Paulo Quevedo: séptimo finalista de ‘La Casa de los Famosos USA’, pero sin premio

Solo quedan 6 habitantes dentro del reality show de Telemundo, pero este domingo 19 de mayo, uno de ellos, deberá abandonar la casa-estudio
Paulo Quevedo, séptimo finalista de 'La Casa de los Famosos USA'
Paulo Quevedo, séptimo finalista de 'La Casa de los Famosos USA'

Este jueves 16 de mayo, Paulo Quevedo, se convirtió en el séptimo finalista, de la cuarta temporada ‘La Casa de los Famosos USA’, pero se fue sin premio. El actor no consiguió el apoyo necesario del público, quienes, como siempre, tienen la última decisión.

Solo quedan 6 habitantes dentro del reality show de Telemundo: Rodrigo Romeh, Aleska Génesis, Lupillo Rivera, Alana Lliteras, Geraldine Bazán y Maripily Rivera, pero este domingo 19 de mayo, uno de ellos, deberá abandonar la casa-estudio y la posibilidad de convertirse en dueños de algunos de los grandes premios por 200, 100 o 50 mil dólares.

6 FINALISTAS CONTINUAN EN LA COMPETENCIA

Y así como te contamos al inicio, solo quedan 6 finalistas, fueron conociendo la noticia anoche, cuando el co-conductor del reality show de Telemundo, Nacho Lozano, los fue nombrando. Sin embargo, antes de hacerlo, les explicó a todos, que el orden no tenía que ver con los porcentajes de votación.

La primera habitante en continuar en la carrera, por alguno de los 3 maletines de 200, 100 y 50 mil dólares, fue Geraldine Bazán, quien quedó sorprendida e inmediatamente abrazó a Paulo Quevedo, y se despidió del resto de sus compañeros, quienes aplaudieron al escuchar su nombre.

El segundo que continúa dentro de la casa-estudio fue Lupillo Rivera, quien se bajó del podio, se despidió de Aleska Génesis, a quien, además, le dio su aceite milagroso, pero no se despidió de nadie más, sino que fue directo a la sala con Bazán, para desde ahí ver lo que sucedía. Le siguió Rodrigo Romeh, al ser nombrado, Maripily Rivera, gritó de emoción, lo aplaudió e inmediatamente se abrazaron, mientras que el resto de sus compañeros lo felicitaron.

La siguiente en regresar a la ‘Casa de los Famosos USA’, y unirse a Geraldine, Lupillo y Romeh, fue Maripily Rivera, se despidió de todos los finalistas, que seguían en espera de la noticia y al entrar a la sala, fue recibida por el resto de sus compañeros que ya estaban dentro e incluso fue felicitada por Lupillo Rivera, quien buscó hacerlo.

Tocó el turno de Alana Lliteras, quien casi lloraba de la emoción cuando escuchó su nombre, mientras que dentro de la casa, se escuchaban los gritos de Maripily de Geraldine. Nuevamente la modelo venezolana, queda de última y de esta manera, regresó a la casa-estudio de Telemundo, Aleska Génesis quedó asombrada con la decisión y por supuesto fue felicitada de inmediato por Lupillo Rivera.

PAULO QUEVEDO, ES EL SÉPTIMO FINALISTA

Y así como te contamos al inicio del artículo, el actor no consiguió el apoyo necesario del público, para continuar dentro del reality show de Telemundo, al escuchar su nombre, su cara de decepción lo dijo todo y es que, recordemos, el miércoles, con la visita de su esposa, el aseguró que no quería irse ni este jueves, ni el domingo, que el quería llegar hasta el lunes 20 de mayo.

Lamentablemente para él no fue así, y este jueves, le tocó abandonar la competencia de Telemundo, al escuchar su nombre, todos sus compañeros lo apoyaron y se fueron despidiendo uno a uno de él. Una de ellas, fue Aleska Génesis, quien le dio un abrazo y le dijo: “Me encantó conocerte”.

Además ‘La Jefa’, lo reconoció como “un gran participante, un gran líder, un retador, un hombre de grandes desafíos”, y por eso llegó a este punto de la competencia. Al salir de la casa-estudio fue recibido por Nacho y Jimena Gállego, a quienes les aseguró: “Yo me llevo tantas cosas maravillosas de esta estadía, verdaderamente“.

LAS PRIMERAS DECLARACIONES DE PAULO QUEVEDO

Luego de su participación en el reality show, el actor aseguró: “No voy a mentir, si tengo un poquito de tristeza, después de tanto tiempo, tanto aspirar llegar un poquito más a la final, pero me siento liberado, me siento contento con lo que hice, me siento muy feliz, de lo que coseché”, además, afirmó que se queda con todo lo aprendido a nivel personal, y con todo lo que compartió con sus compañeros dentro del reality show.

LAS REACCIONES A LA SALIDA DE PAULO

Como siempre, luego de la salida de Paulo Quevedo, las reacciones en el reality show de Telemundo, comenzaron a verse en el 24/7. Los primeros en conversar sobre lo sucedido fueron, Aleska y Lupillo, ‘El Toro del Corrido’ le confesó a la modelo venezolana, que en el momento que quedó de última con el actor, no dejaba de pensar en cosas y que estaba muy estresado con el hecho de que ella fuera la siguiente en salir de la competencia.

Mientras que Alana, Romeh, Geraldine y Maripily, se sentaron a cenar y hablaron, que ya dentro de la casa-estudio con la salida de Paulo, no queda ningún habitante del ‘Cuarto Fuego’, mientras que la chef bromeó con todos y les recordó, que todavía les quedaban 2 días más dentro de la competencia. Bazán le recomendó a todos que disfrutaran el tiempo restante y, ‘El Toro del Corrido’, aprovechó las cámaras, para agradecerle a todos su público por el apoyo y les pidió que continuaran haciéndolo, al igual que Aleska Génesis.

Por otro lado, Maripily, se fue hasta la fogata, para agradecerle a Paulo, todo lo que había hecho por ella, cuando se encontraba en el momento más difícil de la competencia y él la apoyó, a ella y a Rodrigo Romeh.

Geraldine y Alana, estando en el jardín, también conversaron sobre la salida de Paulo y la actriz aseguró que Quevedo, en realidad “entró al reality show a jugar, fue honesto y sin hacer doble juego”, y además hicieron referencia a Aleska, de quien dijeron, que era una mujer insegura, y que por esa razón, se comporta de la manera en la que lo hace. Sin embargo, Bazán volvió a firmar lo que le dijo en cara a venezolana, que la quiere lejos de ella, y que definitivamente ya marcó la raya.

Antes de dormir, Geraldine, Rodrigo y Maripily, conversaron con Lliteras y le dijeron, que en el debate, no podía dejarse: “Ya con límites, es momento; porque sino la gente va a decir denle un zape”, y aseguraron, que Lupillo y Aleska, le dirán que traicionó al cuarto y le criticaran su relación de amistad con Bazán.

Está noche, se cerrará la segunda habitación de la casa-estudio y además, los habitantes, podrán disfrutar de la última función de cine. Tan solo quedan 3 días para que termine la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, y conocer quienes serán los ganadores del reality show de Telemundo, entre: Rodrigo Romeh, Aleska Génesis, Lupillo Rivera, Alana Lliteras, Geraldine Bazán y Maripily Rivera.

REVIVE AQUÍ EL MOMENTO EN EL QUE PAULO FUE NOMBRADO SÉPTIMO FINALISTA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo