La Casa de los Famosos USA: Te decimos, ¿quién y por qué? merece ganar

Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán, uno de ellos será ganador de la cuarta temporada del reality show de Telemundo
Romeh, Maripily, Lupillo, Geraldine y Alana los finalistas de 'La Casa de los Famosos'
Romeh, Maripily, Lupillo, Geraldine y Alana los finalistas de 'La Casa de los Famosos'.

A tan solo horas de la final de ‘La Casa de los Famosos USA‘, cualquiera de los 5 finalistas podría ser el gran triunfador de esta cuarta temporada. El público tiene la decisión en sus manos y esta noche la conoceremos, pero mientras eso sucede, en Las Top News, te decimos ¿quién? ¿por qué sí? y ¿por qué no? merece ganar.

Uno de ellos: Lupillo Rivera, Rodrigo Romeh, Maripily Rivera, Alana Lliteras y Geraldine Bazán, podrá pasar a la historia de los realities, al ser ganador de la cuarta temporada del de Telemundo, que, sin duda, acaparó la atención de miles de personas y se adueñó del rating, con un nivel de agresión y de violencia nunca antes visto, en las pasadas ediciones.

LUPILLO RIVERA: EL MAYOR ESTRATEGA

¿POR QUÉ SÍ?

– Lupillo Rivera fue el mayor estratega de la casa-estudio, las primeras semanas, consiguió el respeto e incluso el miedo de sus rivales.

– El cantante mexicano, durante varios meses, lideró el ‘Cuarto Tierra’, con estrategias que ayudaron a su equipo a salirse con la suya y sacar a todo aquel habitante que les ‘estorbara’ en la competencia.

– Compartió con sus compañeros de habitación mientras estuvo en ‘Tierra’ y con los del ‘Cuarto Agua’ cuando abandonó uno y se pasó al otro, su ‘aceite milagroso’, incluso lo hizo en una oportunidad con Cristina Porta, quien era de ‘Fuego’.

¿POR QUÉ NO?

– Fue uno de los competidores más polémico, mostró, en varias oportunidades, su verdadera personalidad, lloró, peleó, amenazó a compañeros, acusó y realizó señalamientos subidos de tono a otros tantos, como por ejemplo, Maripily Rivera, Alfredo Adame, Rodrigo Romeh y hasta a su ‘enamorada’ Ariadna Gutiérrez.

– En varias oportunidades, evitó ser expuesto a la votación del público y en medio de sus estrategias, conseguía que cualquier otro subiera al ‘SUM’, menos él. Era evidente, que quiso salvaguardarse y mantenerse más semanas dentro de la casa y vaya que lo logró.

– Abandonó su habitación, por la primera cena que tuvieron Romeh y Ariadna, señalándolos de traidores, cuando fue él quien se cambió de cuarto y comenzó a jugar en contra de quienes en algún momento llamó ‘familia’.

Lupillo Rivera
Lupillo Rivera. Foto: Cortesía Telemundo.

RODRIGO ROMEH ‘EL MAESTRO’

¿POR QUÉ SÍ?

– Cuando comenzó el reality show, a Rodrigo Romeh le tocó dormir en el piso durante algunos meses, porque ya las cama estaban ocupadas, y lo hizo con humildad.

– Fue el encargado de hacer las cuentas y estrategias, cada vez que había una votación, incluso compartió con sus compañeros y les explicó cómo lo hacía.

– Ha demostrado los valores que tiene como persona.

– Fue leal a su ‘Cuarto Tierra’, apoyó a cada uno de sus compañeros, cada vez que fue necesario, desde ‘La Divaza’, hasta Maripily, ahora que se encuentra en la final.

– Junto a Lupillo, fue el gran estratega para la salida de varios competidores, como fue el caso de Fernando Lozada.

¿POR QUÉ NO?

– Los fuertes enfrentamientos que mantuvo con Maripily, a quien acusó de fomentar una campaña de maldad y odio, en contra varios de sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’.

– Romeh, ha aprovechado su manera de hablar, para envolver a más de un participante dentro de la casa.

– En medio de sus estrategias o desesperación, por llegar a la final, luego de pelear con Lupillo Rivera por la ex Miss Colombia, se le vio tratando de hacer alianza con otros habitantes, hablando mal incluso de alguno de sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’.

Rodrigo Romeh
Rodrigo Romeh. Foto: Cortesía Telemundo

MARIPILY RIVERA ‘LA MAMÁ LEONA’

¿POR QUÉ SÍ?

– Una de las participantes más fuertes y favoritas de la casa-estudio, junto con Lupillo y Romeh, por esto se cree, que podría ser la ganadora o al menos, estar entre los primeros 3 finalistas.

– Es persona sumamente frontal y esto le ha gustado a su público, cada vez que se ha molestado con alguno de los competidores, le ha dicho lo que piensa en su cara.

– A pesar de haber discutido con la mayoría de los integrantes de la casa; hoy todos la apoyan e incluso la ven como una de las ganadoras de la competencia. Con la excepción de la modelo venezolana y su gran adversario Lupillo Rivera, con quien ha tenido innumerables enfrentamientos.

– A pesar de tener un carácter muy fuerte y ser una persona, que ha demostrado que no se deja de nadie, también a mostrado su corazón y su lado más vulnerable; con sus compañeros del ‘Cuarto Tierra’, fue leal, a pesar de la discusión que tuvieron y cada vez que fue necesario, los defendió como toda una ‘mamá leona’, como ella misma se ha llamado.

¿POR QUÉ NO?

– Tuvo varios enfrentamientos, con algunos habitantes dentro de la competencia; el primero de ellos con Thalí García, quien recordemos abandonó la competencia; otro de ellos, fue con Alfredo Adame, a quién acuso de misógino y de tener una mala actitud con las mujeres, de esta discusión, salió el famoso insulto ‘alacrán’; también discutió con Pedro Figueira ‘La Divaza’; uno de lo más fuerte, con Ariadna Gutiérrez, a quien señaló de aprovecharse de los hombre; con su compatriota Patricia Porcino y el más reciente con Aleska Génesis, a quien más de una vez en su cara la ha llamado hipócrita.

– Durante los 4 meses de la competencia, en sus polémicas discusiones, usó palabras fuertes y consideradas vulgares, su fuerte carácter, la mostró agresiva, incluso en más de una oportunidad confesó, que si en la competencia no existieran reglas ‘hubiera barrido el piso con más de uno’.

– Cuando llegó al reality show, debió afrontar un dilema con ‘El Toro del Corrido’, durmiendo durante una semana con él y aunque desde el principio lo dijo, no fue algo que fuera del agrado de algunos televidentes. La empresaria puertorriqueña, está acostumbrada y le gusta usar ropa muy íntima pequeña y en más de una ocasión, en las galas se tapó imágenes con el famosos blur.

– Otra de las cosas, que causó confusión y hasta la desaprobación de los seguidores del reality, fueron sus colapsos emocionales y lo que se pudo ver como sentimientos bipolares. El ‘Huracán Latino’, como le dicen ahora, podía insultar y pelear con alguien, y al día siguiente decirle como si nada ‘te amo’.

Maripily Rivera
Maripily Rivera. Foto Cortesía: Telemundo

ALANA LLITERAS LA CHEF DEL REALITY

¿POR QUÉ SÍ?

– Alana Lliteras, fue la encargada de cocinarle a todos los habitantes de la casa, mientras hicieron la compra de la comida, de manera conjunta, luego continuó haciéndolo solo con su equipo y al final, con los finalistas, menos Lupillo y Aleska, quienes lo decidieron así.

– Tuvo muy pocos enfrentamientos dentro del reality show, aunque no estuvo exenta de ellos, en su totalidad.

– Sus compañeros del ‘Cuarto Agua’, le hicieron una mala pasada, al cocinarse ellos y no hacerle nada de comer a la chef, quien era la que lo hacía siempre.

– La chef mexicana, aseguró que si gana la competencia, va a donar parte del premio.

¿POR QUÉ NO?

– Tuvo algunos enfrentamientos, el primero de ellos fue con Daniela Alexis ‘La Bebeshita’, porque las dos gustaban de Guty Carrera; con Maripily por la limpieza de la cocina; otro de ellos, fue con Isis Serrath, por un problema, que traían desde que participaron en ‘Top Chef Vip’, y por último con Aleska Génesis, por decirle a ella, que los integrantes del ‘Cuarto Agua’, habían hecho unos comentarios sobre la modelo venezolana, cuando nunca lo hicieron.

– Fue acusada, por su ‘amigo’ y compañero del ‘Cuarto Agua’, ‘La Melaza’, de manipulador a todos, con el tema de su edad y cada vez que llora, por algún problema.

– En varias oportunidades, quedó en evidencia con el resto de sus compañeros dentro del reality show, al dar información que no era cien por ciento real y exacta, además de hablar de algunos de sus compañeros de cuarto, a sus espaldas.

Alana Lliteras
Alana Lliteras. Foto Cortesía: Telemundo

GERALDINE BAZÁN

¿POR QUÉ SÍ?

– Fue una de las participantes más pasivas y tranquila dentro de ‘La Casa de los Famosos USA’.

– Sus enfrentamientos fueron con fundamentos y nunca le faltó el respeto a ningún competidor.

– Al poco tiempo de ingresar, decidió jugar con el ‘Cuarto Agua’ y en el 24/7 quedó evidenciado el ‘Toro del Corrido’, quien aseguró que debían usarla y luego sacarla del reality show.

– Cuidó y asesoró a Alana Lliteras, con respecto a sus discusiones con Aleska Génesis.

¿POR QUÉ NO?

– Fue una de las últimas participantes que ingresó a la casa-estudio, casi 2 meses después del resto de los habitantes y por está razón, no se puede llevar el premio mayor completo, está descansada y cuenta con información privilegiada.

– Algunos de los seguidores del reality show, aseguran que la actriz fomentó el hate, en contra de Aleska Génesis, luego de su discusión con ella.

– Además de la desconfianza que generó, al unirse a Maripily Rivera, luego de que ya habían discutido antes, por la propia Aleska Génesis.

Geraldine Bazán
Geraldine Bazán. Foto: Cortesía Telemundo

Está noche, será la gran final, luego de 119 días de alguno de ellos, dentro de la casa-estudio y se podrá conocer, quiénes serán los tres ganadores del reality show de Telemundo, quienes recordemos se llevan 200, 100 o 50 mil dólares, cada uno. Las votaciones continúan abiertas y como siempre, el público tiene la última palabra.

Picture of Vanessa Boagne

Vanessa Boagne

SENIOR EDITOR
NOTICIAS
Bis La Medium
La Medium de los famosos también nos envía un mensaje importante para los latinos que vivimos en Estados Unidos
Noda, Bad Bunny, Maluma y Ozuna en la Semana de la Moda de París.
Dejaron las botas, el micrófono, las bandas y los escenarios para sentarse a ver la pasarela
Otras Noticias Relacionadas
Feid en la apertura de la Copa América 2024.
No todo fue fiesta, también se recibieron críticas por fallas técnicas en el sonido
Cristina Porta: El conmovedor mensaje de amor a Maripily Rivera
"Perdón por no poder verte por dentro como lo hago ahora", fueron parte de las palabras que escribió la española para despedirse del Huracán Boricua
Migbelis Castellanos llorando explica por qué es un duelo irse a vivir con su novio
La co-host de 'Desiguales' se desahogó con sus compañeras del talk show de Univision
Julián Gil
Después de más de 20 años en TelevisaUnivision, habría firmado contrato millonario para varios proyectos
Christian Chávez confirmó ruptura de su amistad con Anahí
"No somos tan unidos como lo éramos", le confesó al programa 'De Primera Mano'
Adamari López visitó y contagió a todos con su alegría en el Children´s Hospital de Miami
La co- presentadora de 'Desiguales', compartió con los pequeños, brindándoles no solo diversión, sino además aprendizaje
Ana Bárbara
"Mucha gente se va de este mundo porque confiamos y creemos que nosotros podemos"