Muere Verónica Toussaint: Los famosos reaccionan a la triste noticia

"Buen viaje princesa , gracias por hacernos reír con tu maravilloso sentido del humor y por regalarnos tu talento" dijo Maribel Guardia
Verónica Toussaint
Verónica Toussaint.

La mañana del viernes amanecimos con la noticia de que nuestra colega y actriz Verónica Toussaint había fallecido después de batallar por años contra el cáncer. La querida periodista, que muere a sus 48 años, provocó la inmediata reacción de los famosos, quienes se vuelcaron a las redes sociales ante la triste noticia.

Verónica, llevaba 3 años batallando contra el cáncer de seno, el que le fue detectado en el 2021… La propia periodista compartió la noticia en el show que conducía en ese momento, ‘¡Qué Chulada!’ con la siguientes palabras.

“Hoy les quiero compartir la noticia de que, luego de una autoexploración, en donde descubrí un gran bulto debajo de una de mis axilas, me confirmaron que tengo cáncer. Daré batalla, pero de esto me queda una gran enseñanza que les comparto, es importante que se autoexaminen, marca la diferencia”.

Y fueron 3 años los que peleó contra la enfermedad, hasta que este jueves, la noticia de su muerte fue dada a conocer por el periodista Ciro Gómez Leyva, quien lamentó profundamente su fallecimiento… “Hace unos momentos o en cualquier momento del día de hoy, muy joven, murió después de una larga y dura batalla de 3 años y medio contra el cáncer. Murió nuestra queridísima Verónica Toussaint”, expresó el periodista a la mitad de su noticiero nocturno.

LOS FAMOSOS SE UNIERON AL DOLOR

Como te dijimos, muchos fueron los famosos que reaccionaron al fallecimiento de la querida Verónica. Una de ellas fue Maribel Guardia, quién escribió en redes: “Buen viaje princesa , gracias por hacernos reír con tu maravilloso sentido del humor y por regalarnos tu talento y tu mágica sonrisa, dejaste mucha luz en este plano . Mis condolencias para tu familia y las personas que te amaron”.

Tatiana, por su parte compartió las siguientes palabras: “Mujer hermosa, inteligente, divertidísima, positiva, amiga, luchadora, y muchos más… Mi adorado Chumi me la presentó y gozamos las veces que nos vimos, lloro de coraje , ¿Porque se van las buenas personas? Extrañaré mucho tus podcasts con la Mochu, extrañaré tus carcajadas, tu humor único … trascendiste y dejaste huella … por siempre”.

Mientras que Carolina Roldán le hizo un homenaje más extenso escribiendo: “Y bueno, Vero, ese fue el último programa en el que tuve el privilegio de compartir contigo, como es la mala costumbre de quien desea cuando la otra persona ya no está, fue inevitable pensar en que debí mover más mis viernes para poder compartir contigo más. Aunque no llevamos una amistad y fueron pocos los momentos a comparación de quien trabajó contigo como una constante, sé sin dudas que fuiste una mujer a quien aprenderle mucho, desde cerca o lejos. Hoy luego de saber más de ti a través de redes, radio, televisión, puedo tenerlo más claro todo. Admiro a esas mujeres que pasan por el mundo y se muestran en estos tiempos de esa manera ,fuertes, poderosas, inquebrantables. Fuiste y eres un gran ejemplo de resiliencia, por ello, ¡gracias, Vero!, ¡sé que vuelas alto! , ¡Tu luz llegó para quedarse! Tu presencia se notaba y llegó para quedarse. Que descanse en paz”.

La actriz y cantante Sandra Echeverría, quien además era su amiga compartió las siguientes palabras: “Mi presh tan adorada. Te llevas una parte de mi corazón contigo. Hoy justo amanecí ansiosa por no saber de ti en unos días y presentí cosas. Justo hoy. Seguro venías a prepararme para mandarte un último mensaje y decirte lo mucho que te amo y que has significado en mi vida por tantos y tantos años de complicidad, de risas, de lagrimas. No estoy lista para vivir sin ti mi presh 😭😭😭 sin contarte de mi vida y preguntarte de la tuya. Definitivamente el mundo será tan distinto sin ti. Me llevo esa sonrisa hermosa que tuve el placer de ver tantas veces y ese sentido del humor tan único, tan tuyo que era lo que te hacía tan auténtica y especial. Fuiste una guerrera como nunca he visto. Te Amo con todo todo mi corazón. Aquí te quedas conmigo para toda la vida”.

MIRA AQUÍ SU ÚLTIMO POST EN REDES:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo