Adamari y Chiquibaby: Entre la adopción y la inseminación para volver a ser ¡madres!

En 'Ada y Chiqui de Show', ambas se emocionaron con su deuda pendiente de mamis
Adamari y Chiquibaby revelan, que les gustaría ampliar la familia
Adamari y Chiquibaby revelan, que les gustaría ampliar la familia

Adamari y Chiquibaby están entre la adopción y la inseminación para volver a ser ¡madres!… Así lo confesaron, en un nuevo episodio de su programa de Youtube, ‘Ada y Chiqui de Show’Adamari López y Stephanie Himonidis, revelaron que les gustaría ampliar la familia, planteándose la posibilidad que tiene cada una de ellas de poder lograrlo.

Aunque biológicamente para Ada, ya no es posible ser madre, no se cierra a la posibilidad de la adopción e incluso de encontrar una pareja, que ya tenga hijos y hacer, como la película: ‘Los tuyos, con los míos y los Nuestros’… Mientras que Chiquibaby, reveló que todavía tiene la esperanza viva, porque mantiene un embrión en resguardo. Así que, aunque las dos se quedaron con las ganas, no descartan la idea de serlo nuevamente.

LA DECISIÓN DE HABER TENIDO HIJOS YA DE ADULTAS

El tema lo comenzó Ada, preguntándole a Chiquibaby si le gustaría tener más hijos, y la periodista le respondió: “A veces me cuestiono, por ejemplo, si hubiera tenido hijos más joven, digo: ‘Ay, mira ya ahorita, tendría lo mejor 3’, pero también, por otro lado, no me arrepiento de todo lo que he hecho hasta mis 40 años, que fue cuando nació Capri Blu y no he cerrado la fábrica. Sí lo sigo contemplando, pero también tengo que ser muy honesta, y tengo que ser una mujer que no sea egoísta, porque yo siento que un hijo, sí necesita tiempo, necesita atención. En estos momentos, en los que estamos viviendo, no es barato, tener un hijo”, asegurando que de tomar está decisión, tendría que ser máximo en los próximos 2 años, por la edad de ella y su esposo.

Por su parte, Adamari, dio su opinión con respecto al tema: “Hoy día, yo pienso, que la tasa de natalidad no está creciendo, va disminuyendo, porque la mayoría de las mujeres quieren tener hijos cuando ya están un poco más realizadas profesionalmente”… Aclarando que es muy distinto a la época en la que ellas se criaron. Además, López reveló que siempre planeó tener hijos, luego de los 28 años, porque quería disfrutar de su carrera y juventud, para cuando le llegara el turno de ser mamá, dedicarse de pleno a eso.

Sin embargo, Ada, también aseguró que no se arrepiente de haber tenido a Alaïa, a lo que ella llamó “una edad tan tarde”, pero confesó que disfrutó al máximo su juventud y, por supuesto, su carrera. Por su parte Himonidis, apoyó lo que decía: “Yo creo, siempre y cuando lo hagas bien, el dedicarte un poco de tiempo a ti, a tú profesión, a tu carrera, a prepararte o hacer lo que te gusta, y después tomarte el tiempo de tener a tus hijos, siempre y cuando biológicamente puedas”.

Chiquibaby le recomendó a las mujeres, que no quieren tener bebés en un momento en especifico, congelar sus óvulos: “Que los guarden y cuando quieran los conviertan en embriones”… Y Ada, volvió a contar, que luego de saber que tenía cáncer, tuvo la posibilidad de realizarse el tratamiento, pero que no lo hizo porque “pensé que lo mejor, que podía hacer era con mi esposo, era tener la mayor cantidad de posibilidades, de poder tener hijos”.

LA ILUSIÓN DE SER MADRES

Con una sonrisa en su rostro esperanzadora, Adamari confesó en su show: “Yo no me cierro a la posibilidad de ser mamá nuevamente, yo me quedé con ganas de tener más hijos y le doy gracias a Dios, porque me dio la bendición de tener a Alaïa, y soy súper feliz con ella, pero sí me hubiese gustado tener más hijos”… Aunque de manera biológica, no tiene la oportunidad de hacerlo, también recordó, que no es solo es mamá la persona que da a luz, sino también la que cría, abriéndose a esa posibilidad, pero dejando todo en manos de Dios.

Además, Ada aseguró que en caso de tomar la decisión de agradar la familia, preferiría hacerlo sola, en vez de tener una pareja para esto. En cuanto a la preferencia, del sexo, confesó que a su hija le gustaría que fuera un varón: “Pienso que Alaïa, en un momento dado, que sí me pedía tener hermanitos, lo único que yo no podía, no te miento y yo te confieso, que yo fui a visitar otros doctores de fertilidad, después de haberla tenido a ella, para ver si había una posibilidad de que yo pudiese tener algún otro bebé”, pero confesó que ninguno de los que visitó le dio una buena noticia, la únicas opciones que tenía, era la de vientre en alquiler, con el esperma de Toni y un óvulo donado, o adoptar.

La actriz puertorriqueña tiene mucha fe en Dios, y así lo dejó claro en el show: “Si hay otra oportunidad, yo sé que Dios encontrará la manera de hacerme llegar a esa criatura, a la que yo pueda brindarle y le pueda ofrecer un hogar y una familia, pero de momento no he buscado otras alternativas”.

Chiquibaby aseguró ser consciente de que si llegara a ser madre otra vez, alguna de sus actividades deberá dejarla, para dedicarse a sus hijos. Y Adamari le recordó: “Dios nos manda lo que necesitamos, solo tenemos que saber escuchar”.

SOBRE LOS VIENTRES EN ALQUILER

Las presentadoras tocaron el tema de los vientres en alquiler y explicaron, además, por qué para ellas siempre ha sido una última opción, como lo fue en su momento, en el caso de Adamari: “Yo traté de no utilizar vientre de alquiler, porque es que yo quería tener esa sensación de tener a mi bebé conmigo, que escuchar mis latidos del corazón, que yo sintiera a mi bebé en la pancita, eso era parte del deseo de ser mamá”.

Para Chiquibaby, fue más que todo por un consejo que le dio su ginecólogo, quien le aseguró, que existe una mafia dentro de las personas que dedican a esta práctica de vientre en alquiler: “Que el no me lo recomienda, que si yo puedo tener al bebé, que yo lo tenga y que realmente, que si ya tú tienes un embrión, y tú estás saludable, las probabilidades de quedar embarazadas, digamos hasta los 46, 47 años, que todo puede estar perfecto”.

EL PROCESO DE FERTILIZACIÓN DE CHIQUIBABY

Chiqui, habló de su tratamiento de fertilización, para tener a Capri Blu: “Cuando yo hice el proceso de fertilización in vitro, fui muy afortunada, pero nada más yo hice 2 buenos embriones o sea nada más para que se den una idea, de 9 óvulos que me sacaron 6 eran buenos, de los 6 óvulos, que yo tuve, 3 se hicieron embriones, de los cuales 2 sobrevivieron, y uno es Capri Blu”.

Y además, reveló, que todavía queda un embrión guardado y este tema, fue bastante conmovedor para ella, quien en medio de lágrimas comentó: “Y ahora tengo ese otro embrión, pero claro que existe la posibilidad de que ese embrión no pudiera funcionar, pero yo siento que en el Universo, tengo otra hija y a veces me llega un poco la sensibilidad de que tengo que tenerla, porque es como sí la perdería o si la donara, es como si yo no la quise tener”, aunque aseguró, que no es una decisión fácil.

Las presentadoras del show, coincidieron en la importancia de tener una familia, una estabilidad y, además, de las decisiones muy claras, pero sobre todo, la energía y el tiempo para tener uno. Lo que sí es un hecho para ambas, se quedaron con las ganas de tener otro hijos, pero confían ciegamente en la voluntad de Dios y en que pueda llegar a pasar, de la manera que él lo desee, incluso, a través de las propias Alaïa y Capri Blu, quienes podrán darles nietos, y así estarían ampliando la familia.

Sobre todo Chiquibaby, quien todavía está definitivamente a tiempo de darle un hermanito a Capri, pero ella es quien tiene la última palabra y seguramente sabrá reconocer cuál será la mejor decisión. Mientras que Ada, no se cierra a la posibilidad de hacer crecer su familia, consiguiendo una pareja, que tenga hijos y así unir los de ambos.

MIRA AQUÍ EL PROGRAMA COMPLETO:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo