Cristian Castro nuevamente soltero, se filtraron audios de su ex hablando mal de él y ¡la dejó!

La empresaria argentina, lo llamó "gordo sucio", lo señaló de denigrar y tratar mal a las mujeres
Cristian Castro nuevamente soltero, se filtraron audios de su ex hablando mal de él
Cristian Castro nuevamente soltero, se filtraron audios de su ex hablando mal de él

Cristian Castro, no tiene suerte en temas del corazón, nuevamente está soltero, terminó su relación con Mariela Sánchez, una de sus últimas ex, con la que había regresado hace unos días atrás. ¿Qué pasó ahora? Cuando parecía que el amor había triunfado, se filtraron audios de ella, hablando muy mal de él y ¡la dejó!.

La empresaria argentina lo llamó “gordo sucio”, lo señaló de denigrar y tratar mal a las mujeres, e incluso lo acusó de violencia: “Me apretó fuerte el brazo, porque yo no había querido tener relaciones con él en todo el día“.

LOS CONTROVERSIALES MENSAJES DE VOZ

Los controversiales mensajes de voz y chat de la empresaria inmobiliaria, en los que hablaba de manera despectiva e insultaba a ‘El Gallito Feliz’, fueron difundidos y mostrados, por el programa argentino ‘A La Tarde’, de América Televisión. Estas conversaciones y audios habrían sido realizados, la primera vez, que Sánchez y Castro, terminaron su relación y mientras él estaba de pareja con Ingrid Wagner.

En los audio, Mariela Sánchez, hace relatos bien precisos e íntimos de su noviazgo con Castro, además de los señalamientos y comentarios despectivos, que realiza en su contra: “Yo solamente chusmeo, a ver, quiero ver en qué momento… Me encantaría que se brote con esta mina también. ¿Sabés lo que es bancar al gordo sucio siete años? Bueno también, es como que son chicas sin posibilidades, es como que ven a un famoso y es como que ¡wow! ¿entendés?, se impactan con eso, con la fama y que sean famosos y él las denigra. Yo creo que Cristian me odia, me detesta, me aborrece, porque yo, sabes, tengo muchas relaciones y me muevo en el ambiente. Que puedo salir con cualquier tipo importante, él me va a odiar a mí”.

El programa argentino dijo que tenían más de 50 archivos, entre conversaciones escritas, en donde aseguraron que también habló mal de la madre de Cristian, Verónica Castro y los audios, los continuaron colocando en vivo: “Él está bien cuando domina la situación y cuando tiene minas feas al lado, gordas. Ahora, cuando tiene a una mina, que se la mira todo el mundo, él le agarra mucha inseguridad y es ahí donde empieza a tratarte mal”.

La empresaria inmobiliaria quedó evidenciada en el show televisivo, con cada una de estas conversaciones y mensajes de voz, aunque hizo una acusación muy fuerte, en contra del cantante mexicano: “El día que me iba de viaje con él, que yo me fui con dos personas que trabajaban con él, que trabajan en mi negocio, ese día ahí empezó como agresivo, me apretó fuerte el brazo porque yo no había querido tener relaciones con él en todo el día y ahí es cuando me dio un poco de miedo para viajar, pero bueno”.

En el programa de Karina Mazzocco, ella y alguno de los panelistas, señalaron que el regreso de Mariela con Cristian, se debió a un plan de “venganza”, en contra del cantante que había planeado la argentina, y esta teoría tomó fuerza, al colocar otro de los audios, en donde se escuchó a la empresaria decir: “Yo no sé si a mí me va a buscar, pero yo lo voy a hacer pasar un papelón, que me busque personalmente… Él quiere seguir teniendo hijos; él quiere marcar a las mujeres con hijos, no por los hijos, sino para dejar a las minas marcadas, va a seguir haciendo hijos, si es que puede y le da”.

Los chat también fueron mostrados en el show y ellos se podía leer cuando ella, supuestamente, le escribió a la otra persona que, el cantante: “Cristian es así, habla mal de todo el mundo. Está loco y es un ser detestable”. Los contundentes audios, no fueron mostrados en su totalidad, pero a medida que iban colocando cada uno de ellos, uno era más fuerte que el otro; se escuchaba el desprecio y rencor que sentía la empresaria argentina, hacía Cristian: “Ay Dios, como me voy a reír, es un papelón… Él es un papelón”.

Y es que no solo habló de él, también lo hizo de Verónica Castro, de quien aseguró, que estaba muy enferma: “Ella está muy enferma, yo no sé que cree Cristian, hasta yo la hacía parar en el show, no se puede ni parar Verónica; es terrible lo que sufre esa mujer, más allá de todo lo que haya hecho ella, te digo que, toda esa familia ha vivido de Verónica Castro”.

MARIELA SÁNCHEZ LE PIDIÓ DISCULPAS A CRISTIAN Y VERÓNICA CASTRO

Luego de la filtración de los audios, Mariela Sánchez comenzó las disculpas públicas a través de sus redes sociales, tratando de justificar en principio, todo lo que había dicho de Castro: “Hablo de mi relación con Cristian en ese momento. Durante mi separación estuve muy triste y enojada. Lamentablemente me presté a un juego de redes sociales que hoy me hacen sentir mucho peor. Siempre sostuve que estoy muy enamorada y hoy tengo que sostener que cometí un error terrible de hablar barbaridades desde mi enojo y mi despecho. Solo tengo que pedir disculpas al amor de mi vida Cristian, a su familia, la mía y sus clubes de fans”.

Disculpas públicas de Mariela Sánchez
Disculpas públicas de Mariela Sánchez. Foto: Cortesía Mariela Sánchez/Instagram

Y el día de hoy, nuevamente, a través de su cuenta de Instagram y por medio de un InstaStory, realizó un comunicado, en donde volvió a pedirle disculpas al ‘Gallito Feliz’: “Quiero expresar públicamente el dolor y arrepentimiento que siento por lo sucedido. Entré en el submundo de las redes al dialogar con personas que quizás no han sido tan queridas como yo y en un estado de ira, dije cosas horribles de la persona que siento, en lo más profundo de mi alma, que era un gran amor. Perdón Cristian. Me sorprende que la gente no celebre el amor, disfrute del dolor y quiera destruir. Agradezco haber conocido a una persona romántica que, a pesar de todo, desde su enojo me habló y me enseñó con mucho cariño lo que es el amor”.

Y en donde, finalmente confirmó la veracidad de los audios y aprovechó el momento para disculparse también de su ahora ex suegra, Verónica Castro y del resto de la familia: “Cristian escuchó todos los audios y finalmente llegamos al final de la relación. Era insostenible. La persona que envió todo esto obviamente no pone los videos y fotos que me enviaba para que yo reaccione de esta manera. Y caí. Sin embargo, siento ultrajada mi privacidad, al darse a conocer una charla íntima con una persona en la que deposité mi confianza de manera errónea. Quiero pedir disculpas a toda su familia, Verónica Castro, Yuri, Darío de León y sobre todo a vos, Cristian”.

Comunicado de Mariela Sánchez
Comunicado de Mariela Sánchez. Foto: Cortesía Mariela Sánchez/Instagram

Hasta ahora, Cristian no ha emitido ningún comentario, con respecto a la finalización de su relación con Mariela Sánchez, solo realizó unas publicaciones en su cuenta de Instagram, en donde se muestra feliz, como todo un turista, disfrutando de su visita a ‘Graceland’, una casa situada en Memphis Tennessee, que era la mansión donde Elvis Presley vivió desde los 22 años hasta su muerte.  

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Ana Jurka
"Mi sueño es hacer lo que hago en inglés y en español, pero no creí que me iba a llegar así, tan rápido", nos dijo en exclusiva
La Melaza celebró su cumpleaños con sus compañeros de 'Fuagua'
Aleska Génesis, Guty Carrera y Alana Lliteras, fueron algunos de los que viajaron
Michelle Galván, Jorge Bernal, Clarissa Molina y más famosos afectados por las inundaciones en Miami
Agua hasta las rodillas, autos inundados y hasta 'servicio público' parte de lo que vivieron nuestras estrellas
Antonella, junto a sus tres hijos: Thiago, Mateo y Ciro en el castillo de Cinderella en Walt Disney World Resort.
Vistaron Magic Kingdom, y en exclusiva, estuvieron en la nueva atracción Tiana's Bayou Adventure
Otras Noticias Relacionadas
Karol G: Causó revuelo en las calles de Alemania
En exclusiva te contamos cómo fue el momento en que la cantante colombiana descubrió lo que había hecho
Cazzu junto a Inti, la hija que tuvo con Christian Nodal.
"La vida no es totalmente bella o totalmente horrible, ni la gente es por completo buena o mala en un 100%", parte de lo que dijo la cantante de trap
Wendy Guevara confirmó que está en pareja
Los detalles de la profesión de su nuevo novio, con poca ropa
Christian Chávez y Anahí: Todos los detalles sobre la amistad que pudiera estar fracturada
Paso a paso la amistad de los ex RBD que podría haber llegado a ¿su final?
Ángela Aguilar y Christian Nodal: Todas sus parejas, antes de enamorarse
Las historias de amor con otros famosos antes de decir "Sí, estamos juntos"
Borja Voces y Bárbara Bermudo cuando eran compañeros
"Fue una mujer excelente no puedo decir otra cosa", parte de lo que dijo en el Podcast 'No Estamos Tan Locos' de Eduardo Ortiz
"Salió un fruto de esa noche, voy a ser mamá, la niña, porque estoy segura que va a ser niña, va a nacer en agosto, vas a ser papá", parte de cómo se lo reveló al periodista