Las Top News en su Primer Aniversario suma voces ¡Qué felicidad!

Tenemos buenas noticias... Columnistas que nos dijeron ¡que sí!
Así comenzó Las Top News: Nuestro Newsroom
Así comenzó Las Top News: nuestro Newsroom.

Las Top News en su Primer Aniversario suma voces ¡Qué felicidad!… Wow, leo este título y aún me parece que estoy soñando… Tengo 34 años ejerciendo el periodismo, en su mayoría de ese tiempo orientada al entretenimiento, y hace un año decidí renunciar a todo, menos a mis sueños: hacer periodismo para y por ustedes y solo puedo decirles GRACIAS…

Podría comenzar hablando del sacrificio, pero la verdad es que solo puedo compartirles lo feliz que me siento… Es que cuando transitas el sueño y reconfirmas, a cada paso, que te entiendo, que te escucho, que los años que llevo observando lo que te gusta, lo que te apasiona, lo que te toca las fibras, lo que te acaricia el alma y ¡hasta lo que te enoja! sabes que estás en el camino correcto. Y en este año, ustedes, me están haciendo entender que así es.

Por lo cual redoblo la apuesta, y en el tránsito de este segundo año te tengo una súper noticia SUMAMOS VOCES… ¿Qué significa esto? Ahora te cuento, pero antes déjame explicarte desde dónde nace. Hace algunos años formé parte del equipo de The Huffington Post, era Senior Editor de un proyecto ambicioso de uno de los medios más serios y prestigiosos: la parte en español… Manejaba el equipo de entretenimiento y allí, aprendí muchísimos, pese a que llevaba ya años de carrera.

Entre todo, una de las enseñanzas que más quedaron en mi alma, y digo alma, porque desde allí lo memoricé, fue lo que significó parte del éxito de Arianna Huffington, la fundadora, y de mi líder de ese momento, el mejor que tuve en toda mi carrera, Miguel Ferrer. ¿Qué aprendí? Que el éxito de la buena comunicación es sumar voces. Más allá de un grupo de periodistas que a diario te informemos, entrevistemos o investiguemos, la importancia de darle voz, y que nos den el honor de hacerlo en nuestro medio, a personas importantes, influyentes, profesionales de diferentes áreas, todos los estratos de edades que nos permitan, y te permitan sumar a nuestras vidas.

Esas voces que tienen algo para decirnos, que nos aportan, que nos enseñan, que nos llevan a descubrir algo que podemos incorporar a nuestras vidas, y/o conocer sus mundos y hacerlo propio todo, parte o simplemente quedarnos como observador.

Así que en esta nueva etapa, en Las Top News, sumamos voces que tiene mucho para decir y aportar. Aquí, en el día de nuestro aniversario, te presento a las primeras que nos dijeron que sí, que elegimos con intención, que amamos por lo que hacen, lo que piensan, cómo escriben y porque sabemos que te ayudarán mucho, en muchos sentidos. ¿Quiénes? Allí te voy…

JOSSETTE RIVERA: con su segmento ‘Lo Dijo Jo’, periodista, sabia, divertida, locuaz, y escribe ¡como los Dioses! Te embobas leyéndola (sí lo confieso). Ella es por esencia curiosa por lo que de todo sabe. Pero ha decidido que lo suyo va por la moda, la cultura pop y las redes sociales, que trata a su mejor estilo, obvio ‘Lo Dijo Jo’. Y ella sumará su VOZ. Su primer columna, su mirada sobre los Met Gala y los latinos ¡lo máximo!

Jossette Rivera
Jossette-Rivera. Foto Cortesía: Jossette Rivera

SUZETTE MILLO: Cómo definir a esta mujer que todo lo sabe en la industria del entretenimiento, porque ella fue y es pionera en todo lo que te imagines. Comenzó como Inter de una cadena, se convirtió en ejecutiva y ahora es la jefa de sí misma ¿más fácil? ¡NO! Su grado de autoexigencia la hace tenerse a sí misma contra las cuerdas. ¿Puedes creer que fue la primera que apostó a traer las telenovelas turcas? Sí, por ella es que vives babeando con esas historias. Pero también es del grupo que amo: ¡las valientes! Y tiene SUCanal en Youtube. De eso te hablará en su primer columna de opinión. Ella también sumará su VOZ.

Suzette Millo
Suzette Millo. Foto Cortesía: Suzette Millo

CAROLINA LAURSEN: Actriz, escritora, directora, amante del arte, de los animales (de todo tipo, todos los rescata), de sacarte a patadas de tu zona confort, y una ferviente hacedora de sueños propios, pero más de los ajenos… Te puede defender a raja tablas una creencia, como contarte un cuento que te deje embobado, enloquecido y ¡hasta erotizado! Todo en ella está bien, y lo comenzarás a aprender en su primera columna donde te rebela lo que no te imaginas que hay detrás de una obra de teatro. Caro también suma su VOZ.

Carolina Laursen
Carolina Laursen. Foto Cortesía: Carolina Laursen

GABRIELA BERROSPI: economista, fundadora de Latino Wall Street, y una incansable y didáctica profesional cuyo casi único fin es que entiendas que no tienes que ser un erudito en finanzas para hacer dinero, ni millonario para invertir y cumplir el sueño de una cuenta de banco llenita, la casa, el auto o el negocio de sus sueños. Su misión es ayudar a los latinos y educarlos para que logren todo eso y más. Por eso ella, sus consejos y su acción hace que también sume su VOZ.

Gabriela Berrospi
Gabriela Berrospi. Foto Cortesía: Gabriela Berrospi

SOLANGELEE MOLINA: Estratega Digital y fundadora de Soul Media… Pero antes de llegar a esto, Sol, como todos la conocemos, fue una de las ejecutivas (en todo el sentido de esa palabra) más importantes de medios de comunicación, específicamente de Univision. Esos programas que te hicieron soñar tanto, aún en la actualidad, tenían detrás su mano, su cerebro y su corazón. El mismo que le pone para que entiendas que todo canal de comunicación, como las redes, sirve para que cumplas tus sueños, espirituales y monetarios ¡Tenemos tanto que aprender de ella! Por eso Solcito, también suma su VOZ.

Solangelee Molina
Solangelee Molina. Foto Cortesía: Solangelee Molina

FRANZ MUÑOZ: Nuestro celebrity hair & makeup artist beauty makeover… Así en inglés y con todas las luces, porque él es quien, con su arte, sus manos y su magia hace que brillen tus artistas favorita cuando las peina, las maquilla ¡y hasta las divierte! Porque Franz es un verdadero showman, por eso lo perseguí hasta que conseguí que tenga su columna, donde nos hable de tendencias, trucos de peinados y maquillaje y nos haga ver a todas y todos como ¡estrellas de red carpet! Por eso mi querido mago de las brochas y los cepillos suma su VOZ.

Franz Muñoz
Franz Muñoz. Foto Cortesía: Franz Muñoz

DOCTOR DARILO CHIRINO: Especialista en medicina interna y pérdida de peso, es un hallazgo que al conocerlo solo pensé: “el mundo tiene que enterarse que hay un doctor que estudia cada día de su vida cómo hacer que no te enfermes y caigas en un hospital”. Sí, aunque es doctor clínico, y trabaja en un hospital salvando muchas vidas, su objetivo es la medicina preventiva, es como una especie de Superman de la ciencia que se atreve, incluso, a desafiar el negocio de la industria farmacológica, a favor de nuestra salud. De los que se despiertan de noche pensando en un caso a resolver, en un paciente que no tiene un diagnóstico definido y se lo encuentra. Así que en sus columnas nos dará consejos, nos dirá la verdad en base a estudio y pruebas hechas por él mismo, y no dejará que por el vil dinero nos engañen. Por eso es tan importante que el doctor también sume su VOZ.

Doctor Darilo Chirino
Doctor Darilo Chirino. Foto Cortesía: Doctor Darilo Chirino

YASMANNY RODRÍGUEZ: Personal Trainer/ fundador Ecooltofitness Y Ecooltogym… Como el doctor Chirino, Yas, como lo conocemos todos, es un apasionado y un estudioso de la salud desde el ejercicio, desde lo que tu cuerpo, sea cual sea, necesita para estar sano, no solo para verse armonioso, curvilíneo, o musculoso, sino para lo que ves por fuera sea un reflejo de lo que está por dentro. Lo conocemos como el entrenador de las estrellas, pero para él todos somos sus estrellas, la más importante la salud y la buena vida. Por eso, Yas también suma su VOZ.

Yasmanny Rodríguez
Yasmanny Rodríguez. Foto Cortesía: Yasmanny Rodríguez

CARMEN VICTORIA BRICEÑO: Cómo poder contarte quién es nuestra nueva columnista, es nuestra princesa, es que te escribo sobre ella y los ojos se me convierten en 2 corazones. Carmen Victoria es nuestra influencer teen, tiene 8 años, y tanto para contar. Una vez alguien me dijo que para conocer a nuestros hijos tenemos que meternos en su mundo, porque es la única forma de conectar. Así que aquí llegó CV, con su columna de opinión y una manera tan TOP de comunicar, para que sepamos cómo piensan, qué sientes, qué les gusta. Sí, estoy muy feliz de que esta hermosa muñeca venezolana sume su VOZ.

Carmen Victoria Briceño
Carmen Victoria Briceño. Foto Cortesía: Carmen Victoria Briceño

VANESSA BOAGNE: No por ser la última, de esta primer camada de presentaciones, es la menos importante ¡TODO LO CONTRARIO! Es mi mano derecha, la izquierda y mi corazón (como le digo yo). La periodista más ‘arrecha’ (es venezolana) o más TOP (en mi idoma) que me pude cruzar en el camino, o mejor dicho, que me presentó nuestra amiga en común, Elis Cruz. Es la Senior Editor de Las Top News y no pude elegir a mejor persona para ese puesto y para este camino, este sueño, esta aventura que se convirtió en la de las dos, porque se sumó cuando esto aún era una ilusión. Ella, la ‘workaholics’ más feliz del mundo en serlo, me tocó en suerte a mí ¿puedo ser más afortunada? ¡Imposible! Soy feliz de tenerla en Las Top News y lo sé. Así que, como si no tuviera nada que hacer (perdón), le puse el reto de tener su columna de opinión… ¿Y qué me dijo? ¡Que sí! Porque de ella aprendí que nada es imposible. Ella ya es parte, pero ahora suma su VOZ.

Vanessa Boagne
Vanessa Boagne. Foto Cortesía: Vanessa Boagne

Y por supuesto, nuestro gran Mauricio Ginestra, crítico de cine que fue el primero que dijo sí, sin aún saber lo que venía en camino. Pero a él no se los presento porque ya lo conocen y ¡ya lo aman!

Me despido de esta columna diciéndoles GRACIAS en mayúsculas, enorme, infinitas, totales. Pedirles que nos sigan acompañando, que sigan creyendo en el periodismo de verdad, el bueno, el que busca, investiga, entretiene, que sean parte de nuestras nuevas VOCES.

¡Lo hicimos! ¡Hasta la próxima!

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia