer, encontrar la cura para que ninguno tenga que pasar por dicha enfermedad y solventar los tratamientos, internación, vivienda y estadía de ellos y sus familias, a quienes no se le cobra ni un solo dólar.

Por eso, año a año en esta cena, se recauda con el dinero que se paga por la cena y las subastas de importantes donaciones de empresas y artistas, entre otros.

Conducido por Jackie Nespral, de NBC 6, junto al locutor de radio, podcaster, autor y presentador de ‘El News Café’ de TelevisaUnivision, Alberto Sardiñas, en la gala estuvieron varias celebridades como Chiquibaby, Chef Yisus Díaz, Carlos Adyan, Luis Alfonso Borrego, Jessica Rodríguez, Vicky Van, conocidos por todos como ‘La Chama’ del Flow, Carlos Robles y Nicole Suárez de Noticias Telemundo, el periodista de Noticias Univision, Ambrosio Hernández, entre otros.

Como en todas las galas, también hubo baile y el artista de la noche, que puso a todos a mover sus caderas al ritmo de la salsa, fue Tito Nieves. Algunos de los patrocinadores del evento fueron FedEx, Genesis Fortune, KD Construction, Bomnin Automotive, Carnival Cruise Line, entre otros.  

El testimonio de una hermosa pequeña atendida en St. Jude Children’s Research Hospital
El testimonio de una hermosa pequeña atendida en St. Jude Children’s Research Hospital. Fotos: Las Top News

LA MISIÓN DE ST JUDE

St. Jude Children’s Research Hospital lidera los esfuerzos a nivel mundial para entender, tratar y vencer el cáncer infantil y otras enfermedades pediátricas que amenazan la vida. EL propósito es claro: descubrir las curas que salvan a los niños.

St. Jude es el único Centro Integral de Cáncer designado por el Instituto Nacional del Cáncer dedicado exclusivamente a los niños. Cuando abrió sus puertas, en 1962, el cáncer infantil era considerado incurable. Desde entonces, St. Jude ha ayudado a incrementar la tasa de supervivencia general de un 20% a más del 80%, y no descansará hasta que ningún niño muera de cáncer.

Además, St. Jude comparte sus descubrimientos con el fin de ayudar a médicos e investigadores en hospitales y centros oncológicos alrededor del mundo a mejorar la calidad del tratamiento y la atención médica para aún más niños. Gracias a los generosos donantes, las familias nunca reciben una factura de St. Jude por tratamiento, transporte, hospedaje ni alimentación, para que así puedan enfocarse en ayudar a sus hijos a vivir.

Por eso es tan importante que visites St. Jude Inspire para descubrir conmovedoras historias llenas de esperanza, fortaleza, amor y generosidad. Apoyar la misión de St. Jude donando en stjude.org, dándole ‘me gusta’ a St. Jude en Facebook, siguiendo a St. Jude en X, Instagram, LinkedIn y TikTok, y suscribiéndose a su canal de YouTube.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas