Elizabeth Gutiérrez, recibió consejos de Daniel Habif en ‘Despierta América’: “Sino cambian hay que irse de ahí.”

El coach de vida le dijo que no se debe curar las heridas, "De las manos, de quien te rompió", en referencia a William Levy
Elizabeth Gutiérrez, recibió dardos directos a su corazón
Elizabeth Gutiérrez, recibió dardos directos a su corazón

En medio de la semana de los UpFront de las cadenas, Elizabeth Gutiérrez volvió a estar de presentadora invitada en ‘Despierta América‘… Pero esta vez no fue solo a nivel profesional, sino personal, ya que también estaba el coach de vida y actor, Daniel Habif, quien le dio consejos en el difícil momento que está atravesando con el escándalo que protagoniza, con su pareja durante 20 años, William Levy.

Habif participó a lo largo de las las 4 horas que dura el show, y allí fue dando diferentes consejos desde sus punto de vista de coach de vida, en especial sobre cómo sanar las heridas y volver a ser feliz y uno de ellos fue casi directo a la situación de Elizabeth: “Sino cambian, pues hay que irse de ahí… A veces uno tiene que avanzar solo en esta vida”.

Para nadie es un secreto, la difícil situación personal, que está enfrentando Gutiérrez. Ella misma confirmó a la revista Hola América, la separación de William Levy, con quien mantuvo una relación de 20, llena de crisis y rumores de infidelidades por parte del actor cubano. A eso, se le agregó las denuncias que luego salieron a la luz y que empeoraron la situación.

El reconocido conferencista estuvo hablando sobre lo difícil que es, para muchas personas, enfrentar estas heridas. Sin embargo, resaltó que la mejor manera es asumiendo, estás rupturas: “Todos somos esclavos de algo, hay que decidir, quién es el amo, ¿qué dirige nuestra vida? Va a dirigir nuestra vida, un dolor, una tristeza, una perdida”, y asegurando que hay que aprender a ser valiente y si es necesario pedir ayuda.

Además, aseguró que de estas separaciones, siempre salen cosas buenas y hay que saber aprovecharlas, viendo el lado positivo o la enseñanza, que viene a darte esta ruptura. Elizabeth, intervino en la conversación que Daniel tenía con una de las conductoras del show, Karla Martínez, asegurando que Dios siempre estaría presente en nuestros problemas, y Habif la apoyó diciendo: “Dios va a hacer lo que tú no puedas, no lo que tú no quieras hacer”.

Gutiérrez tomo de ejemplo esos momentos en los que no quiere saber nada de nadie y no tiene ánimos de nada y le preguntó al conferencista, ¿cómo conseguía esa fuerza para lograrlo?…

“Es válido, no tenemos que estar felices todos los días. Uno debe de buscar otros estados, que pueden ser más profundos, como la paz y el gozo. Y se puede tener paz en la tormenta, porque cuando sabes que Dios, es el que va manejando, uno puede cerrar los ojos y estar tranquilo”, aseguró Habif, que esto también la ayudará a visualizar, quiénes han sido las personas, que la han acompañado en este proceso y los que no.

Sin embargo, también le aseguró a Ely que el primer paso, para sanar esta herida, es reconocerla, y perdonarse ella misma. Mientras la actriz apoyó en el comentario y le dijo: “Y saber que todos, tenemos cierta culpa, no echarle la culpa a los demás de tus responsabilidades”.

Llegó el momento de tocar, el tema de los cambios en las personas y Habif, fue más directo al corazón de Gutiérrez, aunque pudo haberlo hecho, sin estar al tanto de su situación: “Sino cambian, pues hay que irse de ahí. Ahora, no te estás quedando sola, hay gente que no te puede acompañar a donde vas, esa es la realidad de las cosas. A veces uno tiene que avanzar solo en esta vida”.

Para terminar hablando de no enamorarse de la soledad, y es que, según él, esto puede traer como consecuencia que la persona se vuelva cada vez más exigente, y correr con el riesgo de dejar pasar una buena oportunidad, por estos estándares, tan elevados, que uno se crea: “Te enamoras de ella y cuando llega la persona indicada, te cuesta trabajo, luego te enamoras de quién eres tú, porque nadie te confronta”.

Habif, también aseguró en ‘Despierta América’, que no se debe buscar sanar o curar las heridas: “De las manos, de quien te rompió, eso es importante. Siempre saber que uno no va a encontrar restauración, en las manos de quien te rompió”, afirmado que no es la persona indicada.

Por último, Daniel habló sobre las opiniones de las personas, cuando se dan estas rupturas y aseguró, que estás no deben afectar, porque las parejas “no son proyectos comunitarios” y que estás solo deben venir porque son pedidas, no porque cualquiera quiere hacerlas: “La salud del alma, del corazón y la salud mental, claramente no es un juego y hay que ser muy delicado, cuando uno da una opinión”.

Antes de despedir el segmento, Elizabeth Gutiérrez le agradeció a Daniel Habif, la conversación que tuvieron el día de hoy. Y así como lo hicieron en varias oportunidades, le comentó que, tras cámaras, continuarían con la platica: “Fue un regalo para mí, encontrarme contigo, así que muchas gracias”. Mientras que Karla también le agradeció a ella su presencia, y le dijo: “Sabes que está es tu casa mi Ely y nos gusta que te sientas así, que te sientas bien, te vemos bien, nos alegra mucho verte bien”, y la actriz, le afirmó, que estaba en “paz”.

AQUÍ PUEDES VER TODA LA INFORMACIÓN DE LA GIRA DE DANIEL HABIF:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas