Anuel AA está feliz: Se reencontró con Cattaleya, pero Arcángel arremetió nuevamente contra él

"Hay cosas que valen más, que estar tirándole a la gente que te aplastaron legalmente. Como por ejemplo ¡conocer a tu hija! ¡No sabe quién es su papá!", aseguró 'La Maravilla'
Anuel AA se reencuentra con Cattaleya y Arcángel arremete nuevamente contra él
Anuel AA se reencuentra con Cattaleya y Arcángel arremete nuevamente contra él

Anuel AA está feliz, se reencontró con su hija Cattaleya, producto de su fallida relación con Yailin ‘La Más Viral’, y a quien solo había visto una vez al nacer, pero no todo es sonrisa, pues esto provocó la reacción de Arcángel, quien arremetió nuevamente en contra de él.

No es la primera vez que entre los cantantes existe una discusión por medio de las redes sociales. ‘La Maravilla’, está vez, fue quien comenzó, los dimes y diretes, a través de un InstaStory: “Hay cosas que valen más, que estar tirándole a la gente que te aplastaron legalmente. Como por ejemplo ¡conocer a tu hija! ¡No sabe quién es su papá!”, esto fue parte de lo que le escribió a Anuel, pero sin mencionarlo de manera directa.

EL REENCUENTRO ENTRE ANUEL Y CATTALEYA

Recordemos que en el pasado mes de abril, el cantante puertorriqueño, en una entrevista con Alofoke, le aseguró que vería a su hija Cattaleya, ya que se encontraba en República Dominicana, gracias a la invitación que le realizó el cantante Ozuna, a su concierto en los ‘Altos de Chavón’, en La Romana.

Y así como lo anunció, en aquella oportunidad, esto pasó, solo que las imágenes de este reencuentro, las filtraron Anuel AA recién este martes 7. Fue el mismo cantante, quien en horas de la tarde y por medio de un InstaStory realizó la publicación, donde se le veía jugando con la pequeña de 1 año, aunque luego lo borró.

Sin embargo, las fotos y videos, corrieron como la pólvora y fueron replicadas por varios medios. En el video, se ve al reguetonero en short, camisa y sandalias, en el piso jugando con Cattaleya, mientras que la baby, se levanta y él se va detrás de ella.

Por otro lado, por boca del propio Anuel, como te contamos, ha limado asperezas con Yailin, la madre de Cattaleya y juntos están realizando los trámite, para que pueda ir a los Estados Unidos y comparta más tiempo con su papi, y conozca a sus hermanos.

¿QUÉ TIENE QUE VER EN TODO ESTO ARCÁNGEL?

Luego de que se hiciera viral el video de Anuel jugando con su hija, fue que Arcángel arremetió nuevamente contra AA y, a través de un InstaStory, escribió: “Hay cosas que valen más que estar tirándole a la gente que te aplastaron legalmente. Como por ejemplo ¡conocer a tu hija! ¿No la vez? ¡Que te corre! ¡No sabe quién es su papá! ¡Digo yo! ¡Creo que eso es más importante que andar pendiente a otros cabrones, que nada componen según tú! Pero, al final se siente cabrón, tener a uno de los más pegados, ¡pendientes de mí, que de su propia hija! Por ejemplo, de mí que estoy bien apagao. ¡Despierta hijo! Dedícale tiempo a lo que verdaderamente vale, ¡Que no soy yo! Mira esa nena anda buscando a su papá y no lo ve”.

Arcángel arremete contra Anuel AA
Arcángel arremete contra Anuel AA. Foto Cortesía: Arcángel/Instagram

Y finalizó su crítica y burla, en contra de Anuel, publicando un InstaStory, con una animación de la actual pareja de Yailin ‘La Más Viral’, el rapero Tekashi 6ix9ine, riéndose.

Arcángel se burla de Anuel AA
Arcángel se burla de Anuel AA. Foto Cortesía: Arcángel/Instagram

ANUEL LE RESPONDIÓ NUEVAMENTE A ARCÁNGEL CON BURLA

Como era de esperarse, Emmanuel Gazmey Santiago, nombre real del cantante, no se quedó callado, a través de su cuenta de Instagram, realizó una publicación, con algunas fotos de él; otras con su hijo Pablo Anuel; con su novia, Laury Saavedra e incluso un video, que muestra al cantante jugando con la pequeña Cattaleya. Sin embargo, en una de ellas, hay una animación, con las caras de Arcángel y Bad Bunny, con los que el cantante, es quien ahora se burla de ellos dos y en el que escribió: “Todo el mundo vayan pa TIK-TOK pa hacer el nuevo CHALLENGE DEL BAILE DE #TOKI en el slide 7″.

¿DÓNDE NACE LA ENEMISTAD ENTRE ARCÁNGEL Y ANUEL AA?

Arcángel y Anuel AA no solo son compatriotas, sino que eran grandes amigos. Incluso, en el 2016, ambos artistas fueron parte de la canción ‘La Ocasión’. Pero 4 años después, en plena pandemia, todo cambió, se volvieron casi enemigos, pero con la esperanza de que la reconciliación llegara en algún momento.

¿Por qué la enemistad? Aunque ninguno de los dos lo ha confirmado nunca, el problema entre ambos habría comenzado cuando Frabian Eli Carrión, cuñado de Arcángel, denunció a Anuel AA por incumplimiento de contrato, es que hasta el 2020 era su manager. Tiempo después, el ex de Yailín ‘La Más Viral’ respondió con otra demanda por presunta malversación de fondos y robo.

Frente a esto, Arcángel tomó partido por su familiar, y Anuel AA lo puso del lado de sus enemigos, por lo que esta pelea parece que no tendrá fin, por lo menos por un buen tiempo.

MIRA AQUÍ EL TIERNO VIDEO DE ANUEL CON CATTALEYA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas