Aleska Génesis, se convirtió en la sexta finalista de ‘La Casa de los Famosos USA’ y dejó a Lupillo Rivera llorando

Luego de 119 días, uno de los 5 finalistas, será el ganador de esta edición y del cuantioso maletín por 200 mil dólares
Aleska Génesis, se convirtió en la sexta finalista de 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a Lupillo Rivera, llorando
Aleska Génesis, se convirtió en la sexta finalista de 'La Casa de los Famosos USA' y dejó a Lupillo Rivera, llorando

Hoy llega el final de ‘La Casa de los Famosos USA’, pero antes, este domingo 19 de mayo, Aleska Génesis se convirtió en la sexta finalista de la cuarta temporada… Otra mujer, en la que se fijó, Lupillo Rivera, dentro del reality, que sale de competencia y que lo dejó llorando.

Luego de 119 días dentro del reality show de Telemundo, de una intensa convivencia, llena de discusiones, polémicas, lágrimas, insultos y hasta golpes, está noche: Rodrigo Romeh, Lupillo Rivera, Alana Lliteras, Geraldine Bazán y Maripily Rivera, son los 5 grandes finalistas, y uno de ellos será el gran ganador de esta edición y del cuantioso maletín por 200 mil dólares para el primer, 100 mil para el segundo y 50 mil para el tercero.

Pero antes de contarte, sobre todo lo que pasó este domingo, vamos a hacerte un resumen de lo que vivieron los habitantes, antes de la gala del sexto finalista.

EL CIERRE DEL CUARTO AGUA

El pasado viernes 17 de mayo, el ‘Cuarto Agua’, habitación donde hacían vida, Aleska Génesis y Lupillo Rivera, fue clausurada, al igual como pasó con el ‘Cuarto Tierra’. Nacho Lozano, el co- conductor del show, le pidió a todos, que fueran a sus respectivas habitaciones, en donde debían elegir un representante de cada una de ellas, para realizar una dinámica. Los elegidos, fueron el cantante mexicano y Rodrigo Romeh.

En esta oportunidad los conocimientos, fueron los protagonistas de la dinámica, los mexicanos, debían contestar preguntas sobre algunos de los famosos, que están dentro o fuera de la competencia. Aunque sin duda alguna, el azar terminó jugando un papel importante, dejando a Romeh, como ganador y la los integrantes del ‘Cuarto Fuego’, la gran decisión de cuál habitación cerrar, y como era de esperarse lo hicieron con el ‘Cuarto Agua’, pero con una gran diferencia, la manera, en la que fue anunciado a sus habitantes.

IVONNE MONTERO ENTRÓ A LA CASA

La ganadora de ‘La Casa de los Famosos USA’, en su segunda temporada, Ivonne Montero, entró al reality show, el pasado sábado 18 de mayo, para compartir con los habitantes y además les dio una gran sorpresa ¿cuál? un día de spa, para los 6 finalistas, que están muy cerca de la gran final.

Sin duda algunos, todos los habitantes disfrutaron de esta gran visita y por supuesto del spa; a todos se les vio muy cómodos conversando con Montero, quien además les aseguró a los famosos, que lo que hacían dentro de la casa-estudio, el público siempre estaba al tanto y que era imposible engañarlos.

ALESKA Y MARIPILY VUELVEN A PELEAR

Las peleas, no han cesado y por lo vientos que soplan, no van a parar. Aleska y Maripily, volvieron a tener dentro del reality show de Telemundo, otra fuerte discusión, pero en esta oportunidad por una mantequilla. Y así como es costumbre, la empresaria puertorriqueña la enfrentó y le dijo: “Se hace la pendeja y anda rebuscando, la estoy velando hace rato… Es más fácil pedir las cosas, la parte de ella, es arriba, no tiene que estar buscando abajo, un carajo”.

La modelo venezolana, se sintió ofendida, con los señalamientos de Maripily y negó estar hurgando en la nevera, para tomar la mantequilla de sus compañeros: “Mari ¿no te cansas de pelear? déjame en paz. Estos días he sido muy amable contigo Maripily, respétame y déjame en paz”.

LOS FINALISTAS LE RESPONDEN AL PÚBLICO

Volviendo a la gala del sexto finalista, este domingo, cada uno de los habitantes debieron responderle al público, algunas preguntas, que enviaron al reality show. La mayoría de ellas, fueron algunos cuestionamientos, pero a pesar de esto, todos tuvieron la oportunidad de aclarar y dar su opinión al respecto.

CARMEN VILLALOBOS ENTRÓ A LA CASA-ESTUDIO

La conductora del reality show de Telemundo ‘Top Chef Vip‘, Carmen Villalobos, entró a la casa-estudio, para compartir un rato con los habitantes, pero además de eso, no lo hizo sola, la acompañaron 2 caballeros, quienes estaban en la despensa, mientras ella saludaba; hasta que les ordenó, que ingresaran y se llevaran los 3 maletines con 200, 100 y 50 mil dólares, para hoy entregarlo a cada uno de sus ganadores.

Además de llevarse los maletines, Carmen, les dio un adelanto de ‘Top Chef Vip 2024’, dejando a varios asombrados, al darse cuenta de quiénes eran los participantes de esta temporada, uno de ellos fue ‘El Toro del Corrido’, quien vio a su hermana Rosie Rivera.

SUS AMIGOS FAMOSOS LOS SALUDAN Y APOYAN

Otra de las sorpresas que le dio Nacho a los habitantes, se trataba de un video, en el que un famoso, le enviaba un saludo y les mostraba su apoyo, a un competidor en específico. Desde actriz, bailarines, cantantes, influencers, entre otros. La primera en recibirlos fue Alana, alguno de ellos fueron de los actores Jésus Moré, Juan Pablo Gil y Tatiana ‘La Reina de los Niños’; luego le tocó a Romeh, y vio al bailarin Diosdado Juárez, la modelo Ana Parra y del clavadista mexicano, Rommel Pacheco.

Geraldine, también recibió un saludo de parte de sus amigos, como de las actrices Mariana Torres, Ale Lazcano y Raúl Guillermo. Aleska Génesis, al igual que todos, recibió, sus videos con mensajes de apoyo, el primero de ellos, fue del comediante Marko Pérez, luego del Dúo Gente de Zona y de la actriz venezolana Norkys Batista.

Por su parte el cantante mexicano, también recibió videos de apoyo, por parte de: Ramón Ayala ‘El Rey del Acordeón’, de su sobrina Jacqie Rivera y Luis Ángel ‘El Flaco’. Sin duda alguna, los que causaron mayor impresión a todos, fueron lo del ‘Huracán Boricua, con: Olga Tañón, Anuel AA y Christian Nodal. Todos los competidores, quedaron asombrados y por supuesto orgullosos, de ver a cada uno de ellos.

EL DEBATE DE LOS FINALISTAS

Los competidores del reality show de Telemundo, continúa en campaña, tal cual como cuando se va a realizar alguna contienda electoral. Este domingo, hubo ‘Debate de Finalistas’, los habitantes, tenían 30 segundos, por tema, para contestar y así lograr convencer al público, adicionalmente tenían el mismo tiempo, para utilizar el derecho de réplica, si lo deseaban, los 3 temas a tratar fueron: ‘Lealtad y traición’, ‘competencia, estrategia y manipulación’ y por último, ‘¿por qué deberían ganar ‘La Casa de los Famosos’?, pero en este caso tenían 1 minuto para hacerlo.

Como era esperarse los habitantes, se enfrentaron, se realizaron acusaciones y señalamientos entre ellos, aunque la que más recibió de estos, fue la modelo venezolana, Aleska Génesis.

LOS 5 FINALISTAS

Y así como se había anunciado, está noche, se pudo conocer los nombres definitivos de los 5 finalistas de la cuarta temporada de ‘La Casa de los Famosos USA’. El primero en conocer la noticia, fue Lupillo Rivera, quien al ser nombrado, celebró alzando su mano derecha y apuntando al cielo, al igual que el pasado jueves, no se despidió de nadie, pero si le dio su ‘aceite mágico’ a Aleska; la siguiente fue Alana Lliteras, quien inmediatamente grito su famoso: “Queeeee, no maches wey”, para luego ir a la sala a unirse al ‘Toro del Corrido’.

El conductor del reality show, al igual que cuando fue Paulo Quevedo, el séptimo finalista, les hizo saber a los habitantes, que el orden con el que él los nombraba, no tenía que ver con el porcentaje o la cantidad de votos, que habían logrado: “El orden en que estoy mencionando a quienes van a la gran final, no tiene nada que ver, absolutamente no tiene nada que ver, con el porcentaje, con la cantidad de votos recibidos, de votos que cada uno de ustedes ha acumulado, hasta este momento, en que las votaciones, están suspendidas. No tiene conexión una cosa con otra, ¿está claro?”.

Llegó el turno de conocer, a otra de los finalistas, la siguiente en escuchar su nombre, fue Maripily Rivera, quien gritó: “Gracias a Dios. Puerto Rico, en la casa, Huracán Boricua, categoría 10”, recibió aplausos y abrazos, del resto de los habitantes, que continuaban en los podio y se despidió de cada uno de ellos, al entrar a la sala le dijo al cantante mexicano “Viste Lupillo, a la final contigo”.

El siguiente en ser nombrado, fue Romeh, la empresaria puertorriqueña por supuesto celebró al escuchar su nombre. Mientras, él se arrodilló, como siempre lo hacía al ser salvado por el público, cada vez, que era nominado, para finalmente despedirse de Geraldine Bazán.

En esta oportunidad, Geraldine, no escuchó su nombre, porque Lozano, solo nombraría a la persona que se convertiría en la sexta finalista. Al darse cuenta, que estaba entre los 5, la actriz alzo sus manos y solo decía: “Wow, Wow’, mientras la empresaria puertorriqueña, se le acercó a felicitarla y le dijo: “Dios hizo justicia”.

ALESKA GÉNESIS ES LA SEXTA FINALISTA

Nuevamente Aleska Génesis quedó para el final, al escuchar su nombre quedó completamente sorprendida al igual que Lupillo. Nacho antes de hacer el anuncio, comenzó diciendo: “Quien ocupa el sexto lugar, quien con dignidad, con coraje, quien con estrategias y mucha personalidad, se lleva ese sexto lugar de la temporada, eres tú”.

Inmediatamente lloró y fue a abrazar a Lupillo Rivera, además de aprovechar el momento de hacerle entrega del frasco con su aceite. Se despidió de Alana, y del resto de sus compañeros del reality show, con excepción de Geraldine Bazán, mientras ‘La Jefa’, le decía: “Aleska tan bella, sofisticada, con carácter y personalidad. La mujer que recorrió este largo camino, que supo seducir, que supo reflexionar y también transmitir la fe”, hasta que finalmente caminó hacia la gran puerta para salir de la casa-estudio.

LAS PRIMERAS REACCIONES DE ALESKA AL SALIR

Entró al estudió del reality show en medio de lágrimas e inmediatamente, fue recibida por Nacho y Jimena, además del público, que se encontraba ahí y coreaba su nombre, con aplausos. Los conductores, le mostraron un video de lo que fue, su paso por la casa-estudio. Luego de esto, sus primeras palabras fueron: “Wow estoy en shock, realmente no sé que decir, lo único que sé es que todo sucede cómo tiene que suceder, por eso confió en el proceso, confió en que las cosas son como tienen que ser”.

A la venezolana, además le preguntaron sobre cómo pensaba que serían estas 24 horas para Lupillo Rivera y comentó: “En este momento tengo el corazón partido, porque se Lupillo se quedó muy triste, Lupillo se quedó solo o al menos eso él siente, aunque él está solo, pero van a ser unas 24 horas difíciles para él, pero solo espero que sea el ganador”.

Para luego ir al programa ‘Pica y Se Extiende’, en donde le dieron la sorpresa y logró reencontrarse con Clovis Nienow: “Siento felicidad, siento mucha emoción. Clovis me hizo muy feliz dentro de esta cuarta temporada y eso yo lo valoro muchísimo”.

LAS REACCIONES DE LOS HABITANTES CON LA SALIDA DE ALESKA

Sin duda alguna, el más afectado del reality show de Telemundo, fue Lupillo Rivera, quien no paró de llorar, desde que escuchó que Aleska Génesis, era la sexta finalista. En el momento en que la venezolana, abandonó la casa-estudio, él se sentó a un lado del patio, mientras veía su ‘aceite mágico’, que tenía en las manos y dijo: “Me quedé solo”.

Todos los habitantes está noche, al terminar la gala, fueron pasados a ‘La Suite’, y mientras ellos conversaban sobre la gran final y especulaba, sobre lo que podría pasar esta noche; el cantante mexicano, se apartó de todos y permaneció sentado, sin emitir ni una sola palabra.

Geraldine y Alana, estuvieron conversando sobre lo ocurrido, señalaron que Aleska nunca tuvo buenos argumentos en contra de nadie, y la acusaron nuevamente de usar el nombre de Dios en vano. Sin duda alguna, la habitante que más disfrutó de la salida de la venezolana, fue ‘El Huracán Boricua’, quien le dijo a los habitantes: “Ojalá que Alicia Machado haya visto el programa”, además de señalar, de manera sarcástica, que fuera del reality show estaban esperándola el resto de las participantes con las que Génesis, tuvo problema en la casa-estudio.

Está noche se podrá conocer los nombres de los 3 ganadores, por supuesto primeramente el del indiscutible dueño del triunfo, de la cuarta temporada y del maletín con los 200 mil dólares, y del resto quienes se llevan 100 y 50 mil dólares, cada uno.

Fueron 27 los famosos que pasaron por el reality show de Telemundo: Christian Estrada, Leslie Gallardo, Fernando Lozada, Mariana GonzálezSophie DurandDaniela Alexis ‘La Bebeshita‘, Robbie MoraGuty Carrera, Alfredo Adame, Sylvia del Valle ‘La Bronca’, Isis SerrathAriadna GutiérrezClovis Nienow, Cristina Porta, Patricia Corcino, José Reyes ‘La Melaza’, al no obtener la cantidad de votos suficientes del público, para permanecer dentro de la competencia y por su puesto acreedores del gran premios de 200 mil dólares. Mientras que Thalí García salió porque se escapó, Gregorio Pernía y la Divaza porque abandonaron y Carlos González fue expulsado por agresión.

MIRA AQUÍ CÓMO ALESKA GÉNESIS, SE CONVIRTIÓ EN LA SEXTA FINALISTA:

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"