La Casa de los Famosos USA: A horas de conocerse al último eliminado a muchos se les caen ‘el juego y la carta’

Esta noche se podrá conocer el nombre del último eliminado o eliminada del reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA: Las acusaciones y los señalamientos continúan
La Casa de los Famosos USA: Las acusaciones y los señalamientos continúan

Falta una semana para la gran final del fenómenos que se convirtió ‘La Casa de los Famosos USA’, pero antes, el la dinámica de las acusaciones y los señalamientos, y a horas de conocerse al último eliminado a muchos se les caen ‘el juego y la carta’.

Esta noche se podrá conocer el nombre del décimo sexto, eliminado del reality show de Telemundo, entre: Maripily Rivera, José Reyes ‘La Melaza’, Geraldine Bazán, Alana Lliteras y Lupillo Rivera. Mientras que dentro de la casa-estudio vuelven a dividirse la comida, la chef mexicana, sigue peleada con los habitantes del ‘Cuarto Agua’; Aleska Génesis es desenmascarada y ‘El Toro de los Corridos’ parece desbarrancar con sus últimas estrategias.

PAULO QUEVEDO ES EL TERCER FINALISTA

El pasado viernes 10 de mayo, se pudo conocer el nombre del tercer finalista del reality show de Telemundo… Paulo Quevedo, tuvo la suerte de su lado, y de esta manera, en la final queda uno de cada equipo: Rodrigo Romeh de ‘Fuego’, Aleska de ‘Agua’ y ahora el actor mexicano de ‘Fuego’.

SORPRESAS POR EL DÍA DE LAS MADRES

Los conductores del show, Nacho Lozano y Jimena Gállego, se conectaron con los habitantes de la casa-estudio, para felicitar en principio a las dos competidoras que son mamás, Maripily Rivera y Geraldine Bazán, y además, para darles una sorpresa a casi todos por el día de las madres.

Todos los habitantes, recibieron un mensaje de sus respectivas mamás, con excepción de Rodrigo Romeh y Paulo Quevedo, de quienes lamentablemente quienes le dieron la vida falleció. Mientras que ‘El Huracán Latino’, pudo ver y escuchar las palabras de su hijo Joe Joe García, al igual que Bazán, con sus dos hijas: Elisa Marie y Alexa Miranda.

EL ÚLTIMO POSICIONAMIENTO

Este domingo 12 de mayo, se vivió el último posicionamiento de la cuarta temporada, de ‘La Casa de los Famosos USA’. El primero en hacerlo fue Paulo Quevedo frente a Lupillo Rivera… Le hizo un recuento de todo lo que había pasado dentro de la competencia, desde que decidió abandonar el ‘Cuarto Tierra’, incluso lo señaló de ser el culpable del ‘fracaso’, de su nuevo equipo, ‘El Cuarto Agua’: “El personaje o papel de líder, ahora sí te ha quedado grande”.

Lupillo, le contestó muy molesto por las palabras de Quevedo: “Ahora sí, con tu técnica, me dejaste loco, no sé absolutamente nada de lo que estás hablando. Lo que yo sí te quiero preguntar ¿Somos hombre, hablamos la verdad? Me dijiste que hubo una persona, que te enseñó partes íntimas, y no más quiero aclarar, ¿lo hizo o no?“, y Quevedo, le contestó “a mí en lo personal no”.

Aleska Génesis, fue la siguiente en pasar, como era de esperarse se paró frente a Geraldine Bazán, fue directa: la acusó de ser desleal y le sacó en cara, todas las cosas, que ha hecho el ‘Cuarto Agua’ por ella… Desde salvarla, subirla a ‘La Suite’ e incluso el hecho de que la modelo venezolana, le hiciera las manos y le dijo: “Las palabras desleal, mal agradecida, convenenciera y doble cara, son las que has usado para tildar a los demás, pero precisamente son las palabras que te definen en esta competencia”.

La actriz mexicana, no se quedó callada y le contestó, entre tantas cosas, le afirmó, que antes de entrar a la casa-estudio, conoció sobre cada uno de los integrantes del reality show, y que de ella había leído desde que era ‘ladrona’, hasta que hacía brujería y tenía mala reputación, pero que había decidido ingresar sin tener prejuicios, sobre ninguno: “Eres capaz de todo lo que dicen de ti y más… Eres una enredadera, que va sin escrúpulos, que va enredando las cosas y destilando veneno por donde pasa, con gente como tú, lo más lejos posible”.

El último en pasar fue Rodrigo Romeh, lo hizo también delante de ‘El Toro del Corrido’, a quien le dijo: “Quiero que te vayas mañana, porque has contado toda mi historia, con manipulación, mentiras, destrucción y traiciones… Te acoto una cosa, cuando una pide perdón, no justifica su perdón”, además le recomendó siempre tener humildad y le pidió que no volviera a mentir sobre Maripily.

El cantante mexicano, no le gustó que se posicionara delante de él y le dijo: “Tu predicas mucho tus principios, cuando yo me salí del ‘Cuarto Tierra’, tus principios, no te dijeron: ‘Hay que darle su parte de la comida a Lupillo, porque se fue”, y Romeh le aseguró, varias veces, que siempre intentaron dársela, pero que fue él quien no quiso tomarla.

EL ÚLTIMO SINCERAMIENTO

El primero en realizar el último ‘sinceramiento’, fue José Reyes ‘La Melaza’, al igual que en otras oportunidades, usó la dinámica, para agradecerle a Lupillo su amistad y asegurarle, que así continuará dentro y fuera del show. Lupillo, le agradeció y le dijo: “Esta semana, cuando regresemos y bajemos, y ser nominados finalistas, tenemos que tener mucho cuidado, porque están manejando estrategias, hasta para ellos ganar”.

Tocó el turno de Alana, y se paró delante de Maripily, “Eres la única del cuarto contrario… Ha sido un placer ser rivales, pero con respeto”, la empresaria puertorriqueña le agradeció sus palabras y lamentó lo que está pasando la chef con los integrantes del ‘Cuarto Agua’, quienes últimamente han estado cocinando y no le preparan nada a Lliteras.

La siguiente fue Maripily y se sinceró, delante de Geraldine, a quién le dijo: “En algún momento, te dije cosas muy feas, porque me dio coraje, lo que me dijo Aleska, te disculpaste y acepté las disculpas… Me pareces una mujer espectacular, tienes todos los tributos, para estar aquí” y le recordó, lo que está pasando con la modelo venezolana, quien está siendo señalada desde hace unos días de hacer “un doble juego”. Bazán, le aceptó las disculpas, le aseguró, que ella se dejó llevar: “Por lo que escuchaba y por lo que decían… En esta recta final, se empiezan a caer las caretas”.

Geraldine no quiso generar polémica y su posicionamiento fue frente a Alana: “Tú sabes lo mucho que te quiero y la energía que ha sucedido entre nosotras, desde que estoy a la casa”… Además de reconocer sus cualidades y darle algunos consejos, por si ella se iba del reality show. La chef le agradeció sus palabras.

El último en sincerarse,fue Lupillo Rivera, también lo hizo con Lliteras, para aclarar, lo que había sucedido, con la comida y el hecho de no haber compartido con ella, cuando ‘El Cuarto Agua’, cocinaba: “No sabía porque estabas tan distanciada ahora, hasta que escuché la razón. Te pido una disculpa, la culpa fue mía, yo te miraba apurada… De ahí no tiene culpa Aleska, no tiene culpa Melaza”, y le aseguró que ‘La Melaza’, la quiere mucho, mientras él los veía con lágrimas en los ojos.

Por su parte. Alana le reveló que ella también se sentía mal, que le había dolido lo que había pasado y le aseguró que ella los quería mucho. “Yo no comprendía, sí es que ya no querían que estuviese en el cuarto, si algo había pasado. Simplemente mi distanciamiento es porque me duele, porque los quiero de verdad y no podría tener un sentimiento feo con ustedes”, y ‘El Toro del Corrido’, le pidió hablar.

LAS REACCIONES SOBRE EL ÚLTIMO POSICIONAMIENTO Y SINCERAMIENTO

Mientras los nominados subieron al ‘SUM’, para la cena, se quedaron en la casa-estudio: Aleska, Paulo y Romeh. La modelo venezolana, entró directo a su habitación, mientras que Quevedo y Rodrigo, conversaron sobre lo sucedido, llegando a la conclusión de que Lupillo, se había quedado sin argumentos y que todo lo que dijo, no tenía validez.

Al terminar, la cena, Maripily, Geraldine, Paulo y Romeh, conversaron con Alana, para brindarle su apoyo, y decidieron que la comida debía ser dividida, una vez más, porque nuevamente estaba generando conflicto en el reality show de Telemundo.

Maripily y Paulo, también conversaron, sobre lo que comentó Lupillo sobre la empresaria puertorriqueña, y Quevedo le aseguró que todo era falso, que ‘El Toro del Corrido quiso cambiar las cosas y le aseguró: “Me faltó decirle, ahorita: ‘el ‘CuartoAgua’ va a al fracaso y a la destrucción, yo lo que te recomiendo, es que te dejes de poner pijama y te pongas las pilas’… Imagínate el giro que va a ser”, (el hecho de que Alana y Geraldine se vayan del Cuarto Agua’).

Por otro lado, Maripily Rivera, le dijo a Paulo, que sí Alana y Geraldine, no se sienten cómodas, en el ‘Cuarto Agua’ y se quieren ir con ellos al ‘Cuarto Fuego’, que pueden hacerlo sin problema, que serán bien recibidas.

NUEVAMENTE SE DIVIDE LA COMIDA

El encargado de organizar todo, en la división de la comida, fueron Rodrigo, con un poco de ayuda, de Bazán, quien según a ‘La Melaza’: “Estaba en la cena, como despidiéndose”, y es que en el sinceramiento, ella le comentó a la chef mexicana, que sí se iba, le dejaba toda su parte de los alimentos.

La comida, fue dividida y lo hicieron por grupo, pero Alana, estaba preocupada, porque quedaría en la misma o peor situación, porque está alejada y casi que desligada, del ‘Cuarto Agua’. Sin embargo, Aleska y ‘La Melaza’, de una vez, hablaron de 2 equipos, uno de 3 que serían ellos dos y Lupillo; y el otro de 4, conformado por: Romeh, Paulo, Geraldine y Alana, porque Maripily, lo hace de manera independiente, porque come distinto al resto de la casa. La molestia de la modelo venezolana y el jugador de béisbol, era evidente, mientras se realizaba la división.

Aleska, José Reyes y Lupillo, conversaron en su habitación sobre lo que había pasado en el posicionamiento, asegurando que ellos tenían la razón sobre todo lo que dijeron y que el resto de los competidores, quedaron mal. La empresaria puertorriqueña, mientras realizaban la división de la comida, lo que hizo fue bromear y cantar: “Esta vida me encanta, por el 24/7 se ve todo”, logrando que Génesis reaccionara y le dijera al resto: “Cada día que pasa, no la soporto, no sé como la aguantan, pura conveniencia”.

Esta noche podremos conocer quién será el próximo eliminado del reality show de Telemundo, entre: Maripily Rivera, José Reyes ‘La Melaza’, Geraldine Bazán, Alana Lliteras y Lupillo Rivera. Mientras, que el próximo lunes, 20 de mayo; la cuarta temporada y el maletín de 200 mil, tendrá ganador; así como también, el segundo lugar y el premio de 100 mil; y por último, la tercera posición, que será ganadora o ganador, de 50 mil dólares.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia