Christian Nodal: “Yo pensé que Inti no iba a estar, ese fue el peor sentimiento, que he sentido en toda mi vida”

Le confesó en, exclusiva, a Luz García hasta el momento que se sintió más imbécil y gastó casi un millón de dólares

Christian Nodal, hace sus revelaciones más intimas y valientes, en una entrevista exclusiva con la presentadora Luz García y para su Podcast, ‘Noche de Luz, El Podcast’, en donde, entre tantas cosas reveló, uno de los momentos más difíciles que le tocó vivir cuando su hija tuvo problemas al nacer: “Yo pensé que Inti, no iba a estar, ese fue el peor sentimiento, que he sentido en toda mi vida”.

A continuación, te compartimos un resumen de los mejores momentos de Nodal a Luz García, en donde habla de sus inicios; el por qué, de tanta admiración, le ha dicho a Maluma muchas veces no; cómo se enamoró de Cazzu y su compromiso con ella, el momento en el que se sintió ‘más estúpido’ y, por supuesto, de su hija Inti.

EL APOYO DE SUS PADRES DESDE SUS INICIOS

“Tengo una bendición de trabajar, en lo que más amo hacer. Toda mi familia es de músico, por parte de mi mamá, por parte de mi papá, ellos trabajaban en bandas locales, también agrupaciones, entonces la música, siempre estuvo bien presente… Mis papás, los dos, son parte del éxito, mi mamá me enseñó a cantar y ella me dirigió mi primer álbum y duró un rato pegada a mí como manager. Hasta hoy día, siguen presente en mi carrera y me siento muy bendecido”.

SU INFANCIA

“Yo pensaba, que era muy normal, que en tu casa, siempre hubieran instrumentos, clases de canto y clases de esto; yo pensaba que todos los niños tenían eso. Yo, a los 5, ya estaba tocando: trompeta, piano, guitarra… Estoy haciendo un documental, ‘Pal Cora’, que es el álbum que viene y le estaba preguntando a mis papás eso, y me dice, mi mamá: ‘Me olvidé de mi carrera, porque ya no más era estar para ti y trabajar para los pañales, las necesidades’. Hasta que uno no es papá, no se da cuenta. Siempre trataron de hacer lo mejor, con lo que tuvieron”.

SU INCURSIÓN EN OTRO GÉNERO

“Es no pretender, no soy pretencioso. Cuando vas a explorar algo con otro género, uno tiene que enamorarse de lo que las otras personas están aportando. Yo pienso, que cuando uno quiere trabajar con otro género, es adaptarse y enamorarse del género y no hacerlo no más por números o porque conviene, nada de eso. Yo siento que todos los géneros, llevan su respeto y es bonito trabajar con personas que admiras. A mí me encanta, cada vez que hago un dueto, llegar a ese punto medio, en donde, sí saco al artista de su zona de confort, pero también estoy saliendo yo de mi zona de confort, y sale una obra preciosa”.

¿POR QUÉ LE HA DICHO QUE NO A MALUMA?

“Al que le he dicho más veces que no es a Maluma. La última canción que sacó ahora con Carín (León) y todo eso, me la había mandado a mí, para hacer la canción, pero yo le digo como: ‘Cuando yo haga una canción contigo, quiero que sea algo profundo, no quiero algo comercial, no quiero escuchar lo que ya está hecho, quiero que escuchen a un Maluma diferente, arroparte con mi mariachi, con una letra profunda y que sea algo importante’, no solamente como una buena colaboración”.

SUS PRIMERAS VACACIONES, PARA LA CREACIÓN DEL NUEVO ÁLBUM

“Han pasado 7 años y es mi primera vez, que yo dije: ‘Ey, déjenme 5 meses sin hacer show, sin hacer nada, voy a planear un álbum’, y bueno el proceso creativo fue muy bonito, estoy grabando ese documental, donde se ve de pe a pa, cómo surge cada canción y las compuse al momento ahí, yo no tenía melodía, yo no tenía nada; tenía alguna idea de qué era, lo que yo quería para el álbum, pero todo agarró forma en ese lugar”.

SU NUEVO ÁLBUM ‘PAL CORA’

“Se llama ‘Pal Cora’ y todo viene a raíz de que en mis show, yo volteó a ver a mi público, a mis fanáticos y están todos enamorados, besándose, otros andan borrachísimos, otros andan enojados y peleándose, es dependiendo a qué vayas para mi show, pero siempre es algo para el corazón. Las canciones, transmiten y mueven y dije así lo voy a llamar”.

LO MÁS DIFÍCIL EN SU CARRERA

“Yo creo que una parte que se me jodió la vida, fue cuando hice mi vida bastante pública, como que yo siempre compartía mi día a día en redes y todo esto, pero hubo un momento, en el que acaparé un tipo de audiencia que nunca me interesó tener y al final, siento que yo amo y respeto mucho a la música y siempre entrego lo mejor de mí con la música, pero ya era para otro plano. Cuando descubrí ese mundo, fue como, me costó tanto tiempo, ir a terapia, entender el proceso de las cosas y aterrizarlo. Siento que eso fue lo que más me dolió, sentir que todo el mundo, podía usar mi nombre, y decir lo que quisiera, y hacer lo que quisieran con mi nombre”.

CAZZU EN SU VIDA

“Ella llegó en una etapa, ya yo estaba más tranquilo, estaba mucho más tranquilo; solo tenía mi vida desordenada, no tenía donde vivir y todo eso, y andaba como loquito, de aquí para allá. Me llegó en un buen momento y ella, es una persona que admiro mucho, que respeto mucho, es un mujeron. Ella me enseñó mucho a entender sobre el feminismo, y yo siempre he sido muy celoso, yo la miraba toda guapa, toda bella… A mí ella me encantaba, yo le mandé una canción para vernos y conocernos.

Yo me fui a vivir a Argentina, ‘¿Vamos a ser novios?, ¿cómo le hacemos? Tú eres artistas, yo soy artista’ y dije: ‘Sabes qué, yo me voy a ir para allá’, y ella no quería. Ella no quería ser mi novia, para empezar… Ella me decía, ‘vamos lento, vamos despacio’; el plan era, rentar una casa en el campo, así ella, con su gente, hacía su álbum, y yo hacía mi álbum, con mi gente; y veíamos dentro del día y todo estaba perfecto. Yo llego y todo intensote, no puedo calmar mi intensidad, no tengo matices, entre blanco y negro, y llego y me decía: ‘por favor tranquilo’ y al día siguiente ya me había comprado una casa, ya tenía carro”.

SU COMPROMISO CON CAZZU

“Con Julieta tengo un compromiso, que no lo veo necesario (casarse), que sí lo hiciéramos en un futuro, es meramente por la felicidad de regalarnos ese momento para nosotros y de las personas que amamos, sería muy bonito eso, pero sino pasa, no pasa nada. Yo siento, que el compromiso que tengo con Julieta, es una bebé preciosa, Inti, que es mi sol, es mi vida, es mi corazón y siempre vamos a tener eso en común”.

CUANDO SE ENTERÓ QUE SERÍA PAPÁ

“Estábamos en Japón y ella no se estaba sintiendo bien, así como que: ‘Creo que me tengo que hacer una prueba de embarazo’ y yo: ‘¿De verdad?, no me estés jodiendo’. Compramos 3 pruebas, se hace las 3 pruebas… No pensé que iba a estar embarazada, yo dije: ‘Está sugestionada, algo le está pasando’. Entonces 3 pruebas se hizo y yo estaba con las 3 pruebas así (viéndolas). Pasan como 15 minutos y todas negativos, y yo: ‘No, no estás’, déjame ver la caja, no la entendía, porque estaba todo en japonés, puse el traductor y las 3 positivas, y yo (se tapó la cara, por lo sorprendido)”.

“Yo llamé a mis papás, fue lo primero que hice. Ella me decía, yo no le voy a contar a mi familia y yo: ‘Yo sí, yo sí, le tengo que hablar a mi papá, a mi mamá, le tengo que contar todo eso’. Yo estaba muy emocionado”.

EL NACIMIENTO DE INTI

“Cambias el rumbo de a dónde vas y todo se sobre piensa más, de una manera más sana, porque sabes que ya no te puedes mandar las cagadas que te mandabas antes… El evento de recibirla, fue muy traumático, no fue bonito, porque iba a un parto natural y en el último momento, rompieron la bolsa, con la presión, salió primero el cordón umbilical y luego la cabeza la aplastó, entonces no se sentían los latidos, yo tenía la máquina de los latidos ahí… Yo pensé que Inti, no iba a estar, ese fue el peor sentimiento, que he sentido en toda mi vida. De hecho yo estaba ‘Dios nunca te pido nada, no me hagas esto, que este golpe yo no te lo aguanto, mañana mismo agarro la pistola y (se dispara en la cabeza). Yo no me siento capaz de sobre vivir a eso”.

LOS PARADIGMAS QUE QUISO ROMPER

“En México, tenían esta cuestión, como que el regional, tiene una estética, te tienes que ver así; tienes que hablar así; los tatuajes, no son, habían tantas cosas impuestas, que yo dije: ‘Quiero romper todo eso’, para que pase un Peso Pluma, para que llegue gente de otras generaciones, que entiendan, que ellos pueden vestirse; ser, quienes quieran ser y que al final la música es una cosa, y la estética de la música, enamórate del proyecto del artista”.

DE LO QUE SE ARREPIENTE

“Lo más estúpido, imbécil que he hecho en mi vida, que era una relación de dinero y eso. Me quité mis dientes reales, para ponerme diamantes, como si fueran dientes… Fue una locura eso, porque me hicieron un paquete, me durmieron, me tatuaron y me pusieron los diamantes, todo al mismo tiempo y el servicio de eso creo que me salió en por arribita de los 800 mil dólares, me arrepiento de eso”.

SUS INVERSIONES A FUTURO

“Tengo un tattoo shop, que lo voy a abrir, creo que en julio, en Sunset (Los Ángeles), tengo este servicio que es para la gente como yo, que se ha tatuado mucho, que ya no quiere sentir dolor, 4 tatuadores, hay un anestesiólogo y ahí voy a hacer una marca de ropa, una marca de alhajas, quiero hacer un restaurante en Hermosillo, Sonora, en México y por ahí ando”.

En la entrevista de Nodal con Luz García, el cantante mexicano se mostró muy cercano y reveló aspectos muy importantes de su vida personal. Y ahora que es padre, que tiene una hermosa familia, se nota, que es un hombre más maduro y que tiene sus metas y sus objetivos, cada vez más claros.

MIRA LA ENTREVISTA COMPLETA AQUÍ:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
Otras Noticias Relacionadas
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia
RBD en medio de una auditoría por supuesto fraude en su gira
Te contamos todos de los detalles, de lo que podría marcar el inicio de una batalla legal entre los ex integrantes y Guillermo Rosas