Aleska Génesis es la segunda finalista de ‘La Casa de los Famosos USA’

Itatí Cantoral, entró a la casa-estudio con un maletín con 50 mil dólares, que se entregará al tercer lugar del reality show de Telemundo
Aleska Génesis es la segunda finalista de 'La Casa de los Famosos USA'
Aleska Génesis es la segunda finalista de 'La Casa de los Famosos USA'

Este jueves 9 de mayo, se vivió la última gala de nominación en ‘La Casa de los Famosos USA’, el reality show de Telemundo y con ella, una variedad de sorpresas para los habitantes. Aunque, sin duda alguna, la más importante de todas fue conocer el nombre del segundo finalista, ¿quién? Aleska Génesis, fue la afortunada, para asombro de muchos, menos de Rodrigo Romeh, quien sacó, está vez, muy bien las cuentas.

Otra de las sorpresas de la noche llegó de las manos de Itatí Cantoral, quien entró a la casa-estudio, con un maletín de 50 mil dólares, premio que se entregará al tercer lugar. Los últimos nominados de la cuarta temporada, fueron: Paulo Quevedo, Maripily Rivera, Alana Lliteras, José Reyes ‘La Melaza’, Geraldine Bazán y Lupillo Rivera. Sin embargo, uno de ellos podrá salir de esa lista y ser el tercer finalista del show.

RODRIGO ROMEH INVITÓ A ARIADNA GUTIÉRREZ A CENAR

Desde el martes 8 de mayo, Rodrigo Romeh, se convirtió en el Primer Finalista del reality show. Para su sorpresa, no solo se ganó el anhelado ‘ticket dorado’, también la oportunidad de cenar con uno de los 7 habitantes que quedan dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’ o con alguno de los ex habitantes del show que el mexicano escogiera.

Evidentemente Romeh, hizo su elección, ¿A quién invitó a cenar? A la ex Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez, la participante por la que tuvo el enfrentamiento con Lupillo Rivera… Lo primero que le pidió al co-conductor del show, Nacho Lozano, que no hubiera interrupciones, recordando aquel momento en que tuvo una comida íntima y ‘El Toro del Corrido’ fue a reclamarles.

El propio Romeh debía realizarle la invitación a la colombiana, por lo que se la pusieron en pantalla, para que ella decidiera si aceptaba o no, y así lo hizo: “¿Me permitirías terminar lo que empezamos e invitarte a una cena, para que sea un excelente recuerdo esta vez?”, contestando ella, que sí, sin pensarlo mucho.

La cena entré Romeh y Ariadna, será el día de hoy, dentro de la casa-estudio y debe mantenerla en secreto, por instrucciones de ‘La Jefa’. Solo queda esperar, que pasará en esa cena y si llega a marcar, el inicio de una posible relación amorosa, entre ambos.

‘LA CASA DE LOS FAMOSOS USA’ TENDRÁ UNA CENA AL ESTILO ‘TOP CHEF VIP’

En esta gala de nominación, las sorpresas para los habitantes de la casa-estudio, no pararon y una de ellas, se la llevó Alana Lliteras, a quien ‘La Jefa’ mandó a pasar al confesionario, para darle la noticia, que ella podía aceptar e incluso rechazar. Sin embargo, quien le hizo, la invitación, fue la conductora de ‘Top Chef Vip’, Carmen Villalobos.

¿En qué consistía la invitación? La chef mexicana, será la encargada de preparar “una mega cena, al estilo de ‘Top Chef Vip'”, ella decidía el menú, los ingredientes e incluso, quién sería su ayudante. Cuando, Jimena Gállego, le preguntó sobre su decisión, inmediatamente le contestó: “obviamente para mi va a ser un sí”.

ITATÍ CANTORAL ENTRÓ A LA CASA-ESTUDIO CON UN NUEVO MALETÍN

Itatí Cantoral, a quien todas las noches, después del reality, en ‘El Señor de los Cielos 9‘, entró a la casa-estudio con un nuevo maletín, sorprendido a los habitantes, quienes la recibieron en medio de la dinámica de ‘Freeze’ (congelamiento)… Así permanecieron todos, mientras la mexicana, los saludaba uno a uno, incluso, comentó que quería hacerle “cosquillas” a Lupillo, pero que no la dejaban.

La actriz, dejó el maletín dentro de la caja fuerte, que está en el medio de la sala, justo cuando lo estaba haciendo, estuvo a punto de caerse, porque se enredó con el pantalón que tenía. La mejor parte del maletín, que llevó Itatí, es que se trataba de un nuevo premio: 50 mil dólares para el tercer finalista.

Cantoral recorrió toda la casa, bromeó entrando al ‘Cuarto Agua’, al decir que olía muy mal y, además, pidiendo alguna crema, que se pudiera llevar, hasta agarró unos huevos, y pensó llevárselos, pero al final los dejó sobre la caja fuerte. Los habitantes sufrieron un poco, por el tiempo que duró la actriz dentro de la casa, pero al salir, le agradecieron la visita.

LOS ÚLTIMOS NOMINADOS DEL REALITY SHOW DE TELEMUNDO

Otra de las sorpresa de la noche, fue que en esta última gala de nominación, los habitantes debían nominar, a 3 competidores. Esto, posiblemente, le tumbó la estrategia que tenían en mente. La primera en hacerlo fue el ahora ‘Huracán Latino’, lo hizo, por: Alana, Lupillo y Melaza; la siguiente fue la chef mexicana y ella le dio sus puntos, a: Maripily, Paulo y Geraldine.

El tercero en nominar fue Paulo y jugó así: Melaza, Alana y Lupillo; mientras que Geraldine, votó porque saliera de la casa-estudio: Aleska, ‘El Toro del Corrido’ y Maripily. La siguiente fue, la modelo venezolana y sus puntos, se los dio a: Bazán, Quevedo y a la empresaria puertorriqueña.

El siguiente fue, ‘La Melaza’, y él le dio sus puntos a: Paulo, Maripily y Geraldine; luego tocó el turno de Lupillo y votó, por Quevedo, Bazán y ‘El Huracán Latino’… El último en dar los nombres de sus nominados, fue Romeh y así lo hizo: ‘El Toro del Corrido’, José Reyes y por Alana.

Finalmente lo últimos nominados de esta temporada fueron: Paulo Quevedo, Maripily Rivera, Alana Lliteras, José Reyes ‘La Melaza’, Geraldine Bazán y Lupillo Rivera. Sin embargo, uno de ellos podría salir esta noche de la placa de nominación y convertirse en el tercer finalista del reality show de Telemundo.

ALESKA GÉNESIS SEGUNDA FINALISTA

Como te contamos al inicio de la nota, Aleska Génesis se convirtió en la segunda finalista del reality show de Telemundo, gracias a que la mayoría de sus compañeros, no la nominó, a excepción de Geraldine Bazán. La modelo venezolana, quedó sorprendida con este paso, que acerca más a la posibilidad de ser la ganadora de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’.

Sin embargo, la venezolana no ha caído en cuenta, que el hecho de no haber sido nominada, es posible que forme parte de una estrategia, ya que varios de sus compañeros del reality show, no la consideran una participante fuerte y piensan, que será más fácil enfrentarse con ella en la final, porque aseguran que no tiene tanto apoyo del público.

LAS REACCIONES LUEGO CONOCER AL SEGUNDO FINALISTA

Los primeros en conversar sobre lo que había pasado y lo que podría pasar el día de hoy, cuando terminó la gala, fueron Lupillo, ‘La Melaza’ y Aleska, quienes aseguraron, que debían ganar la tercera nominación, porque están en riesgo de quedar algunos del ‘Cuarto Agua’, eliminados del reality show de Telemundo y la idea de ellos, es poder llegar juntos a la final.

Génesis le dijo a sus compañeros de habitación, que nunca pensó quedar como finalista, pero Alana, le recordó que muy pocas veces, había sido nominada en reality. Aleska también le comentó a los integrantes del ‘Cuarto Agua’, que Geraldine, estaba molesta por su triunfo, como segunda finalista.

Por otro lado, Geraldine y Paulo, también estuvieron conversando sobre Aleska, y la actriz mexicana aseguró: “Yo estoy aquí por algo diferente, ella va a hacer lo que sea necesario, aplastar a quien sea necesario… Todos lo saben y nadie se atreve a decírselo, parece que la única soy yo, porque nadie más, tú lo sabes y tampoco te has atrevido a enfrentarla”, haciendo referencia al “doble juego”, de la modelo venezolana.

El Huracán Latino, por su parte, le aseguró a Paulo Quevedo, que sus compañeros del reality show, nunca iban a permitir que ella fuera finalista, por voluntad de ellos. Sin embargo, aseguró que ella sigue confiando en su público.

Bazán aprovechó las cámaras de la casa-estudio, para pedirle a sus seguidores, que comiencen a votar y reveló que para ella, esta ha sido una fuerte experiencia: “Esta es la mamá de todas las experiencia de este tipo o sea el papá de los realities y de estas sensaciones, ha sido muy difícil, ha sido una experiencia en la que he aprendido mucho… Rechacé entrar al proyecto 4 veces, digo 5 con esta último, porque rechacé estar al principio, estoy nominada y ya estamos rumbo a la final, así que hay que meterse a votar y pues, sí libramos el próximo lunes de eliminación, todavía no sabemos cuántos serán los que entren a los finalistas, pero vendrán nuevas sorpresas seguramente”.

Por su parte, Aleska también habló con las cámaras, agradeció a sus compañeros, no haberla nominado y comenzó a hablar mal de Geraldine Bazán: “Estoy muy emocionada, no me lo esperaba y lo mejor, es que está vez, no fue decisión del público, ni fue al azar, sino que fueron mis propios compañeros que decidieron darme ese lugar, con sus nominaciones, la única que me nominó fue Geraldine”, además de volver a señalarla de conveniencera.

Como te contamos, al inicio de la nota, está noche se podrá conocer el nombre del tercer finalista del reality show de Telemundo, entre los nominados: Lupillo, Maripily, Alana, ‘La Melaza’, Geraldine o Paulo, podrá salir de la placa de posibles eliminados, y estar más cerca de ser el ganador de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’ o de alguno de los dos maletines, de 100 mil o 50 mil dólares.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo