Estos son los 7 finalistas de ‘La Casa de los Famosos USA’

José Reyes 'La Melaza', fue el último eliminado del reality show de Telemundo
La Casa de los Famosos USA
La Casa de los Famosos USA. Foto: Telemundo

Comenzó el conteo regresiva en la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’. Cuando solo faltan 6 días para la gran final, estos son los 7 finalistas: Rodrigo Romeh, Aleska Génesis, Paulo Quevedo, desde ayer se suman, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán.

El primer lugar solo lo ocupará quien tú elijas como tu favorito para ganar 200 mil dólares; mientras otros dos, los que le siguen en votación, podrán acceder al segundo y tercer lugar, y llevarse el maletín con los 100 mil y 50 mil dólares en ese orden. Pero el que ya no podrá correr con esa suerte será, José Reyes ‘La Melaza’, quien fue el último eliminado del reality show de Telemundo, a pesar de que ‘El Toro del Corrido’, le entregó el aceite en sus manos y fue el único por el que le pidió a su gente que lo apoyara.

LOS FINALISTAS DE LA NOCHE

Este lunes 10 de mayo, los nominados que no fueran eliminados del reality show de Telemundo, se convertieron automáticamente en finalista de la cuarta temporada. El primero habitante en ser nombrado y que volvió a la casa-estudio fue, Lupillo Rivera. Cuando el co-conductor del show Nacho Lozano, dijo su nombre, el cantante mexicano celebró de manera inmediata; solo se despidió de Geraldine, a quien le dijo, que la esperaba en la casa, y de ‘La Melaza’, a quien le dio, el frasco con el ‘aceite milagroso’, ignorando a Maripily y Alana.

Al ingresar a la casa-estudio, ‘El Toro del Corrido’, abrió la puerta e inmediatamente gritó: “Grandes ligas, aquí me tienen, yeah”, bajo las escaleras de caracol, aplaudiendo y fue recibido al pie de ellas, por Aleska Génesis. Paulo y Romeh, también lo felicitaron, por su regreso pero Lupillo recibió eso de manera fría y solo protocolar.

La quinta finalista, y segunda en regresar al reality, fue Maripily Rivera… Al escuchar su nombre, como lo hizo las 7 veces anteriores que fue nominada, gritó de emoción y le agradeció a Dios. A diferencia de Lupe, ella sí se despidió de todos sus compañeros y les aseguró: “Esta sala, no la quiero ver más nunca”. Al entrar a la casa-estudio, abrió la puerta y lo hizo, con su respectivo slogan: “Voto perdido, el Huracán BoricuaGracias Puerto Rico, Estados Unidos, El Huracán, categoría 10″, mientras Romeh, se unió a la celebración y le dijo: “Finalista”.

La empresaria puertorriqueña, celebró su regreso a la casa, encarando a Lupillo y Aleska, quienes decidieron no felicitarla, y les dijo: “Eso te pasa por maltratar a las mujeres y difamarme”, respondiendo Aleska, quien le dijo que la falsa era ella. Mientras Maripily continuó celebrando, riendo y gritando: “Los dos falsos, quinta finalista. Ella es la falsa y el otro es un maltratante de mujeres, pandilleros, dos para tal cual, dos falsos. Votos perdidos, ¿qué se siente verme en esta casa de quinta finalista?”.

Llegó, llegó el turno de conocer al sexto finalista, el publicó votó y salvó a Alana Lliteras. La chef mexicana cuando escuchó su nombre, lloró de emoción e incluso, le dijo a sus compañeros: ‘La Melaza’ y Geraldine, que no se quería ir del ‘SUM’, mientras era felicitada por los dos.

Al regresar a la casa-estudio, lo hizo con la cabeza abajo y no celebró, como lo hubiera hecho cualquier otro, por regresar a la competencia. Los primeros en recibirla fueron Paulo, Maripily y Romeh, mientras que Aleska y Lupillo, fueron los últimos en darles un abrazo, pero se notaba, que no estaban del todo felices a pesar de que Alana pertenece a su cuarto. La chef estaba muy afectada, porque era consciente que uno de los dos que quedaron en el ‘SUM’, saldría del reality show.

Llegó el momento de conocer el séptimo finalista, en esta oportunidad no escuchó su nombre, porque la persona que Nacho nombraría sería la eliminada, al no obtener los votos suficientes del público. La actriz quedó sorprendida, al conocer que volvería a la casa-estudio, se despidió de ‘La Melaza’ y dijo: “Gracias Nacho, gracias a todos, no lo puedo creer. Hijitas las amo”, mientras corría hacia los túneles.

Al regresar a la casa, la actriz abrió la puerta y tenía unos lentes puestos, iguales a los del meme de la canción ‘Turn Down for What’, y se paró sonriente en la escalera de caracol, mientras sus compañeros del reality show: Paulo, Maripily y Romeh, gritaban de emoción por su regreso. Geraldine continuaba en shock; al bajar, a la primera que le dio el mensaje del ex pelotero fue a Alana, mientras que Aleska inmediatamente se fue del jardín, porque se molestó al verla a ella y no a ‘La Melaza’.

EL ÚLTIMO ELIMINADO DEL REALITY

El último eliminado de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’ fue, ‘La Melaza’, quien por primera vez, subía al ‘SUM’ del reality show de Telemundo. El beisbolista y Geraldine, estaban tomados de la mano, cuando Nacho, mencionó su nombre. Los dos quedaron en show y él lo primero que hizo, fue entregarle a la actriz, el franco con el aceite de Lupillo y además le pidió: “Dile que lo quiero, dile a Alana que la quiero mucho, dile a Aleska de lejitos, que la quiero y a Lupe”.

LAS REACCIONES LUEGO DE LA GALA

Esta semana fue al ‘Cuarto Agua’, a quienes les tocó sentir la perdida de un integrante de su equipo. Aleska y Lupillo quedaron muy afectados con la salida de ‘La Melaza’, incluso, el cantante mexicano aseguró: “Es increíble, que para estar aquí tengas que ser malo”. Mientras que la modelo venezolana, lloraba en su cama, de manera desconsolada y le afirmó: “Hay que confiar en el proceso, pero eso no significa que no duela”.

Alana, en medio de su supuesta inmadurez, fue hasta ‘El Cuarto Agua’, a apoyar a Lupillo y a Aleska: “Los entiendo, les voy a decir lo mismo, que a él. No me importa que me saquen del cuarto, pero mi cariño por ustedes va a seguir”, y Aleska le respondió, que ellos, nunca la sacaron de la habitación y la chef, también les aseguró, que: “No planeo estar los últimos 6 días de peleas con ustedes”, ademas de revelarle que logró conversar con ‘La Melaza’ y aclarar las cosas, antes de ser eliminado.

Mientras Aleska continuaba llorando por la partida de ‘La Melaza’, Lupillo le comentó a la modelo venezolana, que si ella quería hacer una alianza, con el resto de los habitantes de la casa, que podía hacerla, que solo le avisara… Génesis le aseguró, que seguiría jugando con él hasta el final y que antes de unirse al resto de los competidores, prefería jugar sola.

Alana, aprovechó las cámaras de la casa-estudio, para confirmarle a sus seguidores que había arreglado las cosas con ‘La Melaza’, mientras estuvo arriba en el ‘SUM’. Aseguró que sigue queriendo al beisbolista, a quien llegó a considerar como un padre dentro del reality show “Es complicado para mí, hablar de esto sin llorar, sin ponerme sentimental. Melaza, yo te quiero decir, que me vas hacer falta cada día, cada minuto, cada segundo dentro de esta casa, prometo disfrutarme todo lo que queda, pero definitivamente esta casa no va a ser lo mismo sin ti”, afirmando que la amistad continuaría fuera de la competencia.

Esta será la última semana del reality show de Telemundo, desde ya, las personas pueden comenzar a votar por su favorito entre: Rodrigo Romeh, Aleska Génesis, Paulo Quevedo, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán; y convertirlo en el ganador de esta cuarta temporada. Pero, aunque esta noche lo habitantes tendrán fiesta y la visita de Yuri, aún les espera dos sorpresas que los volverán a poner al límite. ¿Cuáles? Que dos de ellos no llegarán a la final. Como las votaciones están abiertas, los que tengan menos apoyo de aquí al jueves saldrá, y el domingo otro más, quedando solos 5 de los 7 para el lunes.

MIRA AQUÍ LA ELIMINACIÓN DE ‘LA MELAZA’

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Otras Noticias Relacionadas
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo
RBD rompe el silencio y confirma irregularidades en sus fondos, por la gira 'Soy Rebelde Tour'
El comunicado fue publicado por todos sus integrantes: Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann
Peso Pluma acompañó a Anitta en su concierto de los Ángeles
Doble P, acompañó este pasado 21 de mayo, a la cantante brasileña a su concierto, en la ciudad de Ángeles
Telemundo hace historia en el final de 'La Casa de los Famosos USA'
El triunfo de Maripily Rivera en la cuarta temporada le trajo un 'huracán de rating' a la cadena
Thalí García le escribió a Lupillo Rivera luego de su salida de 'La Casa de los Famosos USA'
Fuertes palabras de la actriz para 'El Toro del Corrido' al salir de 'La Casa de los Famosos USA'
Falleció Omar Geles, el compositor de 'Los Caminos de la Vida'
Los famosos reaccionaron a su muerte y se decretó 'Duelo Nacional' en una parte de Colombia