La Casa de los Famosos USA: Entre la sorpresa de la visita de familiares y la división irreconciliable

Los hijos de Maripily y Lupillo se llevaron mejor que sus padres
Lupita Karyzma y Joe Joe, los hijos de Lupillo y Maripily se llevan mejor que sus padres.
Lupita Karyzma y Joe Joe, los hijos de Lupillo y Maripily, respectivamente, se llevan mejor que sus padres.

Una gran dosis de amor recibieron los 7 finalistas de ‘La Casa de los Famosos USA’, a pocos días de la gran final de la cuarta temporada. Los habitantes fueron sorprendidos con la visita de un familiar a la casa-estudio, pero no todo es felicidad, porque mientras eso pasó, la división entre ellos es ya irreconciliable.

Sin embargo, hicieron un pacto de no agresión por unas cuantas horas al recibir la visita de sus familiares y es que recordemos que la casa-estudio, continúa en llamas. Dos de ellos, Lupillo Rivera y Aleska Génesis, se atrincheraron en el ‘Cuarto Agua’, evitando compartir y tener contacto con el resto de sus compañeros, a quienes ahora consideran sus ‘enemigos’.

LUPILLO Y ALESKA ATRINCHERADOS EN EL ‘CUARTO AGUA’

Luego de la última ‘gala de posicionamiento’, Lupillo Rivera y Aleska Génesis, tuvieron fuertes enfrentamientos, en donde fueron señalados, por alguno de los habitantes, quienes se colocaron delante de ellos, para darles sus motivos, por lo que querían que abandonara la casa. Como era de esperarse, nada de lo que le dijeron, fue del gusto del cantante mexicano y la modelo venezolana, y desde ese momento, los conflictos, que se creían que habían cesado, volvieron a renacer.

Todo empeoró con la eliminación de José Reyes ‘La Melaza’, y por el desplante que le hicieron a Alana Lliteras, quien llevaba casi 4 meses cocinándole a todos. Aunque la estocada final, se vivió el pasado miércoles, luego de la conferencia de prensa, y desde ese momento, el ‘Toro del Corrido’, hasta le cocinó a la modelo venezolana y sin pensarlo, ellos solos se están aislando del resto, evitando salir de su habitación, comiendo incluso en ella y separados del resto. Una estrategia que los estaría debilitando.

LA VISITA A CADA UNO DE LOS HABITANTES

Los conductores del show, Nacho Lozano y Jimena Gállego, se conectaron con los habitantes, pero en esta oportunidad, lo hicieron, para despistarlos sobre la sorpresa que les tenía preparada. ¿Cómo? Les mostraron un video, que tenía un mensaje de un familiar de cada competidor, logrando que cada uno de ellos, pensaran que solo los verían a través de las pantallas.

El primer familiar, en entrar a la casa-estudio de Telemundo, fue Michelle Castellanos, hermana de Aleska Génesis. La modelo se sorprendió, en el momento que la gran puerta se abrió y se dio cuenta de quién era, lo primero que hicieron fue abrazarse, mientras la venezolana, le decía: “No quiero llorar, lo logramos”, pero ambas terminaron conmoviéndose hasta las lágrimas.

La segunda visita de la noche, fue para Paulo Quevedo, quien recibió a su esposa Rosina Grosso… Al verla, inmediatamente se arrodilló y comenzó a llorar de emoción, mientras ella corrió a abrazarlo: “Papito mío”. Al actor mexicano, se le notaba el amor y la emoción, cada vez la veía a los ojos y la agarraba, como para ver si era verdad lo que estaba viviendo.

Geraldine Bazán, también recibió una visita especial y fue la de su hermano, Ángel, al verlo en la puerta de la casa-estudio, corrió hacía él e inmediatamente se le abalanzó encima, lo abrazó hasta más no poder, mientras lloraba de emoción. La actriz, lo primero que hizo, fue preguntar por sus hijas y él, le aseguró, que: “Ellas están orgullosas, están emocionadas“, y que estaban bien.

El primer finalista del reality show de Telemundo, Rodrigo Romeh, también recibió su respectiva visita y fue su padre, Don Gerardo, quién tocó el timbre de la casa-estudio y abrir la puerta, el mexicano corrió para darle un gran abrazo. Fue muy emotivo el encuentro entre ambos, su papá, desde el instante que lo vio, comenzó a llorar y le aseguró, que su apoyo hacía él, era incondicional y que incluso sus tías, siempre estaban pendiente de la competencia, generando una gran sonrisa por el comentario.

A Alana la visitó su mamá Maeos Vivanco. Al abrirse la gran puerta, pudo verle y al igual que muchos de los habitantes, sin pensarlo, corrió para abrazarla. A la primera persona que conoció fue a Geraldine, a quién inmediatamente le agradeció por cuidar de Alana, dentro de la competencia. Al momento de conocer a Maripily, le aseguró que sentía, que ya conocía a todos, además de confesarle, que en su casa, Lliteras, no les cocina como lo hace con ellos dentro del reality show.

Esta vez Maripily cambió el llanto por las risas al recibir a su hijo, José Antonio García, mejor conocido como Joe Joe, ingresó a la casa-estudio, para sorprender a su mamá, pero a esa altura todos ya sabían a quién iban a recibir. Aunque la empresaria puertorriqueña había puesto en duda que alguien fuera a visitarla porque la que ya había recibido anteriormente.

Sin embargo, al sonar el timbre y abrirse la gran puerta, era su hijo y ‘El Huracán Boricua’, corrió con la misma emoción, a abrazarlo y le gritó que lo amaba, mientras que él, no la soltaba y le decía lo bella que estaba. Joe Joe, la aconsejó y le dijo, que debía seguir aguantando que solo quedaban pocos días y que evitara pelear y caer en provocaciones.

Nuevamente, ‘El Toro del Corrido’, fue el último en recibir la visita de su familiar, pero en esta ocasión se trataba de su otra hija, Lupita Karizma. El cantante mexicano, escuchaba el timbre y decía: “No quiero salir”, al verla, inmediatamente, le gritó: “Mi niña”, la abrazó y comenzó a llorar con profundo sentimiento.

Lupillo Rivera, no creía lo que estaba pasando y su hija, en inglés le decía: “Estoy aquí”, además de repetirle en varias oportunidades, que lo había extrañado.

Los familiares de los habitantes, se conocieron entre sí y realizaron un recorrido completo, por toda la casa-estudio. Además, lograron compartir por un largo rato con ellos, logrando, sin duda alguna, darles un poco de motivación y fuerza, para continuar dentro de la competencia, a la que le quedan tan solo 4 días.

Lupita Karizma Rivera y José Antonio García
Lupita Karizma Rivera hija de Lupillo y José Antonio García, hijo de Maripily. Se llevan mejor que sus padres. Foto: Latin Iconos

Recordemos que esta noche, saldrá el séptimo finalista del reality show de Telemundo, el participante que no cuente con la suficiente cantidad de votos, para permanecer dentro de la casa-estudio, entre: Rodrigo Romeh, Aleska Génesis, Paulo Quevedo, Lupillo Rivera, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán, uno de ellos, deberá decirle adiós a los maletines por los 200, 100 o 50 mil dólares.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Guty Carrera señaló a Isis Serrath de "acoso y hostigamiento"
La historia completa de la guerra entre los ex participantes de 'La Casa de los Famosos USA' que podría terminar en la corte
Cristian Castro, enamoradísimo presume a su nueva novia Mariela Sánchez
Habló en exclusiva con 'Despierta América' sobre su actual relación con el cantante y con Verónica Castro
Maripily con su hijo, junto al pueblo de Ponce
Duarante horas homenajearon a 'Huracán Boricua' y la agradecieron que por ella hasta la economía creció en el pueblo
El Vicepresidente de Telemundo, Francisco Ponce es despedido de la cadena.
Todas las caras de la historia, y en exclusiva habla Ponce: "Están pagando justos por pecadores, quizás era una tormenta perfecta para tomar esta decisión"
Vicky Van: Se casó 'La Chama' de Primer Impacto
Todos los detalles de la fiesta que la pareja venezolana celebró en Madrid, donde estuvo Jessi de 'Despierta América'
Otras Noticias Relacionadas
Famosos bajo la lupa TOP: Camilo celebra el lanzamiento de 'Cuatro'
Además nos abrió las puertas de su 'Taller Creativo' dónde, junto a Evaluna Montaner, hizo todo el álbum y videos
Raphy Pina: Confirmó, que finalmente es libre y está en casa con su familia
Los detalles de la libertad, con ciertas restricciones, del esposo de Natti Natasha
Carlos Vives 'Persona del Año' de los Latin Grammy 2024
El cantautor colombiano, será reconocido por sus más de 30 años de carrera artística
Christian Nodal confirma su separación de Julieta
"Julieta y yo tomamos caminos separados", fueron parte de las palabras del cantante mexicano
Lupillo Rivera y Thalí García juntos en un Live
El Toro del Corrido, decidió dar su primera entrevista en 'El Show de Piolín' de Eddie Sotelo