Confirmado: Carolina Sandoval y Jorge Bernal se unen a ‘Siéntese Quien Pueda’

No será el único cambio que tendrá Univision desde el lunes 13 de mayo, también le tocará a 'Desiguales'
Carolina Sandoval y Jorge Bernal se incorporan a 'Siéntese Quién Pueda'.
Carolina Sandoval y Jorge Bernal se incorporan a 'Siéntese Quién Pueda'.

Confirmado, Carolina Sandoval y Jorge Bernal se unen a ‘Siéntese Quién Pueda’… Aunque ni Univision, ni la productora We Love Entertainment, que realiza el show, lo han hecho oficial aún, en Las Top News, de manera extraoficial, te podemos informar que, desde el lunes 13 de mayo, los verás de nuevo a diario a las 2/1 PM Centro.

Sí, no nos confundimos cuando escribimos el horario, es que la incorporación de Jorgito y Carolina no será el único cambio que verás desde el próximo lunes en Univision, también habrá movimientos en las horas de sus shows.

¿Cuáles? ‘Desiguales’ pasará de las 2/1 PM a las 3/2 PM compitiendo con el que se supone debería ser el mismo tipo de programa, ‘La Mesa Caliente’. Mientras que ‘Siéntese Quién Pueda’, volverá a ser rival de uno de los shows éxitos de Telemundo, ‘En Casa con Telemundo’.

¿QUÉ HARÁN JORGE Y CAROLINA?

Jorge Bernal será el co-presentador del show, así como lo hizo en el pasado en ‘Suelta La Sopa’ en Telemundo. Un programa del mismo estilo de panelistas e información de entretenimiento y farándula. Aquí, acompañará a Chiquibaby, quien seguirá dentro del formato.

En el caso de Carolina Sandoval, aunque prometió no volver a hacer este tipo de shows, ni meterse con temas de farándula después de su escandalosa salida de ‘Suelta La Sopa’, vuelve a apostar a este tipo de formato, siendo una de las panelistas como, hasta ahora, lo son Kerly Ruíz, Vanessa Arias, Alejandra Jaramillo, Luis Alfonso Borrego y Alex Rodríguez.

¿Por qué decimos ‘hasta ahora’? Porque según información que pudimos obtener, no todos podrían ser de la partida de este nuevo cambio dentro de ‘Siéntese Quién Pueda’, dos de ellos, es posible que, desde el próximo lunes no los veas, o ocupen otras responsabilidades dentro del show.

‘SIÉNTESE QUIÉN PUEDA’ O ‘SUÉLTA LA SOPA’

Recordemos que Jorge Bernal era también el conductor de ‘Suélta la Sopa’ en Telemundo, y Carolina Sandoval una de las panelistas, hasta que, en medio de la pandemia, cuando todos, o la mayoría, se encontraban haciendo los programas desde su casa, le exigieron que se presentara en el estudio, al negarse, y hacer un Instalive donde contó lo que le estaba sucediendo, fue separada del show.

Allí comenzó una guerra con sus ex compañeros, entre los que estaba Borrego, con quien volverá a trabajar ahora, y Carlos Mesber, productor ejecutivo del de Telemundo, y a cargo de ‘Siéntese Quién Pueda’ también.

La pelea fue tan grande, que Mesber, quien es padrino de la hija menor de Carolina, Amalia Victoria, casi pierde ese voto religioso… Pero años después, y confesando que habían sanado diferencias y dolores, se reconciliaron.

Se dijo que, en su momento, Carolina había hecho casting para ser una de las presentadoras de ‘Desiguales’, pero en esa ocasión, la cadena no habría estado de acuerdo con su perfil para dicho programa.

Sin embargo, este lunes Carolina Sandoval sumará una reconciliación más a su historia. No solo con Borrego y Mesber, sino también con la farándula de la que, en algún momento prometió no hacer nunca más.

¿POR QUÉ LOS CAMBIOS DE HORARIOS?

No es secreto que Telemundo, con el fenómeno que se convirtió ‘La Casa de los Famosos USA’, el rating de Univision tambalea, no solo en el famoso prime time, en donde solo gana la novela ‘Mujeres’ de producción turca, sino que la tarde también estaría seriamente comprometida.

Pero cuando hablamos de crisis en la tarde no nos referimos a ‘Desiguales’, que pelea a diario con ‘En Casa con Telemundo’, quien este último le suele ganar; ni tampoco de ‘Siéntese Quién Pueda’, que siempre supera ‘La Mesa Caliente’, sino a ‘El Gordo y la Flaca’. El show histórico de farándula de Univision habría tenido los números más bajos en su historia la semana pasada.

Las conexiones con los ex participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’, más toda la información que utilizan en vivo, supera el show que, en su mayoría está hecho con historias que ya vimos en redes, o en ‘Despierta América’ y, por supuesto, minutos antes en ‘Siéntese Quién Pueda’.

Por lo que, la estrategia de la cadena de hacer esta prueba de cambios de horario, sería poner distancia entre los dos shows de farándula, con el talk show enfocado a tratar temas de mujeres en el medio. ¿Funcionará? Eso lo sabremos muy pronto y te lo contaremos.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística