Lupillo Rivera se quebró en llanto en la emotiva gala de ‘La Casa de los Famosos USA’

Todos recibieron el llamado de algún familiar en el reality éxito de Telemundo
Lupillo rompió en llanto al ver a una de sus hijas, Abigail 'Baby' Rivera
Lupillo rompió en llanto al ver a una de sus hijas, Abigail 'Baby' Rivera.

Este pasado miércoles 8 de mayo, se vivió una emotiva gala ‘La Casa de los Famosos USA’, para todos los participantes, pero en especial para Lupillo Rivera, quien se quebró en llanto en dos oportunidades, y para José Reyes ‘La Melaza’ quien pudo abrazar, virtualmente, a su familia.

Pero mientras buscas tus pañuelos para leer lo que sigue, te recordamos que esta noche será la última gala de nominación en el reality show de Telemundo, donde, ‘El Toro del Corrido’, Maripily Rivera, Aleska Génesis, Alana Lliteras, Geraldine Bazán, Paulo Quevedo y José Reyes ‘La Melaza’, corren el riesgo de ser eliminados, a excepción de Rodrigo Romeh, quien es el ‘Primer Finalista’ de esta cuarta temporada.

LUPILLO RIVERA CANTA CON SU BANDA EN LA CASA-ESTUDIO

Los habitantes de la casa-estudio tuvieron su segundo mini-concierto, pero está vez fue uno de los integrantes del reality show Lupillo Rivera, quien, junto a su banda La Elegida del Rey, interpretó 2 canciones… La primera de ella ‘Fondo, Fondo’, en donde ‘El Toro del Corrido’, aprovechó de mencionar a algunos de su compañeros del ‘Cuarto Agua’, y la última, su la versión del popular tema ‘Yo no Fui’.

Sin duda algunas, todos los compañeros del cantante mexicano, disfrutaron y bailaron, en este mini concierto, que les organizó Telemundo, cuando faltan tan solo 11 días para que se termine el reality show y conocer el nombre del ganador de los 200 mil y 100 mil dólares.

LA MELAZA’ SE GANÓ LA GRAN MONEDA

Los participantes de ‘La Casa de los Famosos USA’ se enfrentaron nuevamente por ‘La Gran Moneda’, la diferencia de esta semana fue, que todos los habitantes pudieron participar, ya que recordemos que solo quedan ocho. El ganador fue José Reyes ‘La Melaza‘, gracias a este triunfo el beisbolista tuvo la oportunidad de recibir una video-llamada de su esposa Katherine Ramirez y sus hijas.

A ‘La Melaza’, no le salían las palabras de lo emocionado que estaba al poder ver a su esposa y 2 de sus hijas. Reyes aprovechó el momento, de decirle que las amaba y que las extrañaba, mientras ellas le expresaron su orgullo y, por su puesto, su amor.

EL TELEFONO SONÓ PARA TODOS LOS HABITANTES

Luego de que ‘La Melaza’, recibiera su respectiva llamada, al ser el ganador de ‘La Gran Moneda’, tocó el turno de Paulo Quevedo, quien recibió la sorpresa, y logró hablar con su esposa, Rosina Grosso, lloró de emoción al verla, y le aseguró: “Me acabas de llenar la vida otra vez, gracias por este mensaje”.

La siguiente en recibir, video llamada, fue Geraldine Bazán, quien habló con su hermano, Angel Claude, lo primero que hizo, fue preguntarle por sus hijas y él aseguró, que todos estaban bien. Llegó el turno de Aleska Génesis, quien lo hizo con sus hermanas, Michell y Bárbara Castellanos, quienes la felicitaron por todo lo que estaba haciendo en el reality show y por tener siempre presente a Dios ¡y hasta le mostraron una de sus mascotas!

Rodrigo Romeh recibió habló con su hermana, María José, quien no dejó de llorar y aprovechó el momento, para asegurarle que ‘la resistencia’, no ha muerto y que lo sigue apoyando; y él le aseguró, que todo lo estaba haciendo por ella y su familia.

Alana pudo hablar con sus papás, Ma Eos Vivanco y don David Lliteras, quienes le recordaron que la amaban, y le pidieron que no perdiera su esencia, además de aprovechar el momento para agradecerle a ‘La Melaza’ y a Geraldine Bazán, por cuidar de la chef. Llegó el turno de Maripily, quien logró ver y hablar con su hermano Gabriel, quien le repitió en varias oportunidades, que la amaba y adicionalmente le dijo: “ya no eres ‘El Huracán Boricua’, ahora eres el ‘Huracán Latino'”.

La última llamada fue la de Lupillo, habló con su hijo, antes de que iniciara, el cantante mexicano, lloraba al escuchar y ver a los familiares de sus compañeros, y cuando atendió el teléfono y lo vio, continuó haciéndolo de manera desconsolada, sin imaginar que más tarde su hija lo estaría esperando en persona.

LA ÚLTIMA NOCHE DE CINE

Este miércoles tuvieron la última noche de cine, con sus palomitas y refrescos incluidos. ‘¡Mira Quién Elige!’, fue la primera proyección, en esta ‘La Jefa’, le hizo preguntas, divertidas, a todos los habitantes y ellos debían responder, con el nombre de uno sus compañeros, según su preferencia.

La segunda película de la noche, fue la más controversial, se llamaba ‘Doble Cara’, mostraba el conflicto, que hay entre Aleska y Geraldine. Y es que, desde hace unos días, todos los habitantes de la casa-estudio han señalado a la modelo venezolana de estar haciendo un “doble juego”.

El conductor del reality, Nacho Lozano, quiso conocer las impresiones de los habitantes, luego de ver la película, cuando le preguntó a ‘La Melaza’, él le aseguró que estaban en paz, luego de haber hablado con sus familiares. Mientras que Aleska, no dudó en volver a señalar a Geraldine y decirle: “Me molesta, que una persona juzgue a otra, por lo que ella es, doble cara y convenenciera”. Sin embargo, Bazán no se quedó callada y le aseguró que todos están al tanto, de su “doble juego”, a pesar de que no se lo digan… Y por último, le comentó que no le interesaba discutir con ella.

LUPILLO RECIBIÓ A SU HIJA ‘BABY’ EN LA CASA

Mientras los habitantes de la casa estaban en la sala de cine, la hija de Lupillo, Abigail Rivera, conocida por todos como ‘Baby’, estaba en la sala de casa esperando a su papá para darle la gran sorpresa. Al regresar los habitantes de la función, todos entraron de manera inmediata y quedaron sorprendidos, que había alguien sentado dentro, hasta que el último que la vio fue ‘El Toro del Corrido’.

Este seguro, que fue un momento que será inolvidable para el cantante mexicano, quien tardó unos segundos en darse cuenta, que era su hija, la que estaba sentada en el medio de la casa. Al caer en cuenta, se desplomó de rodillas frente a ella e inmediatamente la abrazó, comenzó a llorar y a preguntarle ¿cómo estaba?, ella le repitió que estaba bien, y él le confesó en medio de lágrimas: “No pensé que fuera a ser tan difícil”, para luego ser recibida por el resto de los habitantes.

LAS REACCIONES DEL LOS HABITANTES DESPUÉS DE LAS SORPRESAS

La emoción para el cantante mexicano fue evidente, estaba muy feliz e impresionado con la visita de su hija a la casa-estudio y aprovechó el momento, para presentarle a cada uno de los competidores. Lupillo pudo compartir con su hija ‘Baby’ e incluso hablar de cómo estaban el resto de sus hijos, pero sobre todo, de El Rey, de quién le comentó a ‘La Melaza’ y Aleska, que ahora practica boxeo, y que ‘Baby’, le dijo, que iba muy bien.

Lupillo también estuvo conversando con sus compañeros del ‘Cuarto Agua’, Romeh y Paulo, sobre su hija ‘Baby’, y el carácter que tiene, además de la emoción que sintió al verla, recordemos que ella es muy activa en redes defendiendo a su padre, lo hizo en su momento de Maripily y luego de Ariadna Gutiérrez. Aleska aseguró: “Nos premiaron a todos” y ‘La Melaza’, la apoyó y dijo: “Ah sido la mejor noche de todas“.

Maripily fue una de las participantes que le agradeció a ‘La Jefa’ por las sorpresas de la noche y, también, aprovechó las cámaras de la casa-estudio, para dirigirse a su público y pedirles que la sigan apoyando, porque ya falta muy poco para la final y ella está segura, que será una de las nominadas esta noche. Quevedo, también reaccionó a la sorpresa de ‘La Jefa’ y la llamada, que tuvo con su esposa e hijo, y le contó a Aleska y Alana del apoyo que ella le brinda, que no ha sido fácil su vida por su trabajo, pero que al fin había decidido sentar cabeza.

Luego de la emotiva gala, Alana y José Reyes, tuvieron una altercado, por una broma que le hizo el beisbolista, que a la chef no le gustó. Romeh y Paulo, le dijeron a ‘La Melaza’, que ella debe madurar, mientras que Geraldine, le recomendó a ella, que hablara con él y aclararon el mal entendido. Lliteras también le comentó, que sigue notando cosas por parte de Aleska, que tampoco le gustan. Sin embargo, aseguró, que no llorará como antes.

Hoy se realizará la última gala de nominación en el reality de Telemundo, uno de los 7 competidores que quedan dentro de la casa- estudio, se unirá a los anteriormente eliminados: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana GonzálezSophie DurandDaniela Alexis ‘La Bebeshita‘, Robbie MoraGuty Carrera, Alfredo Adame, Sylvia del Valle ‘La Bronca’, Isis SerrathAriadna GutiérrezClovis Nienow, Cristina Porta y Patricia Corcino, quienes no obtuvieron los suficientes votos del público para continuar en el show. Y al resto como: Thalí García que salió porque se escapó, Gregorio Pernía y la Divaza porque abandonaron y Carlos Gómez, quien fue expulsado por agresión.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas