Anahí generó polémica al felicitar al ex manager de RBD que los habría estafado

¿Cómo lo tomaron el resto de los integrantes y, en especial, Christian Chávez?
Anahí generó polémica al felicitar al ex manager de RBD, por su cumpleaños
Anahí generó polémica al felicitar al ex manager de RBD, por su cumpleaños

Anahí generó fuerte polémica al felicitar, públicamente, al ex manager de RBD, Guillermo Rosas, por su cumpleaños, quien los habría estafado, ¿por qué? Porque ellos lo habrían demandado por cometer presunto fraude y mal manejo financiero de la agrupación mexicana… Además de ser, el supuesto culpable, del cierre del canal de Youtube de Christian Chávez.

¿Le trajo esto problemas justamente con Christian a quien considera como un hermano?… Enseguida comenzaron ese tipo de especulaciones en algunos medios de comunicación. Sin embargo, Anahí, a través de su cuenta de X (anteriormente Twitter), aseguró que Chavez sigue siendo su amigo: “Siempre hemos tenido solo amor el uno para el otro. Y eso en esta vida no va a cambiar”.

LAS FELICITACIONES DE LA ‘DISCORDIA’

Anahí, como te dijimos al comienzo, felicitó a su ex manager, de quien cuando comenzaron los problemas aseguró que no era su manejador, de esta manera: “En mi libro de vida no hay espacio para el rencor. Guardo recuerdos felices y olvido rápido los que pudieron lastimar. La vida es tan corta, estamos de pasoEl tiempo me ha hecho entenderlo y desde ahí agradecer todo. Hasta lo no tan bonito. Un corazón libre no guarda equipaje. Feliz cumpleaños. Te deseo paz amor y salud siempre, Guillermo Rosas“.

El mensaje de Anahí felicitando a Guillermo Rosas
El mensaje de Anahí felicitando a Guillermo Rosas. Foto Cortesía/Instagram Anahí

CHRISTIAN CHÁVEZ CULPÓ A ROSAS POR EL CIERRE DE SU CANAL DE YOUTUBE

Estas felicitaciones hechas por Anahí, fueron consideradas por varios medios de comunicación, incluso hasta por algunos fanáticos, como una ‘traición’ a la agrupación y, en especial, a Christian, quien, como te contamos, hace un mes señaló a Rosas de, supuestamente, haberle cerrado su canal de Youtube, al cual tenía acceso.

Chávez, en esa oportunidad, también usó su cuenta de Instagram, para comunicarle a sus seguidores, que su red social, había sido borrada totalmente, incluyendo el video musical de su canción, llamada ‘Libertad’, de la que dijo, pagó con su propio dinero, e indicó que. el único que podía haber entrado, era su ex manager: “Queridos todos, como podrán haberse dado cuenta mi canal de YouTube fue borrado completamente, incluyendo la canción ‘Libertad’, la cual yo pagué por la realización de este video años atrás y la única persona con información para entrar a mi canal era mi ex manager, el Sr. Rosas. Me duele en el alma esta acción y espero que se pueda explicar. Son años de trabajo para que se le haga esto a mi canal y se cambie a otra persona. Le pido ayuda a @Youtube”.

Christian Chávez denunció el cierre de su canal de Youtube
Christian Chávez denunció el cierre de su canal de Youtube. Foto Cortesía: Christian Chávez/Instagram

El integrante de RBD, además de hacer público el cierre arbitrario de su canal de Youtube, también publicó otra foto, en donde se podía apreciar, que ahora tenía el nombre de Guillermo Rosas. Sin embargo, el empresario, a través de su compañía, emitió un comunicado en el que señalaba, que el canal había sido hackeado, y que él no tenía nada que ver con lo sucedido.

El día 8 de abril, Christian le informó a sus seguidores, que finalmente había podido recuperar su canal de Youtube, y que de ahora en adelante le daría un buen uso al mismo.

ANAHÍ ASEGURÓ QUE SIGUE SU AMISTAD CON CHRISTIAN

Luego de los miles de rumores, que surgieron sobre la enemistad entre Anahí y Christian, fue la propia cantante, quien a través de su cuenta de X, como te contamos arriba, realizó una publicación, en donde aseguró, que siguen siendo amigos y que eso nunca va a cambiar: “Aquí vamos, Christian Chávez y yo siempre hemos tenido solo amor el uno para el otro. Y eso en esta vida no va a cambiar. Por favor no hagamos más historias donde no las hay“…

Hasta la publicación de este artículo, Chávez no había emitido ningún comentario al respecto sobre el tema. El que sí lo hizo fue su publicista, Alberto Gómez, quien escribió lo siguiente en su cuenta de Instagram: “En la vida el único amor que verdaderamente vale es el que se DEMUESTRA soy testigo del amor que siempre le has tenido a mi pollis @christianchavezreal mi querida @anahi y gracias a eso los que lo amamos de verdad hemos sido incondicionales tuyos también por que hemos reconocido ese amor verdadero ♥️ Que su amor se mantenga siempre intacto y que en esta vida y muchas más siempre sean los maravillosos hermanos que son! Los queremos por siempre”.

EL CONFLICTO CON EL EX MANAGER

Recordemos, que luego de la ola de rumores de un supuesto fraude del empresario Guillermo Rosas, quien era parte de la sociedad y organización de ‘RBD: Soy Rebelde Tour’Maite Perroni, fue quien confirmó, que el empresario quedó fuera, que solo participó en la primera etapa, que no era manager ni de la gira, ni del grupo, ni de ninguno de sus integrantes y, además, reveló en ese momento, que se estaba realizando una investigación.

¿Por qué sale de la sociedad? Y hablamos de la sociedad porque, cuando se decide realizar este tour, los 5 miembros de RBD eligieron ser socios e ir en ganancias y posibles pérdidas juntos, sin intermediarios como en el pasado. Pero, debido a que Rosas fue uno de los que más habría insistido en que este reencuentro fuera un hecho, y durante años trató de convocarlos, habrían decidido convertirlo en el sexto socio.

Sin embargo, su salida, como te contamos arriba, estuvo envuelta de rumores, acusaciones de fraudes, específicamente porque habría cobrado la membresía VIP, que le otorgaba beneficios a los fans de todo el mundo por donde giraron RBD, y, supuestamente, jamás habría sido hecha efectiva. Bajo el lema: “Experiencias únicas que el dinero no puede comprar”, se ofrecía acceso a concurso para ganar tickets y descuentos exclusivos en la tienda oficial del Soy Rebelde Tour, entre otras cosas.

La membresía tenía un valor de 145 dólares aproximadamente, y se habrían recaudado cerca de 250 mil dólares que, ninguno de los otros miembros de la sociedad, es decir Maite, Anahí, Dulce María, Christian y Christopher habrían recibido. Y que, según la versión aún no revelada públicamente, este habría sido el momento en que los RBD habrían separado de la gira a Rosas.

MIRA AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE MAITE PERRONI, CONFIRMÓ LA SEPARACIÓN:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia