Christian Nodal le confiesa a Raúl de Molina que quiere conocer a Sofía Vergara

A días de presentar su nuevo tema, 'Kbrón y Medio', este 6 de junio, el mariacheño habló de todo en 'El Gordo y la Flaca'
Christian Nodal confiesa que quiere conocer a Sofía Vergara
Christian Nodal confiesa que quiere conocer a Sofía Vergara.

Christian Nodal comenzó con su gira de promoción antes de estrenar, el próximo 6 de junio, el tema ‘Kbrón y Medio’ y empezar con la gira de conciertos ‘Pa’l Cora Tour 2024’ por Estados Unidos en septiembre. Entre las entrevistas que hizo, una de las más divertidas fue con Raúl de Molina, para ‘El Gordo y la Flaca’; en donde le confesó, entre otras cosas, que quiere conocer a Sofía Vergara.

De Molina lo llevó a comer las típicas croquetas y sandwich cubano, a uno de los restaurantes más emblemáticos de Miami, ‘Versalles’. Allí hablaron del enorme crecimiento de su carrera en tan solo 7 años, todo lo que ha logrado, la llegada de su hija, Inti, su relación con la madre de la niña, Cazzu, y la sorpresa ¡Es fan de Sofía!

SOFÍA VERGARA SU ‘AMOR PLATÓNICO’

“Yo quiero ver a Sofía Vergara”, le confesó Nodal a De Molina, cuando el presentador de ‘El Gordo y la Flaca’ le habló de la invitación que le hizo Andrea Bocelli, para festejar sus 30 años con la música, en La Toscana, Italia, siendo el único latino que cantará.

“¿Pero Sofía Vergara es un poquito mayor que tú?”, le dijo Raúl, a lo que Nodal le respondió cantando el tema ‘Mayor que Yo’ de Wisin y Yandel : “No me importa que usted sea mayor que yo”… Recordemos que la actriz colombiana tiene 51 años, mientras que el cantautor mexicano cumplió 25 años en enero.

Raúl de Molina entrevista a Christian Nodal
Raúl de Molina entrevista a Christian Nodal. Foto: Latin Iconos

SU HIJA INTI EL AMOR DE SU VIDA

Christian ha vivido muy rápido, a sus 25 años es millonario, famosos mundialmente, canta lo que ama, hace música y duetos con los artistas más importantes del mundo, pero hoy, su mejor papel, es el de padre de su pequeña de 7 meses, Inti, a quien tuvo con la cantante argentina Cazzu.

“Llevo 7 meses recién, pero yo trato de darle el mayor tiempo de calidad que puedo, de pasarme el tiempo con ella, de darle amor, darle cuidado, al final no exige mucho, todavía no habla, no dice mamá”.

Raúl le preguntó cómo hacía con las giras, los compromisos y su hija: “La llevo en el avión con nosotros, es una Rock Star, le encanta subirse al avión, se duerme… Eso que todavía no me dice: ‘Papi, quédate’, todavía no habla, pero el día que me lo diga o que no me la pueda llevar me va a romper el corazón”.

Nodal con Inti.
Nodal con Inti. Foto: Latin Inconos

EL EQUIPO QUE HACE CON CAZZU

De Molina le preguntó también sobre su relación con Cazzu, la madre de su hija y, Christian fue bastante claro sobre sus sentimientos: “Me siento muy orgulloso de la persona con la que hice a Inti, ella es una gran, gran mamá, es un gran ser humano, uno nunca pueda dar algo por hecho, cerrado. Yo no sé que vueltas vaya a dar la vida, espero quedarme con ella toda mi vida, pero en caso de que no pasara eso, me siento muy orgulloso porque tenemos una muy buena amistad, un buen compañerismo, y el amor no se trata de pasión, se convierte en un equipo, yo tengo un gran equipo con ella y la amo mucho y estoy feliz”.

Y sobre si es o no celoso, algo que, en otras entrevistas, aclaró que sí lo era, pero que lo superó en terapia, respondió: “Me encanta verla brillar, que se vea mamazota en el escenario, me encanta que se sienta como una reina, que baile y cante y es súper bonito verla hacer lo que ella ama”.

LA INSPIRACIÓN DE ‘KBRÓN Y MEDIO’

El próximo 1 de junio estrena ‘Kbrón y Medio’ y De Molina, entre risas, le preguntó si el título se le había ocurrido a él. “Sí, me fui a Francia a hacer todo este álbum”… Como te contamos antes, Nodal aprovechó tomarse unas vacaciones, pidió unos meses para no hacer nada, y se encerró en un estudio de dicho país para grabar completo ‘Pa’ L Cora’.

MIRA AQUÍ LA ENTREVISTA COMPLETA:

Picture of Mandy Fridmann

Mandy Fridmann

CEO/MANAGING EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"