Adamari López: Todos los detalles del cumpleaños sorpresa que le hicieron sus amigas en la playa

Chiquibabay fue la organizadora y tuvo de cómplice a Karina Banda y Karla Monroig, entre otras
Adamari López, celebró su cumpleaños 53 junto a su hija Alaïa
Adamari López, celebró su cumpleaños 53 junto a su hija Alaïa

Sorpresa para Adamari López… La presentadora de ‘Desiguales’ celebró su cumpleaños 53, y fueron sus amigas, con Chiquibaby al frente de la organización, quienes le hicieron un hermoso festejo en la playa, no en Puerto Rico, sino en Miami Beach y te traemos todos los detalles.

Su comadre, Stephanie Himodis, mejor conocida como Chiquibaby, fue la encargada de esta gran sorpresa, en complicidad de Karina Banda y Karla Monroig, entre otras. Pero fue recién después de que sucedió, que compartieron en redes sociales lo que vivieron, por eso de no darle pistas a Adita, quien fue acompañada de su hija, Alaïa Costa-López.

La organización fue impecable y no se descuidó ningún detalles: muchos arreglos florales, mesas, mantas, cojines, carpas glamorosas, para que los invitados pudieran estar protegidos del sol. Además la velada contó con la participación de una violinista, quien hasta el cumpleaños feliz le interpretó a la conductora de ‘Ada y Chiqui de Show’.

Si bien en la fiesta, en su mayoría eran mujeres, había uno que otro hombre invitado, tal el caso de Gerardo López, esposo de Chiquibaby, y el cantante Tommy Torres, marido de Karla Monroig, pero prefirieron ver como las chicas se divertían.

Un delicado pastel color blanco, que también fue decorado con flores, fue el escogido, para que Adamari cantara el tradicional ‘Happy Birthday’, en compañía de sus seres más queridos, por supuesto, fue de Tina’s cake, su amiga y quien ha sido parte de los eventos más importantes de su vida.

“He pasado un fin de semana espectacular, llena de cariño y me siento muy bendecida por mis amigos, familia, compañeros de trabajo y de ustedes mi gente linda que me han escrito muchos mensajes bonitos💕! A todos gracias por hacerme sentir tan bien y tan querida. Aquí un resumen de mi celebración de ayer! Gracias a todos los que colaboraron para que me sintiera tan feliz! Los quiero tanto”, fueron las palabas que Ada dedicó públicamente a sus amigas a través de las redes sociales.

La fiesta que comenzó a la tarde, siguió en la noche, pero ya con el estilo bien de Ada: música, baile, risas y muchas, pero muchas bromas. De hecho, a continuación, las puedes ver bailando ‘Titi me Preguntó’ de Bad Bunny, antes de soplar la velita.

La puertorriqueña además recibió, muchas felicitaciones a través de su redes sociales y compartió alguna de ellas, a través de InstaStory. Alaïa también hizo lo propio en su cuenta de Instagram, con algunas divertidas y bellas fotografías de ambas y en donde escribió: “Happy Birthday mami, te amo mucho y amo cada uno de nuestros momentos juntas ¿ya felicitaron a mi mami?”.

MIRA AQUÍ LAS FELICITACIONES DE ALAÏA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Otras Noticias Relacionadas
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista
Christian Nodal.
"Jamás existieron terceros, jamás hubo una infidelidad, simplemente a veces el amor no funciona", parte de lo que dijo