Cristian Castro volvió con una de sus ex, mientras Peso Pluma y Anitta con captados a ¡los besos!

Te damos todos los detalles de las parejitas HOT del fin de semana
Cristian volvió con su ex, mientras Peso Pluma y Anitta con captados a ¡los besos!
Cristian volvió con su ex, mientras Peso Pluma y Anitta con captados a ¡los besos!

Mientras unos quieren gritan su amor, sin importarles lo que piensen los demás, otros lo dejan ver ‘a la pasadita y a oscuras’… Cristian Castro, sorprendió a sus seguidores anunciando que volvió con una de sus últimas ex Mariela Sánchez, mientras que Peso Pluma y Anitta, son captados a ¡los besos! en una disco de Miami Beach.

La primera etapa del noviazgo de ‘El Gallito Feliz’ y la empresaria argentina, duró 45 días y aunque se dijo mucho, pero él siempre aseguró que era “la mejor”, decidieron tener una segunda oportunidad, y el cantante le confesó de manera pública, lo difícil que fue estar sin ella: “Fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida“.

UNA SEGUNDA OPORTUNIDAD PARA CRISTIAN

Cuando parecía que todo había acabado entre Castro y Sánchez, el amor triunfó (por lo menos por estas horas) y la pareja decidió darse una segunda oportunidad. Por supuesto, su regreso ha revolucionado las redes sociales, por el hecho de que recientemente Cristian, presentó a la artista plástica Ingrid Wagner, como su novia y con quien además estuvo de vacaciones en Londres. Sin embargo, esta relación también terminó de manera rápida y abrupta.

Recordemos que en la primera etapa de noviazgo que tuvo con Mariela, fue a principio de año e incluso el cantante mexicano, la llevó a su país natal, para presentarle a su mamá, Verónica Castro. Hasta la pareja afirmó, en una entrevista, que ya vivían juntos y la empresaria reveló, que su suegra, ya le había pedido nietos.

En la publicación que compartió ahora Cristian, el cantante muestra dos fotografías. La que abre el post de Instagram, que fue tomada en la primera etapa de la relación; y en donde aparece él, tomado de la mano de la empresaria; acompañados de su madre, la primera actriz y un sacerdote… Y en la segunda, ya ahora con la reconciliación.: “Quiero decirte que no voy a perderte más, fueron los días más difíciles; si supieras lo sola que ha sido mi vida… pero ya estás acá. Haremos historia mi amor, en tu mirada y en la mía, Dios sabía lo que hacía”.

La empresaria, también realizó una publicación, en su cuenta de Instagram para confirmar su regreso con el cantante, pero está vez, no como lo hacían antes, en conjunto, sino por separado y escribió: “Para mí también fueron días difíciles; Mi corazón no descansa. Y quiere salir a este mundo loco. Para empezar a latir un poco y sonreír. Quién dice lo que está bien y lo que se debe. Si lo que vale es lo que uno puede y lo que más nos haga feliz”.

Recordemos además, que está relación duró en su primera etapa 45 días y así lo hizo, saber Sánchez, en una entrevista, para el programa ‘Intrusos’, de América TV, cuando confirmó su ruptura con Castro: “La vida del artista es muy complicada, dura más la telenovela de todos los medios, que lo que yo viví con él. Yo estuve con él 45 días, yo tengo 42 años… Hay que quedarse con lo lindo vivido, la verdad es que esto a mí me da mucha vergüenza porque yo de la forma que me exponía… Yo actué como él actuaba, natural, me quedo con el recuerdo del pibe normal, común y nada más”.

PESO PLUMA Y ANITTA, CAPTADOS NUEVAMENTE

Peso Pluma y Anitta fueron captados, nuevamente, muy juntitos en una discoteca en Miami Beach,‘Liv’. En las imágenes mostradas, en exclusiva, por el programa de Univision, ‘Despierta América’, se les ve primero sentados, abrazándose, un aparente beso, y luego ya parados bailando muy cariñosos.

Y así como fueron visto en la ciudad de Las Vegas, en medio de abrazos y diversión, volvió a ocurrir, lo mismo, desatando nuevamente la ola de rumores, acerca de un posible romance entre los interpretes de ‘Bellakeo’, todo esto en medio de otros, en donde se aseguran, que Doble P y Anitta, estaban juntos de vacaciones en Miami.

El pasado 10 de mayo, Hassan Emilio Kabande, (nombre real del artista), realizó un en vivo, a través de su cuenta de Instagram, divirtiéndose en un bote con otras personas, aunque este fue cortado rápidamente, como si se tratase de una confusión de parte del artista. Sin embargo, lo que llamó la atención de sus seguidores, fue la coincidencia de que la cantante brasileña, a los pocos minutos, publicó algunas fotografías, que mostraba que también se encontraba de vacaciones en la misma ciudad.

Aunque lo que terminó de confirmar los rumores de que estaban juntos de vacaciones, fue otra coincidencia… Definitivamente a los fanáticos, no se les escapa nada, y aunque el InstaLive de Doble P, fue corto, alguien logró captarlo; y con los InstaStory, publicados por Anitta, demostraron, que la cantante brasileña y el mexicano, estaban usando la misma gorra amarilla, lo que ha llevado a sus fans a hacer estas especulaciones.

Hasta ahora, ninguno de los dos cantantes ha confirmado un romance entre ellos. Sin embargo, Anitta, hace unos días, dio unas declaraciones en donde, por primera vez, habló del tema. Fue en el programa de radio, de ‘El Vacilón de la mañana’, diciendo: “Es que nosotros nos amamos, nos amamos… ¿Por qué cuando (Peso Pluma) venga no se lo preguntan? Ya preguntaron a Bad Bunny, ya preguntaron a tanta gente, pregúntele a él, es el más importante”, aunque evadió en varias oportunidades, contestar sobre la posible relación entre ambos.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia