Sorpresa: En la Casa de los Famosos USA dos más serán eliminados

Son 7 los finalistas y solo 5 de ellos, llegarán a la gran final, este próximo 20 de mayo
Los finalistas se defienden en la Conferencia de Prensa
Los finalistas se defienden en la Conferencia de Prensa.

Las emociones no terminan en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’, este martes 14 de mayo, cuando queda menos de una semana, los competidores recibieron una nueva sorpresa: dos habitantes más serán eliminados de esta cuarta temporada, antes de la gran final.

Sin embargo, es posible que esto no quede aquí, los conductores del reality show de Telemundo, Nacho Lozano y Jimena Gállego, les prometieron otra gran sorpresa, que no podrán olvidar, para esta noche. Hasta ahora son 7 los finalistas: Rodrigo Romeh, Aleska Génesis, Paulo QuevedoLupillo Rivera, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán, pero solo 5 de ellos, llegarán a la gran final, este próximo 20 de mayo.

LA DINÁMICA FINAL DE ESTA TEMPORADA

Nacho les despejó todas las incógnitas, a los competidores, sobre cómo sería la dinámica final de esta cuarta temporada: “A partir de hoy, ustedes 7 son finalistas, ustedes van a salir por la puerta grande de ‘La Casa de los Famosos’. El público, mientras ustedes y yo estamos hablando, está votando, está decidiendo, quién será la ganadora o el ganador de la cuarta temporada”, quedando todos los habitantes asombrados al conocer la primera noticia.

Sin embargo, esto no fue todo, Lozano continuó hablando con los habitantes: “Ojo finalistas, no todos van a llegar al próximo lunes, de acuerdo a los votos del público, el séptimo finalista saldrá por la puerta grande, este jueves. El sexto finalista, saldrá también por la puerta grande, el domingo… Solo 5 llegarán al gran día, que es el próximo lunes”, sorprendido aún más, a todos los competidores.

YURI ENTRÓ A LA CASA-ESTUDIO

Y así como lo anunciaron este pasado lunes, así sucedió, Yuri, entró a la casa-estudio con la energía y el entusiasmo que la caracteriza… Acompañada de sus bailarines, hizo cantar y bailar a todos los finalistas del reality show de Telemundo, quienes, sin duda alguna, quedaron muy felices, con el mini-concierto realizado por la mexicana, en ‘La Casa de los Famosos USA’.

YURI HACE EL BRINDIS CON LOS HABITANTES

Yuri, no solo le cantó a los habitantes, también entró a saludarlos uno a uno, mientras se encontraban en medio de la dinámica de ‘Freeze’ (congelamiento)… Hasta que ella mismo, chocó sus palmas y sonó la alarma, que significaba, que podían moverse.

Además de saludarlos, los invitó a tomar una copa para realizar el brindis; los 7 habitantes, dijeron sus palabras agradeciendo, sobre todo al público y por todo lo que han aprendido, dentro del reality show de Telemundo.

CONFERENCIA-CAMPAÑA DE CANDIDATOS DE LOS 7 FINALISTAS

Este martes, también se realizó una ‘conferencia de prensa de candidatos’ de los 7 finalistas, quienes tuvieron la oportunidad de responder preguntas a algunos periodistas, de distintos programas de Telemundo y medios de comunicación en general.

En ellas se tocaron temas simples como qué es lo que se llevan del reality o lo que aprendieron… Y otros un poco más estresantes sobre casos específicos de ‘traición’, ‘falsedad’ o algún trapito que le dio, a los finalistas, una cierta pista de lo que el público ve afuera.

LO QUE PASÓ AL TERMINAR LA GALA

Al terminar la gala, todos los habitantes del reality show, tenían sobre su cama, unos regalos, que era: Una camiseta, con una frase que los identificaba; una gorra, una tasa y una paleta con su cara, para que cada competidor, pudiera hacer campaña a su favor, dentro de la casa-estudio.

Todos se tomaron muy en serio esto de la campaña, y desde el momento se cambiaron: se pusieron su franela y su gorra, comenzaron a buscar las cámaras dentro de la casa-estudio para hablarle a su público y dar motivos para que voten por ellos. Alana Lliteras, ha sido la más insistente con su slogan: “Yo con Alana, partido agua”, además le pidió a ‘La Bebeshita’, que sea su representante fuera de la casa.

Los únicos, que no usaron de una vez sus implementos para la campaña, fueron Lupillo y Aleska, aunque sí, utilizaron las cámaras, para pedirle a sus fanáticos, que voten por ellos. Recordemos, que solo 5 llegarán a la gran final.

De hecho, ellos dos continuaron conversando sobre el resto de los habitantes, pero sobre todo de Maripily, y aseguraron, que si la empresaria puertorriqueña gana el show, perdería credibilidad “yo creo que esta temporada estuvo muy fuerte, no deberían de arriesgarse a eso”, fueron las palabras de ‘El Toro del Corrido’. Mientras que el Alana, Romeh, Geraldine y ‘El Huracán Boricua’, especulan sobre la sorpresa que recibirán el día de hoy y alguno de ellos, creen que se trate de la visita de sus familiares.

En la casa, algo está pasando con los aires acondicionados y esto obligó a algunos de los habitantes a dormir en el jardín, como es el caso de ‘Maripily y Romeh. Mientras que Alana, se fue del ‘Cuarto Agua’, por la misma situación al ‘Cuarto Fuego’.

La final está por llegar en el reality show de Telemundo, ‘La Casa de los Famosos USA’, mientras eso ocurre, los finalistas: Rodrigo Romeh, Aleska Génesis, Paulo QuevedoLupillo Rivera, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán seguirán en la lucha por ser los ganadores de esta cuarta temporada y de ese maletín de 200, 100 o 50 mil dólares y, está noche, tendrán una gran sorpresa, así se lo hizo saber Nacho y Jimena Gállego a todos.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Mariela Sánchez y Cristian Castro cuando eran felices.
La empresaria inmobiliaria, ahora se excusó con las mexicanas, a quienes también ofendió.
Sofía Castro le responde a quienes critican su cuerpo
La hija de Angélica Rivera y Alberto 'El Güero' Castro, aseguró que las críticas le ha generado inseguridades y traumas
Cazzu y Christian Nodal en París.
"Desmentimos categóricamente esa información falsa y difamatoria", parte de las declaraciones del equipo de Nodal
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
Otras Noticias Relacionadas
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística