Confirmado: Héctor Sandarti tendrá su propio show en Univision

Conducirá 'CASH: El Peso del Dinero', un show de juegos con celebridades
Héctor Sandarti regresa a Univision son su propio show
Héctor Sandarti regresa a Univision son su propio show.

Confirmado, Héctor Sandarti tendrá su propio show en Univision. Desde el domingo 9 de junio a las 8/7 PM Centro, conducirá ‘CASH: El Peso del Dinero’, un programa de juegos, algo en lo que ha demostrado que conoce y en el pasado ha sido dueño del éxito, como en ‘Va o No Va’, o ‘Recuerda y Gana’, entre otros.

Sí, después de un año difícil, donde Telemundo decidió que no fuera parte de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, y el fallecimiento de su madre, Sandarti resurge con toda la fuerza en la cada #1 de Estados Unidos, y también en Televisa, pues dicho programa de juegos se transmitirán en ambas cadenas y en ambos países.

Sandarti firmó, hace un mes, contrato con TelevisaUnivisión para ser el conductor de un nuevo programa llamado ‘CASH, el peso del Dinero’. Además, este regreso lo hace, nuevamente, por la puerta grande en el Prime Time de los domingos, como te dijimos arriba, tanto en Univisión, como en Televisa y al mismo tiempo, evitando el error de otros shows en donde se transmitieron primero en un país y luego en otro como el caso de ‘Mira Quién Baila: La Revancha’ o ‘Juego de Voces’, por nombrar solo dos.

Aunque será el presentador principal, Héctor no estará solo, lo acompañarán Doña Lucha y el comediante Albertano. “Querida familia, efectivamente es oficial, he vuelto a Univision, he regresado a Televisa, con un programa maravilloso”, dijo Héctor.

DE QUÉ SE TRATA ‘CAHS: EL PESO DEL DINERO’

Dos equipos, de 5 celebridades, se enfrentarán en un duelo de preguntas y respuestas, hechas por Sandarto, para ganar un premio en efectivo. Cada equipo estará compuesto por 4 famosos y un capitán, quienes deberán demostrar su habilidad para responder correctamente y evitar ser aplastado, literalmente, por la caja en donde se encuentran. Mientras más acierten, más dinero acumularán, pero un error puede significar ser aplastado por una inmensa caja fuerte.

El programa se desarrollará en un escenario 360, dominado por 5 imponentes cajas fuertes donde se llevará a cabo la acción del juego. En el lado opuesto, una pantalla gigante mostrará las preguntas, mientras que dos plataformas iluminadas a los costados, serán ocupadas por los participantes, con el público en vivo detrás de ellos. Finalmente, una plataforma tendrá el llamado ‘limbo’, añadiendo un elemento adicional de suspenso al show.

La dinámica constará de tres fases: en la primera, los equipos se enfrentarán a preguntas de selección múltiple para acumular la mayor cantidad de dinero posible, evitando ser aplastados por respuestas incorrectas. La segunda será un duelo de eliminación, donde se determinará qué equipo sobrevive y avanza a la gran final. Por último, la llamada ‘final’ será en una ronda de 5 preguntas que, de ser contestadas correctamente, permitirán al equipo llevarse un gran premio que donarán para cumplir el sueño de una familia.

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística