Lo que debes recordar de Maripily, Lupillo, Romeh, Alana, Geraldine y Aleska antes que termine ‘La Casa de Los Famosos USA’

El pasado de los seis finalistas del reality de Telemundo
Los 6 finalistas de 'La Casa de los Famosos USA'.
Los 6 finalistas de 'La Casa de los Famosos USA'.

Este lunes 20 de mayo termina la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’, hasta el próximo domingo serán 6 los finalistas, que aspiran ganarse alguno de los maletines que tienen los premios por 200, 100 y 50 mil dólares.

Pero mientras tú sigues votando, en Las Top News te queremos contar los que debes recordar de Maripily Rivera, Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Alana Lliteras, Geraldine Bazán y Aleska Génesis, antes que termine el reality de Telemundo.

LUPILLO RIVERA

– Originalmente se promovía como ‘El Toro del Corrido’, pero lo confundían con un boxeador mexicano llamado ‘El Toro Rivera’, por está razón tuvo que cambiar a promoverse con su nombre original.

– Le gustan muchos los tatuajes, en un brazo tiene un toro, una rosa dedicada a su madre, doña Rosa Saavedra, además del que se realizó de Belinda, que luego borró con un blackout, que diseñó su hijo, El Rey. Pero, no solo eso, también tiene tatuado el nombre de su exnovia Shirley, y los labios de su exesposa Mayeli Alonso.

– El cantante mexicano es amante de los animales. Tiene varios perros e incluso algunas mascotas exóticas, que ha mostrado a través de sus redes sociales.

– Ha participado en dos novelas, demostrando sus dotes actores: ‘Alegrijes y Rebujos’, y ‘Libre para Amarte’.

– Es amante de la cocina, de los deportes y los autos; muestra de ello, son los 7 de colección, de la marca ‘Bentley’, valorados en más de un millón de dólares.

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera. Foto: Cortesía Telemundo.

RODRIGO ROMEH

– Romeh, en los últimos años trabajó como coach y líder fitness, aunque ahora, vive de sus redes sociales, tras haber abandonado el fisicoculturismo, disciplina con la que consiguió 7 títulos mundiales. Vive en Los Ángeles, California.

– A los 16 años, su padre abandonó a la familia, por está razón le tocó trabajar para mantener a sus 3 hermanos menores y ayudar a su madre, Olimpia Fernández, quien era maestra.

-Fue parte del equipo rojo de la quinta temporada de ‘Exatlón Estados Unidos’, fue allí donde lo conocimos y muchos terminaron enamorándose de él.

-Una de las curiosidades mayores para todos, es que Romeh no puede llorar con ‘lágrimas’, esta dificultad para expresarse, nació después del fallecimiento de su madre de cáncer, eso le provocó que le cueste mostrar su tristeza y el dolor que puede llegar a sentir.

Rodrigo Romeh
Rodrigo Romeh. Foto: Cortesía Telemundo

ALANA LLITERAS

– No solo ganó ‘Top Chef VIP 2′, en el 2023; también lo hizo en ‘MasterChef Junior México’, con solamente 12 años, llevándose casi 60 mil dólares.

– Antes de participar en ‘Top Chef VIP 2’, formó parte del show, de TV Azteca, ‘Venga la alegría’, los fines de semana.

– En Francia, estudió gastronomía, tuvo oportunidad de hacer sus prácticas profesionales, en un restaurante con estrellas Michelin.

– También estudió Artes Escénicas, en el ‘CEFAT’ de TV Azteca. Le encanta la música y sabe tocar el piano. En el 2023, lanzó oficialmente su videoclip, llamado ‘Enana Blanca’, una canción compuesta y cantada por ella.

– Cuando renunció a TV Azteca, acusó a la planta televisiva, de amenazas y de violación a sus derechos laborales. Sus motivos para dejarlo, fueron nuevas propuestas de trabajo, que la haría crecer de manera profesional.

– Es amante de los viajes y así lo ha hecho saber en sus redes sociales, en donde ha publicado la mayoría de ellos.

Alana Lliteras
Alana Lliteras. Foto: Cortesía Telemundo

GERALDINE BAZÁN

– Su nombre completo es Rosalba Geraldine Bazán Ortiz, es actriz y conductora, nacida en Ciudad de México.

– Comenzó su carrera como modelo de comerciales a los 5 años, y debutó como actriz infantil en 1989.

– Su relación con Gabriel Soto, con quien además tuvo dos hijas,  Elisa Marie y Alexa Miranda, la colocó en el ojo mediático de la prensa, debido a la infidelidad por parte del actor, con Irina Baeva, quien es su actual pareja y que finalmente los llevaría al divorcio.

– Ha participado en varias novelas de Univision y Televisa, como ‘Mi Pequeña Traviesa’, ‘María la del Barrio’ junto a Thalía, lo cual la llevó a alcanzar una gran popularidad. La última en la que tuvo solo una pequeña participación fue para Telemundo, ‘100 días para Enamorarnos’, en donde compartió escenas, por primera vez con su hija mayor Elissa, quien además estaba haciendo su debut.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán. Foto: Cortesía Telemundo

MARIPILY RIVERA

– Mejor conocida como Maripily Rivera, pero su nombre real es María del Pilar Rivera Borrero.

– Estudió periodismo en la ‘Universidad Interamericana’, de Puerto Rico, pero el deporte es su gran pasión, incluso ha participado en varias competencias de fisicoculturismo.

-Participó en el ‘Miss Puerto Rico Petite’, no ganó, así que luego de 4 años, después volvió a insistir, y quedó como finalista.

-Se ha convertido en un fenómeno en su Isla por sus participaciones en los shows de Telemundo y de Wapa TV. Ha sido famosa por sus calendarios anuales.

-En Estados Unidos participó en varios realities, como: ‘Famosas VIP’, de Telefutura; ‘Mira quién baila’ y ‘Guerreros’ y ‘Sí se Puede’. También ha coqueteado con la actuación en algunas oportunidades.

– Tiene una fábrica de ropa en Puerto Rico, Pompi’s Store, que ha derivado en varias tiendas llamadas ‘Maripily Boutique‘. Aunque en el 2007 se incendió, la volvió a abrir y salió adelante. Tiene línea de maquillaje, perfumes, ropa deportiva, tennis, ropa interior, pero es famosa por sus trajes de baño y sus mahones, como le llama ella a su línea de jeans.

– En el 2014 sufrió un bloqueo en el corazón, y en el 2023 un derrame cerebral, de ambos salió adelante.

-Aunque ha tenido varias parejas, se ha casado y vive enamorada, lo cierto es que no ha tenido suerte en el amor, por lo que ya dedicado toda su vida a su hijo Joe Joe.

Maripily Rivera
Maripily Rivera. Foto: Cortesía Telemundo

ALESKA GÉNESIS

-Aleska Génesis nació en Barquisimeto, Venezuela, en 1991. Antes de volverse famosas por sus novios, comenzó su carrera de modelo e influencer en redes.

-Participó del certamen de belleza ‘Sambil Model’ y fue elegida ‘Modelo Internacional’ en los premios ‘Tacarigua de Oro Internacional 2019’.

-Ha sido modelo de videos musicales como ‘Los Dioses’ de Anuel AA y Ozuna, o ‘Sin Novia’, el de su ex Nicky Jam, justamente después de haber dejado de ser su pareja.

-En Estados Unidos se hizo famosa por sus romances con Maluma, Nicky Jam, Miguel Mawad y James Rodríguez, entre otros.

-Sus escándalos la pusieron en el ojo del huracán y la convirtieron en empresaria sacando su propio perfume ‘Mala’ con sus tres versiones ‘Black Heart’, ‘Strong Heart’ y ‘Diamond Heart’.

-Los escándalos comenzaron con su ex Miguel Mawad a quien acusó de maltrato y este de pre-pago. También fue detenida en el aeropuerto de México, cuando llegó a dicho país para participar de ‘La Casa de los Famosos’. La acusaban de ser parte del robo de relojes de alta gama, pero al día siguiente, en una audiencia expresa, un juez la dejó libre y pudo entrar al reality.

Aleska Génesis
Aleska Génesis. Foto: Cortesía Telemundo
Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo