Rodrigo Romeh, es el primer finalista de ‘La Casa de los Famosos USA’

Maripily Rivera, Geraldine Bazán, Aleska Génesis, Alana Lliteras, José Reyes 'La Melaza', Paulo Quevedo y Lupillo Rivera, deberán seguir en la lucha dentro del reality de Telemundo
Rodrigo Romeh, es el primer finalista de 'La Casa de los Famosos USA'
Rodrigo Romeh, es el primer finalista de 'La Casa de los Famosos USA'

Rodrigo Romeh es el primer finalista de ‘La Casa de los Famosos USA’… Sin ‘Cuarto Tierra’, intentando eliminarlo con ‘la resistencia’ incluida, teniendo todos los participantes del reality Telemundo en contra, y como única aliada real a Maripily Rivera, el mexicano logró el tan anhelado ‘ticket dorado’, que lo llevó directamente a la final.

Mientras, los participantes, Maripily Rivera, Geraldine Bazán, Aleska Génesis, Alana Lliteras, José Reyes ‘La Melaza’, Paulo Quevedo y Lupillo Rivera, deberán seguir en la lucha y enfrentarse, para conseguir, estar más cerca de la final y del maletín de los 200 mil o 100 mil dólares.

EL ANUNCIO DE LA PRUEBA DEL PRIMER FINALISTA

Ya no habrá más ‘Líder de la Semana’, pero la apuesta se redobló y la noticia la dio el co-conductor del show, Nacho Lozano: “Está semana no habrá ‘Prueba de Líder’… Hoy sí los veremos a ustedes 8 enfrentarse en el ‘Campo de Batalla’… La final está a unos pasos de donde están ustedes dentro de la casa, pero eso no significa que no podamos saber hoy, el nombre del primer finalista de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos'”, dejando a todos los habitantes ansiosos, con este gran anuncio.

EL BOSQUE ENCANTADO

Y así como lo han hecho a lo largo de estos más de 3 meses, en las competencias y fiestas temáticas, la producción del reality, realizó un montaje vistoso, para esta prueba del primer finalista. La encargada de meter, en el ‘campo de batalla’ las esferas y el ticket dorado en una de ellas, fue la ex concursante de ‘La Casa de los Famosos’, Laura Bozzo, acompañada de unas ‘hadas’.

Fueron cinco intensas rondas, cada participante tenía unos segundos para tomar una esfera, del color que ‘La Jefa’, les indicara, luego debían romperla y el competidor que no encontrara piñas doradas dentro, iba quedando descalificado. Los primeros en salir fueron: ‘La Melaza’, Geraldine, Paulo y Alana.

Hasta que finalmente quedaron: Maripily, Rodrigo, Lupillo y Aleska, quienes fueron los finalistas, para obtener el ‘boleto dorado’, resultando ganador, como te contamos al inicio de la nota, Romeh; al conseguir el ‘ticket dorado’, dentro de una esfera de color verde.

LAS REACCIONES LUEGO DE ROMEH CONVERTIRSE EN FINALISTA

Y es así como Rodrigo Romeh, aseguró llevar a la final de ‘La Casa de los Famosos USA’, paradíjicamente un representante del tan temido y favorito, ‘Cuarto Tierra’, que ‘Cuarto Agua’ eliminó. La emoción al conocerse ganador del ‘ticket dorado’, fue y continúa siendo inmensa, al igual que su única aliada real, Maripily Rivera, quien corrió y se le lanzó encima para abrazarlo y felicitarlo.

Todos los integrantes del reality show de Telemundo, lo felicitaron en su momento; a Romeh, no cabe le cabe tanta felicidad, y es que está cada vez más cerca la gran final. Paulo Quevedo, conversó con él, en el ‘Cuarto Fuego’, le dio un fuerte abrazo y le dijo: “Que chido, disfrútalo cabrón, disfrútalo, después de tanto, te lo mereces”.

El deportista mexicano, desde que recibió el ticket dorado, no deja de verlo y de sonreír; además, le aseguró a Geraldine Bazán, que el hecho de tenerlo, lo relaja, después de tanto estrés dentro de la casa-estudio. Mientras que la empresaria puertorriqueña, no ha dejado de repetirle: “El tiempo de Dios es perfecto”.

Aleska también se acercó a Romeh, para hablar con él, felicitarlo y recordarle su paso por el reality show, diciéndole: “Desde que entró ha sido nominado, durmió en el piso, le acaban de cerrar el cuarto ¿dime sino ha pasado por situaciones y es merecedor de eso?”, además de asegurar que le había comentado a Lupillo, que debía “soltar”, la molestia que tenía con Rodrigo.

El mexicano le comentó a Aleska que, ‘El Toro del Corrido’, ha cambiado, pero que piensa que todo es por ella y le aseguró, que ya eso había pasado: “¿Sabes cuándo vi ese cambio? Cambió una vez por Thalí, cambió una vez por Ari y ahora lo veo contigo. Hay turno, la misma conversación, la misma historia, el mismo cuento, el mismo patrón, nada más”, queriéndole decir, que Lupillo, ahora está interesado en ella.

Aunque Romeh ya es finalista, por lo que ya no correrá más peligro hasta la final, sí podrá nominar a los compañeros que desea ver fuera de la casa-estudio de Telemundo. Todos aquellos, que no entren en la lista de los posibles eliminados del reality show, entre: Maripily Rivera, Geraldine Bazán, Aleska Génesis, Alana Lliteras, José Reyes ‘La Melaza’, Paulo Quevedo y Lupillo Rivera, se convertirán de manera automática en finalistas.

MIRA AQUÍ COMO ROMEH SE CONVIRTIÓ EN EL PRIMER FINALISTA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas